Mover plugins

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 10/01/2009
Definitivamente me equivoqué al situar mi carpeta de plugins vst donde la puse.
¿Hay algún modo de moverla de sitio sin tener que re-instarlos (los que tienen instalador, se entiende, los otros ya veo que puedo moverlos sin problemas).

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 12/01/2009
hola, yo los muevo con copiar/pegar son problemas, incluso los que llevan instalador, es sólo mover el fichero .dll, luego le dices al software que uses donde ir a buscarlos y ya está. Suerte,
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 12/01/2009
Gracias, Tonibena. Supongo que después de copiar y pegar los borras del sitio original donde estaban, no? La duda que me queda es con respecto a los que tienen archivos o librerías en otros sitios, ¿sabrán encontrarlos? Bueno, voy a probar, gracias de nuevo por tu respuesta.
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 12/01/2009
Una instalacion lo que hace es copiar los archivos en su sitio,asi que si los copias igual...
Subir
tonibena
#5 por tonibena el 12/01/2009
JSV60, imagino que te refieres a los presets de cada plug-in, lo que has de hacer una vez copiados en la direccion correcta es, denrto del menu del plug-in indicarle la ruta donde ha de ir a buscar esos presets. Tambien vale para librerias. Y una vez probados y funcionando correctamente, borra los de la ubicación original.
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 12/01/2009
OK, gracias a ambos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo