MOZART IN THE JUNGLE.. ¿recomendable?

Jodfri
#1 por Jodfri el 21/06/2017
Buenas. Esta tarde haciendo zapping, me he topado con esta serie y justo con una escena en la que salen ensayando una pieza clasica. No he visto más que 3 minutos, pero me ha gustado lo que he visto.
Desde el punto de vista primordialmente musical ¿es recomendable esta serie? Me interesa si, paralelamente a la trama principal, que no se cual es, se toma de manera seria e interesante el mundo de las orquestas, los ensayos, las emociones, las tiranteces, los egos, el talento, la composición...

¿Alguien la ha visto?

Slds :-({|=
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#2 por Miguel Ángel Cossío el 21/06/2017
Regu.
Subir
Jodfri
#3 por Jodfri el 22/06/2017
miangaco escribió:
Regu
jeje, argumento demoledor.

¿nadie de aquí ha visto esta serie?
Subir
pdelcampo
#4 por pdelcampo el 22/06/2017
A ver es una comedia y por ende se exagera todo. En la serie la música clásica sale hasta en la revista Rolling Stone jajaja y es popular.. las historias son de tipicas de la tele pero me gusta el enfoque desde una orquesta. Además ponen bastantes piezas conocidillas y otras no tanto y se agradece.

A ver no es una gran serie pero esta más entretenidilla que otras y además meten mucha música clásica, hay buenos cameos (lang lang, Joshua Bell, etc.), buena música, hay personajes muy interesantes que evolucionan bien, los capitulos son cortitos y no pierden ritmo...

Me alegro que se apueste por este tipo de televisión a ver si logra acercar la música clásica a la gente joven que cada vez que voy a ver algún concierto u opera me encuentro que casi todo el público son jubilados.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#5 por Miguel Ángel Cossío el 22/06/2017
#3
He visto la primera temporada y los primeros capítulos están bien, pero luego empiezan a aburrir por la línea argumental.
Se hace muy lenta y las tramas de los distintos personajes se hacen cansinas.
Subir
Jodfri
#6 por Jodfri el 22/06/2017
pdelcampo escribió:
Además ponen bastantes piezas conocidillas y otras no tanto y se agradece.

A ver no es una gran serie pero esta más entretenidilla que otras y además meten mucha música clásica, hay buenos cameos (lang lang, Joshua Bell, etc.), buena música,
pues esto es lo que buscaba. Voy a darle una oportunidad. Gracias
Subir
Roderick Friedrich
#7 por Roderick Friedrich el 27/06/2017
#6 os doy mi opinión como seguidor de la serie. Si tocas algún instrumento de cuerda frotada como es mi caso, cada vez que hay un primer plano a un actor/actriz tocando se nota que no dan el pego, está muy poco trabajado, no sé qué asesores tienen. Sé que puede sonar muy puntilloso, pero coño, no es algo puntual es una serie sobre una orquesta! Por no decir la última temporada con Monica Belluci... El personaje de Gael García tiene su gracia y la historia entretiene pero yo no la aconsejaría a músicos clásicos.
Subir
Jodfri
#8 por Jodfri el 27/06/2017
limonmenguante escribió:
El personaje de Gael García tiene su gracia y la historia entretiene pero yo no la aconsejaría a músicos clásicos.
pues esta opinión es muy interesante. Yo no toco instrumentos de cuerda frotada, pero si que me gusta que de el pego, y si se nota..... Gracias limonmenguante (jeje, vaya nick)
Subir
1
Jodfri
#9 por Jodfri el 03/07/2017
pues he empezado directamente por la temporada 3.
- los capítulos muy cortitos, punto a favor
- la trama, ligera y fresca, perfecto para el verano
- la exposición musical, pues lo justo, esperaba mas incapie, pero aceptable.
- en esta temporada se centra en la opera, a mi no me gusta especialmente.
- a la Belucci decís que se le ve el plumero cuando hace el playback.... Y QUE MAS DA. YO ME QUEDO ABSORTO MIRANDO ESA OBRA MAESTRA DE LA NATURALEZA.

Recomendable.
Slds
Subir
Roderick Friedrich
#10 por Roderick Friedrich el 03/07/2017
Jodfri escribió:
Y QUE MAS DA. YO ME QUEDO ABSORTO MIRANDO ESA OBRA MAESTRA DE LA NATURALEZA

Sin duda, como diría Woody Allen, una gran persona y un orgullo para su raza
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo