Mp3 a flp

zerokooldx
#1 por zerokooldx el 19/08/2008
bueno ojala y me puedan responder mi duda y esque quisiera saber si se puede pasar un mp3 al formato del fl studio esque por error se me apago mi pc y no alcanze a guardar mi proyecto pero alcanze a pasarlo en mp3 y quisiera saber si se puede pasar a flp si es asi diganme de que manera si con algun programa o algo parecido de antemano gracias, espero que mi post vaya aqui.sino lo mueven donde debe ir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PyrottZ
#2 por PyrottZ el 19/08/2008
yo creo que no porque es logica, el mp3 no guarda todos los loops, todos los efectos, todo lo que tiene el fl studio, solo te guarda el sonido... y si hubiera una manera no recuperarias el "trabajo" recuperarias una playlist sin nada pero con sonido y tendrias que calcular el final de la cancion y seguir de ahi para adelante...

salu2, y como dije, CREO.
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 19/08/2008
Puedes abrir un nuevo flp y cargar ese mp3 como un clip de audio, aunque obviamente no vas a tener los instrumentos separados ni podrás hacer cambios de instrumentos ni nada parecido.
Subir
zerokooldx
#4 por zerokooldx el 19/08/2008
o saben tambien como podria volver a ver como esta construido el mp3 me refiero de que manera esta cada nota y todo eso, jejej eske no recuerdo mucho como lo hice pero si me recuerdo con que plugins los hice.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 19/08/2008
zero, depende el mp3.

Si es un mp3 sencillito, en plan 4 o 5 drums, y una linea de bajo da por sentado que es facil recuperarlo

Si es un mp3 lleno de scratches, tempo cambiante, 4 o 5 arpegios, efectos y controladores internos es algo casi imposible de sacar.
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 19/08/2008
Yo agregandole a lo que dice kyo. si tu lo hiciste. supongo que sabes como hacerlo de nuevo. no te quedara exactamente igual pero algo puedes hacer.

Por otro lado pedir conversion MP3 to FLP es algo absurdo , porque si ya de por si pedir MP3 to Midi es como pedir descombinarle los ingredientes a un pastel. eso primero que pides es como pedir sacar de un pastel todos los ingredientes en sus cajas originales.

Deberias pensar acerca de que el Mp3 es un archivo que solo contiene ondas y metadatos. y un FLP contiene citas de archivos , contenido midi , automatizaciones , ruteos y demas.
Subir
comagno
#7 por comagno el 20/08/2008
pues no existe programa alguno, ni se puede trasformar de mp3 a flp, lo que si se puede hacer es aprender de la experiencia, hijo, chale, mira, eso noa a llegado a psar de alguna manera a todos, perder algun proyecto que estemos hacviendo, ya sea que se fue la luz o que cuando el programa nos pido guardar el proyecto por accidente le dimos que no, etc etc... lo unico que puede evitar que esto vuelva a suceder es que te crees una especie de memoria muscular, que cada vez que hagas y termines un kvomiento en el fl studio les des control + S, jajajajaaa, despues de un buen tiempo esto de vuelve natural, como un tick o algo asi, acostumbrate, nos vemos y suerte...

por cierto, si tu cancion es de hip hop o algo parecido, puedes intenatar sacarle loops.
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 22/08/2008
Pues el mejor programa es el Oido y el cerebro y los Plugins, la capacidad
de volver reacer el proyecto no estaria mal, solo recordar a ver ese sonido
es tal y este tal y vamos armando el mp3 en el Fruityloops nuevamente.

A mi me funciona pero nos consume el doble de tiempo #-o
Subir
zerokooldx
#9 por zerokooldx el 24/08/2008
pues gracias por sus consejos pude reconstruir todo lo que llevaba de hecho iban a ser solo 2 minutos era pa un mixtape de un amigo, un utlimo con que programa puedo hacer un corte donde diga mi nombre ya ven que hay que hay canciones donde dice dj tal, si me pudieran decir para crear un efecto y saber que son mis creaciones que son usadas por que a veces pienso que me pueden kitar mi credito a lo mejor saben ustedes a que me refiero bueno gracias y ojala me puedan responder a esta nueva duda. :D
Subir
Ricardo Fuentes
#10 por Ricardo Fuentes el 24/08/2008
Pues graba con un microfono y pasalo a Vocoder :roll: o trafica lo más que puedas tu tema
para que todos sepan que es tuyo o reservalo a la compañia de derechos de autor más cercana
xddd!!!

creo que la mejor opción es la uno, Vocoder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo