Mp3 en car

--31852--
#1 por --31852-- el 13/05/2008
alguien sbe de algn tipo de accesrio para escuchar el ipod en el coche...estuve mirando algo de belkin pero no estoy seguro si me ayudais... gracisb y slds¡ :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 13/05/2008
Hola, solo comentarte que compré eso que funciona a través de FM si no tienes conector para enchufar y es un DESASTRE absoluto, sobretodo si estás en movimiento (lo normal), muchas interferencias y mala calidad de sonido.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 13/05/2008
yo quiero algo para escuchar la musica que tengo en mi ipodm, en el coche, sabeis
:roll:
Subir
texvo
#4 por texvo el 13/05/2008
Andrum escribió:
Hola, solo comentarte que compré eso que funciona a través de FM si no tienes conector para enchufar y es un DESASTRE absoluto, sobretodo si estás en movimiento (lo normal), muchas interferencias y mala calidad de sonido.


cierto, yo tengo uno cogiendo polvo. no valen para nada.


si tienes cassete es mejor una cinta de acople de las que venden en los chinos, 4 o 5 euros.. suenan bastante mejor, aun siendo otra mierda.


un técnico te podría hacer una entrada al reproductor .. pero esa es otra historia.

salud.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 13/05/2008
Lo que él te dice sirve para eso. Envía lo que recibe del ipod por FM, entonces sintonizas la radio del coche y ya tienes ahí el sonido del ipod.

También hay radios que tienen entradas AUX (auxiliares), y si es de casette (comprate uno de cd :lol: ) pues está la cinta con el cable jack.

Saludos
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 13/05/2008
asias
:wink:
Subir
Sweetnothing
#7 por Sweetnothing el 14/05/2008
Andrum escribió:
Hola, solo comentarte que compré eso que funciona a través de FM si no tienes conector para enchufar y es un DESASTRE absoluto, sobretodo si estás en movimiento (lo normal), muchas interferencias y mala calidad de sonido.

Cierto, suenan a rayos, con poco volumen y encima se te pueden meter emisoras de pachanga si te mueves ( es un coche, esos se mueven? :roll: )
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 14/05/2008
Si es de cinta píllate una cinta adaptadora de esas que van muy bien, y si tienes entrada de línea, pues mejor, un cable y ya está.
Si sólo tiene cd está más complicado, solo te queda la opción de fm.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 14/05/2008
joder pues vaya mierda, va a ser que lo voy a tener que hacer por CD's, o por pen drive tambien se puede no? asi compro uno de 4 gigas y listo.... que opinais? :roll: :wink:
Subir
texvo
#10 por texvo el 14/05/2008
hola:

si tienes entrada USB yo te recomendaría un lector de tarjetas SD pequeñín, asi puedes llevar varias tarjetas con infinidad de musica. suelen valer 10€ como muchisimo. las tarjetas de 1M o 2 por ejemplo están tiradas de precio.
Subir
lamuela
#11 por lamuela el 15/05/2008
Mi radio tiene entrada auxiliar frontal y allí, con un minijack le enchufo lo que sea.
Hasta el ipod! jarl
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 15/05/2008
interesante :lol:
Subir
ptr
#13 por ptr el 15/05/2008
lamuela escribió:
Mi radio tiene entrada auxiliar frontal y allí, con un minijack le enchufo lo que sea.
Hasta el ipod! jarl




Idem.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo