Que movil me recomiendan para esta mitad del 2011?

se7en beatlab
#1 por se7en beatlab el 09/06/2011
Hola, estoy entre el iphone 4, el millestone 2 y el Galaxy S... la idea es que me sirva para sacarle el jugo, instalarle muchos programas incluso de música.

Por ejemplo escuche que con el millestone se puede manejar el escritorio del ordenador, esto estaría bueno para irme a la sala de grabación y operar pro tools o cubase desde el movil mimientras canto o toco los instrumentos. ¿Se puede hacer con los otros algo similar?

Cual me recomiendan??? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 09/06/2011
Con el iphone también puedes controlar el ordenador y no vas a encontrar nada mejor en cuanto a pantalla, eso fijo.
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 09/06/2011
Esta bien aca en el off topic? :sobar:
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 09/06/2011
#2 ehh no habia visto tu respuesta. Eso de controlar el ordenador es una aplicacion? sabes el nombre?
Subir
raat
#5 por raat el 09/06/2011
Se llama Team Viewer
Subir
Moccho
#6 por Moccho el 09/06/2011
Un nuevo iPhone saldrá muy probablemente para otoño del 2011

También tienes "remoter" para iphone que funciona de maravilla.
Subir
dr_g0nz0
#7 por dr_g0nz0 el 09/06/2011
Yo me acabo de pillar el Apple Tv y con el remote del iphone lo tengo todo conectado jijijiji es muy freak pero la verdád que mola!!
Subir
Strokentak
#8 por Strokentak el 09/06/2011
A mi me ha llegado desde una compañía de telefonía que el nuevo Iphone sale en otoño de este año, pero no en Expaña. Aquí en cuestión tendremos que esperar hasta Febrero o Marzo del año que viene.

Sin duda, si quieres un móbil que tire, cógete un Iphone4. El único inconveniente que le veo son sus escasas 10 horas de batería, pero...¿Que móvil de esas características aguanta más? Ninguno, ni HTC, ni LG...

Si quieres un móvil para jugar, ver pelis...todos te van a chupar la misma batería y sin duda, no hay nada mejor que Iphone en aplicaciones.

Saludos!!!
Subir
((tatisound))
#9 por ((tatisound)) el 09/06/2011
Tengo en casa un Iphone 4, una HTC Desire S, una HTC Desire HD y la que mejor va con tema de software sin duda es Iphone, ademas la cámara es increible!! saca fotos estupendas.

Saludos
Subir
lindeman
#10 por lindeman el 09/06/2011
samsung galaxi s-2, este es un peino, deja al iphone por los suelos. :teclear:
Subir
david
#11 por david el 09/06/2011
#9
De hecho la APP store tiene 500.000 mil aplicaciones para el teléfono,ipod & ipad.
Los smartphones avanzados de diferentes marcas que están saliendo ahora llevan pantalla de 4"....para arriba...

iphone sigue siendo referencia en cuanto a calidad de material,acabados y soporte en la web con itunes...por lo demás hay otros modelos que ya pueden toserle a la cara...

en cuanto a las aplicaciones existen las mismas desarrolladas para distintas plataformas...

ovi store,app itunes,y google market android.
con la pantalla del iphone....mas de lo mismo,apple las compra a LG Y samsung.
Las pantallas que montan los móviles son de 300pp...con lo cual no se notan los puntos de los pixeles...no es algo exclusivo de apple...es lo que montan los smartphones de ahora.

el iphone es un poco cerrado como ya se sabe...tiene cosas que están restringidas,o limitadas...y si las quieres usar....paga....o jailbreak...

pero en android market sucede un tanto de lo mismo...por lo que nos queda un consuelo.

un movil potente y actual,y asequible...

Sony Ericcson Xperia arc....con pantalla de 4,2" android y avanzado...
Un familiar mio lo tiene y es una muy buena elección...


150e0ccf78a2ba9d86cb67ddff724-2954158.jpg
Subir
david
#12 por david el 09/06/2011
#10
al iphone 4 te refieres....al 5 ya no sé....es la evolución natural y lógica..ya que siempre están implementando funciones en los terminales.
es una gilipollez entrar en la dinámica de esto mejor o peor...parecemos crios con pelos en los huevos...

en mi caso,el ultimo cambio fué de un nokia n73 a un iPhone 4...y he de decir que el nokia me ha durado 4 años,lo he cambiado por aburrimiento...y aún sigue funcionando...

cuando pasen otros 3 o 4 años...volveré a buscar lo más avanzado y que me sea viable...
eso creo que lo hacemos todos...

o si sobra el dinero...comprarlo libre...
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 09/06/2011
#10 eso habia leido, que la bateria dura el doble y que tiene una resolucion de pantalla mucho mejor, lo que no se es si ese el SO posee aplicaciones musicales como el de iphone


iphone tiene el mismo motor que ipad? lei que salio hasta el frooty loops para ipad :roll:
Subir
lindeman
#14 por lindeman el 09/06/2011
#13 en aplicaciones musicales me parece que gana el iphone, no estoy seguro,
creo que si.
Subir
se7en beatlab
#15 por se7en beatlab el 09/06/2011
bueno gracias a todos, ya les voy a contar que decidi, (y que habia en stock tambien) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo