tras tomar la decision logica de pasar mi extensa coleccion de cds a mp3 pense en probar los distintos conversores y ripeadores, determinando cual era la mejor configuracion, el mejor programa y la mejor forma de marcar los tags...... pero para mi sorpresa al escuchar detenidamente cds de sesiones en mp3 me di cuenta de un pequeño interludio entre pistas, tras contrastar entre distintos programas (cdex, dbpweramp, ashampoo, etc etc....) con identicos resultados e llegado a la conclusion de que son los codec que son asi de majos....
aqui tengo la prueba
-la primera imagen es un wav extraido directamente
-la segunda es ese mismo wav convertido a mp3 y reconvertido a wav (para evitar que entrase de por medio el codec del editor)
mis sospechas se confirman, 25 milisegundos de aberracion tecnologica, menos mal que e sido consciente antes de pasarme horas y horas ripeando....y aora que se supone que debo hacer????
aqui tengo la prueba
-la primera imagen es un wav extraido directamente
-la segunda es ese mismo wav convertido a mp3 y reconvertido a wav (para evitar que entrase de por medio el codec del editor)
mis sospechas se confirman, 25 milisegundos de aberracion tecnologica, menos mal que e sido consciente antes de pasarme horas y horas ripeando....y aora que se supone que debo hacer????