Mozilla bookmarks (favoritos)

faelitox
#1 por faelitox el 30/10/2006
Sabe alguien donde guarda mozilla los bookmarks??

Me cago en to, me han desaparecido todos y no se donde pueden estar, se ha quedado la lista de bookmarks en blanco!



muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 30/10/2006
joder, a mí me pasó hace un tiempo...

voy a ver si encuentro algo que me suene...
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 30/10/2006
http://www.mozillaes.org/index.php?opti ... pic&t=9099

EXTRACTO 1

¿Donde estan esas carpetas?

Las carpetas del perfil se encuentran en:

**Algunas carpetas estan ocultas por lo que deberas configurar tu sistema operativo para que muestre archivos y carpetas ocultos**

Windows 2000/XP
C:\Documents and settings\*usuario*\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\*numerito**nombredelperfil*\

Windows 95/98
C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\*numerito**nombredelperfil*\

GNU/Linux
/home/*usuario*/.mozilla/firefox/*numerito**nombredelperfil*

EXTRACTO 2

He abierto Firefox y no tengo ni marcadores ni nada, ¡¿los he perdido?!

Podemos mirar en la carpeta del perfil, subcarpeta "bookmarkbackups" donde hay copias de seguridad de cada vez que has modificado los marcadores.

Solo tienes que coger el de la ultima fecha y copiarlo en la carpeta principal del perfil, borras el bookmarks.html y renombras el que copiamos (bookmarks-2005-12-20.html por ejemplo) a "bookmarks.html"

Si esto no surje efecto verifica que al abrir Firefox te encuentras en el perfil adecuado, para lo cual debemos ejecutar el administrador de perfiles de Firefox.

Cerramos Firefox (importante) despues nos iremos a Inicio - Ejecutar, alli escribiremos Firefox -p y se nos abrirá el administrador de perfiles donde nos aparecen todos los perfiles actuales. Desde aqui podremos abrir firefox con un determinado perfil (se puede marcar que no pregunte al iniciar y siempre inicie con ese), borrar o crear nuevos perfiles.

Normalmente trabajaremos con el perfil Predeterminado o Default, pero si tenemos algun problema siempre podemos crear uno nuevo desde aqui y especificar incluso en que carpeta queremos que se guarde.

(Para gnu/linux ejecutamos firefox -p desde consola)







hala, a mandar :wink:
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 30/10/2006
Gracias kata!
bueno ya he descubierto donde los guarda, es un archivo que se llama bookmarks.htlm, pense que guardaria los links por separado... bueno el caso es que no hay ni huella del antiguo.... vaya putadilla..... no tengo ni idea de como se ha podido perder o borrar... habra sido algún bicho?
Subir
torrentealex
#5 por torrentealex el 30/10/2006
Sí queréis is mando los míos :mrgreen:
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 30/10/2006
A ok, voy a intentar eso, luego te cuento
Subir
hospitalet
#7 por hospitalet el 30/10/2006
Te has actualizado a la versión 2.0?
Vaya cagada que hecho yo también con esta versión, al final como no me guardaba la configuración de la apariencia he restaurado el sistema para que me lo dejara como estaba antes y ya no iba, y así me he quedado sin firefox ni borrando, ni desistalando, ni volviendo a instalar versiones antiguas ni la nueva, no va el firefox!! ya no se que hacer.

Bueno revisando las carpetas del firefox antes de que el desastre se consumase busqué donde guarda los favoritos para guardarlos por si acaso (menos mal)

Y en: I:\Documents and Settings\(nombre de usuario)\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fakwbiyw.default\bookmarkbackups hay copias de seguridad de los favoritos.

Voy a seguir probando cosas pero no quiero formatear me cago en to!
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 30/10/2006
Gracias tios, no hay manera....

torrent, cabron! :mrgreen:

Que yo sepa no he actualizado nada, yo sigo con mi mozilla del dragoncito :-D

Solo tengo un usuario, el default, y por no tener no tengo ni carpeta con copias de seguridad del bookmarks....

ya me doy por jodido, no se que coño habra sido......


gracias!
Subir
hospitalet
#9 por hospitalet el 30/10/2006
Bueno yo al final también he conseguido que funcione todo. He tenido que hacer un borrado total de archivos, incluidos los de la carpeta Documents and Settings que no elimina en las desinstalaciones previo salvado de los favoritos, pero he perdido todo lo demás extensiones, temas, contraseñas, plugins etc, así que vuelta a empezar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo