MP3 Hispasonic no me funciona

Icaro
#1 por Icaro el 17/09/2003
Es decir, al clicar sobre cualquier tema me descarga el siguiente archivo con icono de explorer

musica+stream-q-high-id-12.html

y no dispara el reproductor Real Player. Hasta el momento no me ocurría esto. Es un problema de funcionamiento o se trata de mi ordenador. Utilizo Mac.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 17/09/2003
mmm

A mí me ha funcionado todo el día, y ahora mismo también, así que no parece problema de Hispasonic.

Saludos
qk
Subir
pacoarribas
#3 por pacoarribas el 17/09/2003
Desde luego, Icaro, qué mala suerte tienes. No puedes entrar al chat, no puedes escuchar mp3. Cámbiate a pc de una vez, hombre.
Yo sí que los escucho bien, salvo por eso que te comenté que suenan como bajos de resolución.
Un saludo.
Subir
Icaro
#4 por Icaro el 17/09/2003
pacoarribas escribió:
Desde luego, Icaro, qué mala suerte tienes. No puedes entrar al chat, no puedes escuchar mp3. Cámbiate a pc de una vez, hombre.


eso me pasa por navegar desde el trabajo... castigoooo de dió, castigoooo de dió naino naino naino!!!!

de verdad que empiezo a adorar el PC de mi casita


saludos a ambos!
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 17/09/2003
No tiene que dispararse el real player, es un stream mp3... deberías usar iTunes por defecto, qué mac tienes?
Subir
Icaro
#6 por Icaro el 17/09/2003
Soyuz escribió:
No tiene que dispararse el real player, es un stream mp3... deberías usar iTunes por defecto, qué mac tienes?


Es un G4 con Mac OS 9.2. La verdad es que no se porque tengo configurado el Real Player por defecto. Lo modificaré a iTunes.

En cualquier caso esta mañana funcionaba tanto aquí como en Soundclick. Esta tarde, no entiendo como, sigue funcionando en Soundclick pero no en Hispasonic (?).

Lo habitual es que baje el stream y por defecto se dispare el programa que tengo configurado, como así ha sido hasta ahora. El problema es que no me baja un archivo reconocible. Es decir, hasta ahora el stream automáticamente adquiría el icono de Real Player y ejecutaba el programa. Esta tarde los archivos que recibo aparecen con el icono de Explorer con la siguiente ruta (por. ej.)

musica+stream-q-high-id-11.html

si coloco esta ruta en el navegador sí me permite oir el tema.
Un poco extraño el asunto, lo se.

¿A que puede ser debido?

gracias de antemano
Subir
Icaro
#7 por Icaro el 17/09/2003
Para muestra un botón:

Hasta ahora al bajar el archivo automáticamente era reconocido como documento ejecutable Real Player.
Desde primera hora de la tarde (mas o menos) los archivos que descargo son como el de la derecha.
Subir
sebastia
#8 por sebastia el 18/04/2013
no me funciona el reproductor hace un conato pero se para no se mueve
Subir
sebastia
#9 por sebastia el 18/04/2013
vaya ya me funciona no lo entiendo esto nunca me paso disculpas :estonova:
Subir
plastamix
#10 por plastamix el 18/04/2013
A mí me ha pasado hace un rato. El reproductor no echaba a andar y cuando le dabas a descargar un mp3 descargaba un php. Me pensé que estaría alguien metiendo mano al servidor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo