Mover barra transporte frame a frame?

Uri Mood
#1 por Uri Mood el 30/04/2008
Hola de nuevo a todos los cubaseistas!

Estoy montando sonido de un corto con Cubase y me encuentro con la necesidad de moverme por el timeline frame a frame, al darle al + y - de mi teclado, la barra es inprecisa, se mueve muy rápido, ¿hay algunas teclas del teclado que puedan usarse para moverte por el timeline en fragmetos de proyecto muy cortos?, o tal vez ¿algún modo de modificar la velocidad del + y -, para que sea más preciso?.

Gracias a todos y un saludo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Uri Mood
#2 por Uri Mood el 30/04/2008
Por cierto también tengo nuendo, así que si alguien sabe como hacerlo en Nuendo, me haría un gran favor si me lo explica, gracias de nuevo!
Subir
Dr_J
#3 por Dr_J el 30/04/2008
Hola a todos, tengo un problemita con el nuendo, cambié la placa de mi pepino y puse una asus P5K-E, coloqué tres HD en Raid 5 (250GB, 250 y 320), mas un cuarto HD donde instalé windows, tengo un buen chip dual core y 2GB de RAM, tengo varias interfaces de audio, pero, generalmente, uso el nuendo con la MOTU 896, bién,....el problema es que al grabar o reproducir en el nuendo, salta la señal. Hice casi de todo, jugar con el buffer de la MOTU, probar con otra de las tarjetas, verifiqué que todo estuviera bién en la pool del nuendo,etc,.... y continúa el problema. Alguien sabrá algo de este tema? les agradecería un montón. saludos.
Subir
Ramiro Alfonso
#4 por Ramiro Alfonso el 29/12/2012
Muy sencillo... CTRL + "+" (Control más la tecla "+") Y así podrás moverte frame a frame
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo