Mozart superventas

Endre
#1 por Endre el 12/12/2016
No sé hasta qué punto Billboard es una publicación con credibilidad, pero aseguran que este año 2016, el autor más vendido en formato CD es Mozart. Parece que, a falta del último tirón navideño, una caja con 200 CDs ha sido la oferta que más interés ha despertado entre los consumidores.

No todo está perdido.

http://www.billboard.com/articles/news/7597586/giant-mozart-225-box-set-2016s-biggest-selling-cd-release

959a2c63d36e6578025682f28a1c3-4336638.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dwtzs
#2 por dwtzs el 12/12/2016
Bueno, para el año que viene toca el cofre de CDs de Beethoven, al siguiente el de Bach, etc (a los años en los que toque Vivaldi, Liszt, Chopin o Händel les auguro algo menos de éxito), y pasado un tiempo luego vuelta a empezar, que hay que vestir la estantería del salón con clásicos que den buena imagen.

Un saludo.
Subir
Endre
#3 por Endre el 13/12/2016
Bueno, pensemos con profundidad. Esta clase de ventas ayudan a que las distribuidoras saneen sus cuentas y decidan apostar por ediciones menos populares. Todos salimos ganando.
Subir
dwtzs
#4 por dwtzs el 13/12/2016
Si, tienes razón.

Perdona por la respuesta, pero es que precisamente estas navidades una "amiga" va a comprarle a su marido si no esta colección una parecida, y por las razones que te comento. A ninguno de los dos le importa un carajo Mozart ni la música clásica, pero queda muy bien al lado de la colección de clásicos de la literatura (que no se van a leer).

En cualquier caso, bien por la distribuidora, para los que le guste de verdad es interesante tener un "todojunto" :ook:
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 13/12/2016
Tal vez porque los consumidores de mayor edad son los únicos comprando CD's.

Yo aunque compro música clásica de vez en cuando lo hago por itunes (por que deutsche grammophon no tiene otra tienda accesible en mi país).
Subir
cuentista
#6 por cuentista el 17/12/2016
rod_zero escribió:
Tal vez porque los consumidores de mayor edad son los únicos comprando CD's.
No te quepa la menor duda.
Los que hemos crecido pagando por todo no terminamos de encajar con el "todo gratis / todo fácil" actual.
Yo mismo me siento (afortunadamente sólo a veces) como esos reos de las películas que tras décadas de cárcel recuperan la libertad y siguen pidiendo permiso para ir al baño.
Para la mayoría, la música se ha convertido en algo gratis, sencillo de obtener, rápido de consumir, divertido de criticar y fácil de olvidar.
Pero para algunos seres caducos, desfasados y que ya no cuentan, la música sigue siendo algo valioso, como disfrute o regalo.
No encuentro descabellado que Mozart sea "Superventas" . La lástima es que no sea también "Superoídas"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo