Que movil me recomiendan para esta mitad del 2011?

Moccho
#16 por Moccho el 10/06/2011
lindeman escribió:
en aplicaciones musicales me parece que gana el iphone, no estoy seguro,
creo que si.


En aplicaciones musicales y de todo tipo. Android está muy verde aún en ese tema y con la llegada de iOS 5 yo no me lo pensaría
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 11/06/2011
resulta que me puse a averiguar y en argentia estan bloqueados (en importacion) los iphone 4 y los samsung i9000 porque resulta que aca fabrican un modelo nuevo que es i9003 que la unica ventaja es que dura un poco mas la bateria, despues no mola como el 9000 en varios aspectos, pero despues de maldecir sudakalandia todo el dia creo que me voy por ese a menos que me tiente el milestone 2 en el camino :roll:
Subir
Yeims
#18 por Yeims el 11/06/2011
Dejate de lios y ve a lo seguro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
se7en beatlab
#19 por se7en beatlab el 13/06/2011
#18 estaba buscando ese pero no lo consegui asique me compre uno mas moderno con todos los accesorios Imagen no disponible
Subir
se7en beatlab
#20 por se7en beatlab el 13/06/2011
:mrgreen: fuera de bromas, el que compre finalmente es el invento sudaka samsung i9003 que es lo mejor que habia asique ya lo estoy tuneando :desdentado:
Subir
alaspurpuras
#21 por alaspurpuras el 14/06/2011
Yo tengo un iPhone 4 y me parece que no vale la pena gastar tanta pasta, con toda seriedad no deja de ser un juguete y lo digo por aquello de que hay muchas aplicaciones "rollo musical" pero son en mi opinion solo para pasar el tiempo... mi consejo es un equipo con Android de los mas baratitos, tipo samsung.
Subir
se7en beatlab
#22 por se7en beatlab el 15/06/2011
no estuvo tan baratito el samsung, pero esta buenisimo, me encanta perder tiempo con el :desdentado:
Subir
Homerbailon
#23 por Homerbailon el 21/06/2011
Xperia arc, bueno, bonito y barato.
Subir
DavidPacheco
#24 por DavidPacheco el 21/06/2011
Lo que requieran tus necesidades, la gente se compra iphones como churros, las abuelas van con iphone, los crios de 16 años van con iphone hasta mi perro lleva un iphone. SEÑORES HAY VIDA MAS ALLÁ. Que tener un movil de 600€ para ver el facebook o usar el whatsapp... estas funciones las hacen otros terminales que cuestan 10 veces menos.

Si lo que quieres es usar aplicaciones musicales, iphone.

Exceptuando eso, realmente para que lo necesitas? Un punto a favor de Android es que tienes terminales de diferentes gamas y donde elegir.
Subir
dj velocity
#25 por dj velocity el 29/06/2011
#1
si es para instalar muchas aplicaciones sin lugar a dudas el samsung galaxy s con sistema android es lo mejor de lo mejor y si quieres mas el nuevo que es el s2 es mas grande aun la pantalla incluso pesa menos
Subir
John Morin
#26 por John Morin el 29/06/2011
Para la mitad del 2011 te recomiendo medio iphone 4
Subir
raat
#27 por raat el 29/06/2011
Si quieres un movil para crios te recomiendo el samsung galaxy s, si quieres uno para hombres, el Iphone 4 :lol: :lol: es coña!
Subir
dj velocity
#28 por dj velocity el 29/06/2011
jajajaja.......
Subir
pacon
#29 por pacon el 30/06/2011
me extraña que no lo hayan nombrado, tengo el Atrix y es un cañonazo!! procesador nvidia tegra dual core a 1ghz, 1gb de ram, 16gb memoria interna, pantala 4'' y android que no lo cambio por nada. Acá en Argentina se consigue, ahora esta difici pero en unos dias habrá stock nuevamente.
Del ifon no pienso opinar para evitar que me salten al cuello los talibanes pro apple y sus espejitos de colores... :)
Subir
DavidPacheco
#30 por DavidPacheco el 30/06/2011
#29

Muy buen terminal, tienes el dock portátil??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo