Movida extraviada

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 30/06/2003
Lo de McDonalds me recuerda que están abriendo un Burger King tamaño XXL en La Senra, quien lo iba a decir, tenemos la oferta completa, ni en Coruña hay las dos cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#17 por xxazzz el 30/06/2003
un sitio especial, donde le atre de dinio seria bienvenido, estaria en su casa, las salchichas con las salchichas, cada oveja con su pareja.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 30/06/2003
Siento la frivolidad incomprensible para los no-picheleiros, pero el topic ya estaba perdido hace rato :D
Subir
xxazzz
#19 por xxazzz el 30/06/2003
busca y encontraras, decía un vivo que murió y resucito al tercer día. Otros siguen muertos, no quieren o no pueden resucitar.
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 30/06/2003
Se sienten cómodos integrando salchichas transgenicas por todos sus accesos. Estoy descansando, dicen.
Subir
xxazzz
#21 por xxazzz el 30/06/2003
Todo esta bien asi, es irremediable. divirtamonos. ¿el arte, jojojjo, que es eso?. decia mientras Dinio le llenaba la boca con el nuevo arte de su macdonals particular.
Subir
carvalladolid
#22 por carvalladolid el 30/06/2003
Xxxazzz, aporvechas muy mal es espacio, serias un pesimo decorador. Condensa tus ideas!!! Redecora tu vida!!!

Un saludo.
Subir
xxazzz
#23 por xxazzz el 30/06/2003
Yo soy artista, pensaba, y que rapido las hago... mientras decia gritado: oido barra, dos mas con mostaza.
Subir
xxazzz
#24 por xxazzz el 30/06/2003
¿¿¿condesa???? es que estarías pensando hombre, que yo escriva mal pase por que soy un plebeyo, pero tu....que eres la elite.
Subir
carvalladolid
#25 por carvalladolid el 30/06/2003
Arreglado, Opppssss. Alguna cosita mas?

Un saludo.
Subir
xxazzz
#26 por xxazzz el 30/06/2003
Haaaaaa, el pueblo se mueve, el arte popular se mueve por nuevos espacios, la red, y la aristocracia lo niega, y nos oferta el nuevo arte, Dinio. Dinio a la red por favor, YA.

estamos ciegos, los verdaderos artistas pasan a nuestro lado y no los vemos, que ciegos estamos. tienes razon.
Subir
xxazzz
#27 por xxazzz el 30/06/2003
pena de guillotina.
Subir
xxazzz
#28 por xxazzz el 30/06/2003
No soy esclavo de mi palabra, busco la libertad.

no son palabras mias, lo desearia, es cierto.
Subir
carvalladolid
#29 por carvalladolid el 30/06/2003
Verde que te quiero verde, se hace comino al andar.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#30 por xxazzz el 30/06/2003
carvalladolid escribió:
Verde que te quiero verde, se hace comino al andar.

Un saludo.


a mi o a Dinio, no lo tengo muy claro.

de todos modos andas cerca, pero no. gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo