Mover grupos?

Jesús Alonso
#1 por Jesús Alonso el 12/01/2016
Hola a todos!

Me pregunto si es posible mover los grupos de posición...

¡Me explico mejor!:

Es decir... yo, por ejemplo, creo 1 grupo para las pistas vocales, otro para la percusión, otro para el bajo... y de repente por el motivo "x" que sea quiero añadir otro grupo a la voz... Dentro de la ventana de arreglos sé que puedo moverlos como quiera, pero luego en realidad cuando, por ejemplo, voy a rutear las pistas de audio a cualquiera de los grupos creado me aparecen en el orden en que los he creado.... Quiero pensar que esto en definitiva no afecta al sonido final de la mezcla, o cualquier otra cuestión importante... simple voy al grupo en cuestión al que quiero rutear la pista de audio ya ya está! pero si nos ponemos un poco "exigentes" y por cuestión de orden, ¿seria posible mover los grupos para organizarlos por "clase"? Creo que esto que digo en Pro-Tools y en Logic se puede... incluso las pistas de audio... ¿Se puede en Cubase?

Gracias de antemano, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 12/01/2016
Hola.que yo sepa,no se puede mover despues d crear los grupos o pista fx.dsd la ventana arreglo si se puede,como dices.
Tambien se podria,mover las pistas kom quisieras,igual q en PT
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 12/01/2016
Claro que se puede, si los mueves en la vista arreglo, al abrir el mezclador se ordenaran al igual que lo tengas en arreglo. Esto no afecta en nada a la cadena de audio, solo a la visualizacion de las pistas.
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 12/01/2016
Aclaro,yo me referia a poder mover las pistas y organizarlas desde la MixConsole.
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 12/01/2016
No, desde mix console no se puede.
Subir
Jesús Alonso
#6 por Jesús Alonso el 12/01/2016
¡Hola!

Tanto en la Mixconsole, como en la ventana de arreglos, o en el panel de visibilidad (junto a la de inspector) sé que si muevo cualquier pista, se mueven... y las organizo como quiero. Lo que digo es el orden que tienen en el "listado" cuando voy a enrutar cualquier pista de audio.... Sé que puede ser una gran idiotez, pero en ese aspecto (como en otros) soy muy maniático y riguroso en el "orden" y quisiera ver el listado tal y como lo tengo ordenado...

En la imagen el último grupo (Sub-Kick) en la ventana de arreglos se encuentra antes del grupo seleccionado (Kicks), pero como veis al haberlo creado el último está en la última posición... y quisiera que apareciese ordenado tal y como lo tengo en la ventana de arreglos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-01-12 a las 21.42.12.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo