Movimientos desacelerados (Rock)

Amadeo2004 Baneado
#16 por Amadeo2004 el 06/11/2005
Poderoso!!
mu bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 06/11/2005
Que tal tio

Oye que principio tan guapo, esas guitarras al estilo Rock de los 70, pero es que el cambio sobre 1:10 es muy bueno!
La unica pega es tal vez que en algun momento parecea algo caótico. Pienso que cuando se incluya la voz todo cobrará un mayor sentido.

La parte del piano es arriesgada, y las guitarras que vienen después también, pero el resultado a mi me funciona, incluso instrumentalmente.

En cuanto al tema de la voz, parece algo jodido meter la voz no? ¿Realmente lo pensasteis para ser cantado? Veremos el resultado, pero de momento a mi me convence el tema, nada obvio, nada típico, y que te arrastra a un caos rockero muy guapo.

Salut.
Subir
quark
#18 por quark el 06/11/2005
Hola eljulio,
Vaya tema, en algunos momentos reina el caos ordenado :mrgreen:. Está muy bien, pero yo precisamente este tema no lo veo con voz, parece adaptarse perfectamente para ser instrumental. La parte de piano me ha encantado, ¿Está programado no?.
Tal vez daría algo más de presencia a la batería, mas que nada a bombo que cuando suena todo el montón de guitarras tal no acaba de hacerse notar.
En general creo que podría sonar más nítido,con más claridad, aunque tal vez las guitarras embarullan un poco, y bueno el mp3 siempre empeora la cosa.

Un saludo.
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 06/11/2005
Toral.Lo de no usar un 4/4 no lo ice adrede, me salio el tema con este tempo y lo desarrolle, me es muy difícil decir voy a hacer un te 5/4 me tiene que salir, así improvisando.

Heradius.
Hola lo de caótica supongo que se deberá al tiempo del tema,
5/4 el inicio.
7/4 el estribillo.
5/4 el inicio.
7/4 estribillo.
5/4 inicio.
2/4 una pequeña transición.
7/4 estribillo.
5/4 final.
Lo mas raro (es que lo tuve que hacer para encajar la melodía) es que en el estribillo el ultimo compás es de 5/4.
Lo de meterle la letra, mientras hacia el tema siempre tuve en mente que tenia que ser cantada, le ice una pequeña melodía y algo de letra pero ya veremos cono funciona, el cantante dijo que se podía intentar, el día que vino al local le metió el digerido que suena al principio y final del tema por el panorama derecho.

Meidei.Gracias amigó por comentar la jugada, los sonido hay de todo un poco, tubas,strings,digerido,xilofón,pianos, y bastantes sintes rarillos.

Copeland.
Hola gracias por escuchar el tema, lo de la segunda parte del piano, a lo mejor me pase de largo, pero como el tema lo ago para mi y no tengo por que ser comercial para que se venda, pues me di el gusto, por cierto ayer lo cambien un poco.

Creativa.Hola, los pads es un poco vicio ya que si no me controlo ago una versión, solo con sonidos, hay trozos donde iban mas guitarras, pero las quite y hice la melodía con el teclado rol.
El piano es el vst the grand.

Loflipas.
Lo de que el espacio esta lleno de sonido tienes toda la razón, intente separa bastante los panoramas para que no fuese una bola. La verdad es que el cubase da mucho juego y posibilidades, todavía me falta.

quike.
Hola amigo, como estamos
la caña con mesura (ya sea con orden y concierto o con desorden y desconcierto) me a gustado la frase a lo Jim Morison. Jejeje.
La letra la idea mía es hacerla en castellano, tengo por cierto algunos trozos hechos, pero bueno si viene el cantante y me dice que tiene una letra que le puede venir bien al tema y me gusta como suena me da igual que sea en español, catalán o ingles.

Amadeo2004.
Gracias por escuchar el tema.

Perversafantasia.
Con va, gracias por lo de las guitarras, espero que cuando le metamos la voz el tema gane, sino se queda en instrumental. Si todo el tiempo que hice el tema tenía en mente que tenia que ser cantada, y gracias por lo de que no es nada típico.

quark.
Com esteim, el piano si esta programado, la batería cuando lo escucho en audio no pierde tanto pero al pasarlo a mp3, sobre todo los platos se difuminan, menos mal que le buscamos un buen sonido al bajo sino se hubiese embarullado con el bombo,( ya se embarulla con las guitarras bastante) usamos un bajo sin trastes.

Bueno muchas gracias a todos, por escuchar el tema y comentarlo, veo que casi nadie pone pegas al sonido, sera que no lo he mezclado tan mal.
Si alguien mas se apunta a dar la suya se lo agradeceré un saludo a todos.


:guitarraelec:
Subir
quark
#20 por quark el 06/11/2005
eljulio escribió:


Heradius.
Hola lo de caótica supongo que se deberá al tiempo del tema,
5/4 el inicio.
7/4 el estribillo.
5/4 el inicio.
7/4 estribillo.
5/4 inicio.
2/4 una pequeña transición.
7/4 estribillo.
5/4 final.
:


Joder, eso está bien, a mi me sacas de 4/4 y me hago caquita :D, de hecho estoy con una versión donde hay un 7/8 y no veas lo que me ha costado programar la batería.
Adeu.
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 06/11/2005
quark escribió:
eljulio escribió:


Heradius.
Hola lo de caótica supongo que se deberá al tiempo del tema,
5/4 el inicio.
7/4 el estribillo.
5/4 el inicio.
7/4 estribillo.
5/4 inicio.
2/4 una pequeña transición.
7/4 estribillo.
5/4 final.
:


Joder, eso está bien, a mi me sacas de 4/4 y me hago caquita :D, de hecho estoy con una versión donde hay un 7/8 y no veas lo que me ha costado programar la batería.
Adeu.


Esto es como todo, al estar acostumbrados al 4/4 pues lo demás parece difícil pero es cuestión de practica, en este tema lo que hice para hacer la batería fue, grabar una guitarra con metrónomo para ver como iba el tema, y luego hicimos la batería, así me parece que es mas fácil encajar los golpes (siempre y cuando no te vallas de tiempo jejeje) y no te tienes que comer tanto el tarro.
Subir
micol
#22 por micol el 06/11/2005
De lo mejor que escuché aqui con electricas. Tremendo tema, tremendas guitarras, muy muy bueno, fiera. En algún momento me gustaría que hagamos algo juntos, si te dan ganas...cada vez que te escucho sale a relucir mi costado mas insano :D
Un abrazo
Subir
micol
#23 por micol el 06/11/2005
Y el sonido es mortal...usaste gibson? Suenan gordas esas violas.
Subir
klausband
#24 por klausband el 06/11/2005
Esto solo lo puede hacer el Julio :D
Colega las cosas que haces con los compases son increíbles.
Tremendo temazo :shock: :shock:

Mis respetos.
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 06/11/2005
micol escribió:
De lo mejor que escuché aqui con electricas. Tremendo tema, tremendas guitarras, muy muy bueno, fiera. En algún momento me gustaría que hagamos algo juntos, si te dan ganas...cada vez que te escucho sale a relucir mi costado mas insano :D
Un abrazo



micol.
Gracias por los piropos, cuando quieras hacemos algo juntos, ningún problema, para mi seria un placer,
lastima de la distancia ya que me hubiese gustado tomar unas copas y tocar la guitarra con tigo y hablar de música.
Pero bueno, lo que digo cuando quieras nos tomamos esas copas y tocamos junto por Internet.
Lo del costado mas insano, me a gustado, hoy en día solo soy insano con la música, aparte de por la noche que me fumo algún cigarrito de la risa, ya no estoy en el lado mas bestia de la vida, cosas buenas que tiene ser padre.
Las guitarras son fender, stratocaster y telecaster, lo que hice para que sonaran gruesas es usar el viejo truco que usaba Brian May de Queen, que es doblarlas bastantes veces y modificar la ecualización, para conseguir un sonido grueso, incluso doble todos los punteos, el rollo esta en que no se note.

Nada maestro un saludo y cuando quieras.
Subir
eljulio
#26 por eljulio el 06/11/2005
klausband escribió:
Esto solo lo puede hacer el Julio :D
Colega las cosas que haces con los compases son increíbles.
Tremendo temazo :shock: :shock:

Mis respetos.


Gracias klausband por escuchar el tema, lo de los compases, nada tío me sale sin querer, antiguamente cuando tocaba en grupo pues muchas veces los modificaba , y los pasaba a 4/4.
Hoy en día paso de todo, improviso, lo grabo en un casete y luego lo analizo para saber que estoy haciendo.
Si tuviera que hacer un tema desde cero por ejemplo en 7/4 me costaría un güevo.
Un saludo amigo
Subir
markes
#27 por markes el 06/11/2005
Joder que bueno felicidades.
Subir
eljulio
#28 por eljulio el 06/11/2005
Alguien escribió:

Joder que bueno felicidades.

gracias por escuchar el tema.

un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#29 por sturman**Reuben el 06/11/2005
Joder tio, me habeis dejado flipado, me recuerda a los buenos temas instrumentales de Kyuss, rock muy rocoso pero a la vez buscando la originalidad. El tema me ha encantado, la verdad. Es un pelin caotico, pero mas que por la estructura de ritmos y melodias cambiante, me parece por el sonido. No porque suene mal, a lo mejor es que los sonidos estan como embarullados. Pero me da igual. Lo que viene a paritr del 2:40 es alucinante, y luego el piano, y el final... buf, me ha parecido un temazo de rock ;)
Muy bien tio.
Ah, y no le metas voz por favor. Es la hostia asi.
Subir
eljulio
#30 por eljulio el 07/11/2005
Alguien escribió:

Ah, y no le metas voz por favor. Es la hostia asi.

joder ya soy varios que me decis que no le meta voz, ya no se que pensar.
cracias por escuchar el tema.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo