Mp3 y soundforge

zonabruta
#1 por zonabruta el 08/12/2005
*No he encontrado un foro del software soundForge, asique decidí poner este mensaje aquí, si el administrador cree que no corresponde que lo cambie por favor.

-------------------

Me pasa algo que me tiene desquiciada en soundForge, y es que cuando intento hacer loops guardarlos como mp3 me añade un espacio en blanco de 0.5 seg por lo que el loop luego al utilizarlo aparece con un corte. me expliko? bueno , el caso es que si lo guardo en wav todo perfecto, no se guarda con ese silencio inicial y el loop parece un tema continuo si se reproduce una y otra vez.... la verdad no se si me expliko correctamnte.

alguien puede ayudarme?

mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 08/12/2005
Rarisimo...vamos resumiendo...k cuando wardas una rchivo en mp3 le añade 0.5 segundos al final???...no se mira en preferencias a ver si ves algo d eso...pero es k no le veo sentido a añadir un espacio al final...pero puede k sea algo d la configuracion.
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 09/12/2005
El SoundForge no es el responsable. Por lo visto es culpa de la propia compresion .mp3.

Echa un vistazo:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/codificacion-mp3/72845 ... highlight=[/url]

Saludos!
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 09/12/2005
Si que es raro esto tio...... :roll:
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 09/12/2005
Has probado a guardarlo como WAV con compresión mp3?

Puede sonar raro, pero los WAV no terminan en la codificación PCM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas