Mp3 y cubase

Alberto S.
#1 por Alberto S. el 12/05/2003
Hola, ¿existe algun reproductor de mp3 que sea vst?

Quiero escuchar mp3 a la vez que uso los instrumentos virtuales para poder tocar encima,. Ya sé que cubase los importa, pero te crea un archivo wav y no me mola tener el disco duro lleno de wavs de 40 o más megas para poder tocar un rato encima de alguna canción.

O mejor aún como hago para que winamp y cubase suenen a la vez. Porque yo no consigo hacerlos sonar al mismo tiempo. He de cerrar cubase para que funcione winamp y viceversa

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 12/05/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 12/05/2003
WaveLab 4 también reproduce mp3s y estoy casi segura de que no hace conversión a wav para la reproducción.
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 12/05/2003
:arrow:
Subir
Alberto S.
#5 por Alberto S. el 12/05/2003
Pero, ¿Cool edit soporta VST?
Subir
DarkNiNjA
#6 por DarkNiNjA el 12/05/2003
Para hacer sonar el winamp y el cubase, tienes que irte a configuracion de dispositivos -> VST Multitrack -> Liberar controlador ASIO en segundo plano, desactivas esa casilla y listo.
Saludos!
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 12/05/2003
:arrow:
Subir
Alberto S.
#8 por Alberto S. el 12/05/2003
DarkNinja, he probado lo de liberar el ASIO en 2º plano, pero solo se oye Winamp cuando minimizo el Cubase, y éste deja de sonar. Yo quiero que suenen los dos programas al mismo tiempo
Subir
DarkNiNjA
#9 por DarkNiNjA el 12/05/2003
Que raro, que tarjeta de sonido tienes? Y con que drivers?
Saludos!
Subir
Alberto S.
#10 por Alberto S. el 12/05/2003
Terratec EWX2496, con los últimos drivers. ¿Cuál tienes tú?
Subir
DarkNiNjA
#11 por DarkNiNjA el 12/05/2003
Yo tengo una sound blaster Live warrilla con los KX drivers, lo decia porque a mi me pasaba lo mismo que a ti , en otro ordenador con una tarjeta integrada en placa y lo solucione cambiando los drivers, pero siendo una EWX ya no se que decirte :/
Subir
PUBAK
#12 por PUBAK el 12/05/2003
No se asi diré una tontería, pero porque no lo haces al revés: pasas todas las pistas a una sola pista audio (aunque sea WAV) y tocas enciama. Creo que es una alternativa.
:?

Por cierto, alguien me puede decir de donde sacar los KX drivers, que así los probaré?

Gracias.
Subir
DarkNiNjA
Alberto S.
#14 por Alberto S. el 08/09/2003
He encontrado un reproductor de mp3s VST, es decir, que puedes escuchar mp3 en cubase sin que cree un wav (que suele ocupar bastante). Se llama mp3play y este es el link para descargarlo:

http://askywhale.free.fr/vst/mp3play.zip

Es FREEWARE

La interfaz es un poco fea, pero es muy útil para estudiar, tocar instrumentos virtuales, la guitarra o lo que te dé la gana encima de tus canciones favoritas.

¿Qué opinais de él?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo