Movida extraviada

carvalladolid
#1 por carvalladolid el 30/06/2003
Alguien escribió:

HispaSonic como catalizador y aglutinante de un movimiento de artistas independientes que buscan sus propias alternativas; el 120% de lo que se haga debe repercutir en ellos



Artistas??? Donde??? me he perdido algo???

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 30/06/2003
carvalladolid escribió:


Artistas??? Donde??? me he perdido algo???



Aquí, por todos lados.
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 30/06/2003
todos somos artistas de una manera mas intensa o menos segun nuestra capacidad,si queria comprarme una podadora me metia en la pagina de IKEA.saludos y respetos para todos los que acuden a esta web sin chulerias. :mrgreen: :lol:
Subir
carvalladolid
#4 por carvalladolid el 30/06/2003
Alguien escribió:

Aquí, por todos lados.



Cuando los artistas estan por todos los lados es que algo falla. Donde quedo el elitismo, la vanguardia, la transgresion que antes pertenecia a los artistas, a los verdaderos. Vivimos tiempos dificiles y no os dais cuenta de que algo se esta moviendo, el arte no es lo que era, los nuevos artistas pasan desapercibidos ante vuestros ojos. Podeis criticar la telebasura, los freaks, la prensa rosa, pero el arte, amigos, como siempre lo fue, les pertenece a ellos, esta es la unica expresion artistica autoctona de nuestro tiempo.

Un saludo hermanos.
Subir
Proty
#5 por Proty el 30/06/2003
oberbus escribió:
todos somos artistas de una manera mas intensa o menos segun nuestra capacidad,si queria comprarme una podadora me metia en la pagina de IKEA.saludos y respetos para todos los que acuden a esta web sin chulerias. :mrgreen: :lol:


Joderrrr ya decia yo que no me sonaba AKAI como marca de podadora.... alguien sabe cual es la web de IKEA?
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 30/06/2003
Carvalladolid, me has recordado un párrafo de la biografía de H. P. Lovecraft escrita por Sprague de Camp. En este fragmento, S. de Camp responde las críticas de Edmund Wilson a la obra de Lovecraft:

>
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 30/06/2003
carvalladolid escribió:

Cuando los artistas estan por todos los lados es que algo falla.

No los veo por todos lados en la calle, o por lo menos no los reconozco a simple vista a todos, pero los veo reunidos en sitios como éste.

carvalladolid escribió:

Donde quedo el elitismo, la vanguardia, la transgresion que antes pertenecia a los artistas, a los verdaderos.


Queda en los artistas que apuesten por eso. Pero no todos apuestan por eso. Hay artistas para todos los gustos y no dejan de ser artistas porque no sean especialmente vanguardistas (por ejemplo).

carvalladolid escribió:

los nuevos artistas pasan desapercibidos ante vuestros ojos.


Precisamente por eso creo que habría que intentar que los nuevos artistas que hay por aquí no pasen desapercibidos, y eso podría conseguirse con un pequeño esfuerzo por parte de todos (o de unos cuantos entre más de 10000).
Subir
neomad
#8 por neomad el 30/06/2003
Venga tios, que valen todas las opiniones...

Me parece que estamos levantando banderas que no son del todo nuestras...

Deberiamos abrir los ojos... nos estamos desviando tios...

Ya no posteare en este tema.
Subir
carvalladolid
#9 por carvalladolid el 30/06/2003
Alguien escribió:

Brillante, pero obstinado, Edmund Wilson padecía el mismo esnobismo que aquejaba a Lovecraft: el de dividir a la literatura en un pequeño grupo de obras que a él le gustaban, al que calificaba como "verdadera literatura", y rechazar todo lo demás como "literatura mercenaria" ... Esto supone una visión muy estrecha de la literatura. Los relatos pueden ser de muchas clases distintas, y con muy diferentes aspiraciones. Están dirigidos a lectores diversos y pueden calificarse de buenos, malos, o indiferentes, según el atractivo que ejerzan sobre sus lectores. Todos tenemos nuestras preferencias, pero no hay ningún criterio práctico para juzgar [distintos relatos] con las mismas reglas"


Es un honor que me comparen con gente tan brillante, sin embargo mi snobismo, como ya un forero dijo en una ocasion, no es una pose, lo cual me hace dudar de que en realidad lo sea. Sin embargo e intentando rebatir a personajes tan letrados, creo que tan obstinada es la postura de HP como la critica que de él hace el profesor Wilson. Solo espero que nadie haga juegos de Rol sobre mi obra.



Un saludo.
Subir
BrainBT
#10 por BrainBT el 30/06/2003
Obviamente el que nadie haya aparecido por el foro con un post del tipo "hola me llamo Anastasio y soy artista reputado de profesion", no quiere decir que no existan y no pululen por el foro.
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 30/06/2003
tambien se puede decir, el mundo es una mierda, no hay nada que hacer, el arte esta muerto, yo estoy muerto. ¿donde esta el enterrador?. y Dinio con su polla, donde esta, lo amo.
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 30/06/2003
El arte Macdonals es el arte de hoy, no hay mas, ni lo habra.
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 30/06/2003
el hombre gira sobre si mismo, enrollándose en su ombligo, no hay nada mas allá de donde surge su subsistencia, su propio culo. Dinio podría solucionar esa angustia momentáneamente.
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 30/06/2003
Ya no hay muro, el muro es el propio hombre.
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 30/06/2003
dinio puede reparar esa grieta, ¿para que colarse por ella?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo