Mover ondas milimetricamente

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 15/04/2004
como puedo mover una onda milimetricamente en el Arrange? Lo mas milimetrico que consigo es manteniendo pulsado ALT + boton derecho del raton.Hay alguna otra manera de acerlo mas milimetrico aun?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 15/04/2004
haciendo lo mismo pero con mucho zoom, suponiendo que haya entendido bien la pregunta.
Subir
Minipimer
#3 por Minipimer el 15/04/2004
No se que programa utilizas, pero en Nuendo tienes una casilla donde puedes definir numéricamente la posición de un trozo de audio con una precisión de milésimas de segundo.
Subir
Minipimer
#4 por Minipimer el 15/04/2004
Ufffff perdón, no me di cuenta de q esto es el foro de Logic
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 15/04/2004
SI es con Logic. Pero haciendo mucho zoom solo lo puedo mover una fraccion del compas en el que este. Hablo de la ventana del Arrange, pulsando el boton derecho del raton sobre una onda, la puedes mover compas a compas y si mantienes pulsado la tecla ALT a la vez, la puedes mover por fracciones de ese compas.

Pero la pregunta es hacerlo mas milimetricamente aun. Como lo puedo hacer con el Cool Edit por ejemplo.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 15/04/2004
se me ocurre que podes setear de alguna manera para que se mueve digamos en espacios de fusas, pero tambien se podria hacer en forma libre sin que cuantise a una figura
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 15/04/2004
ya, en el protools pasa algo parecido y en el acid tambien, entiendo tu pregunta pero en logic no es decirte, lo siento, pero no te preocupes que veras como te lo dicen.

un saludo
Subir
LaNauEstudi Valencia
#8 por LaNauEstudi Valencia el 15/04/2004
Alguien escribió:

pero tambien se podria hacer en forma libre sin que cuantise a una figura


eso es lo que pregunto en este post.
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 15/04/2004
guitarra, claro en pro tools lo se hacer, asi como en Vegas o Acid, pero al logic hace muchos años que no lo veo, y lo he usado muy poco en edición. Pero tiene que haber algo, es un de las funsiones mas basicas y fundametales de edición
Subir
LaNauEstudi Valencia
#10 por LaNauEstudi Valencia el 15/04/2004
Investigando me he resuelto el problema yo solo. Para mover las ondas ajustando al maximo es:

ALT + SHIFT + boton derecho del raton

gracias por vuestro intento de ayuda;;);););)
Subir
Draghann
#11 por Draghann el 15/04/2004
Yo hago otra cosa, y es con el Arrrange al frente, abro la lista de eventos y en ella aparece la posición de todas las pistas para que las muevas. Tiene un problema, y es que no aparece la posición en segundos sino en compases pero te permite moverlo con un ajuste "muy fino". En cualquier caso ya veo que has solucionado el problema. Aún así, quizás a alguien le venga bien lo que he comentado...

Un saludo!
Subir
nat
#12 por nat el 20/04/2004
la forma más precisa de mover una pista de audio, una onda, es mediante la lista de eventos. seleccionas la pista que quieres mover y en la lista de eventos te aparecera en negrita. si ves las dos ventanas a la vez, el arrange y la lista, puedes modificar el valor de posicion en la lista y "ver" el desplazamiento en el arrange...
creo que te ira mejor asi que con el raton, sobre todo si es para corregir problemas de tempo, ajuste o latencia...
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo