MP3s - ¡Beta pública!

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 15/09/2003
Algunos temas no funcionan porque se subieron para hacer pruebas y están vacíos. Cuando se concluya este betatest se borrará todo y se partirá de cero, y todos funcionarán. La cuestión es si los que tu subas funcionan correctamente; prueba y verás que todo va bien ya.
Subir
Cambridge Baneado
#32 por Cambridge el 16/09/2003
:) He probado el tema que he subido y todo va muy bien. Lo único que no me convence, es el bit rate final del streaming. El sonido se degrada mucho para mi gusto, aunque comprendo las limitaciones. Si la producción es buena, es audible, pero no todo la gente es una experta produciendo sus temas, y la calidad final se va a resentir.

De todas formas, de cutre, no tiene nada, lo único, que hay que acostumbrarse a estos nuevos medios.

Puede ser una cosa preciosa si entre todos la cuidamos.

Saludos.
Subir
ReuWeN
#33 por ReuWeN el 16/09/2003
A 56 kbps todavía el sonido es muy aceptable. De hecho, como digo, en Live365 pillaba una emisora que constantemente emitía música de Jarre... 56 kbps estéreo... ¡y muy bien! Si hay un buen compresor haciendo la compresión para el streaming... la calidad mejora.

Para los que conectan con línea telefónica normal, yo usaría 24 kbps.
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 16/09/2003
Venga, probemoslo un poco más, ya estamos trabajando en el bloque de portada y eso es el paso final. Opiniones sobre bitrate, testeo de funciones... unos ultimos pasos y se termina! :)
Subir
BLS
#35 por BLS el 17/09/2003
Cuanto falta?????? :roll: Q impaciencia :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 17/09/2003
Estamos dando ya la sección por terminada, podéis empezar a subir lo que queráis, está todo funcionando. Pronto haremos el aviso público pero podéis empezar :)
Subir
BLS
#37 por BLS el 17/09/2003
Pues acabo de subir un tema y no puedo escutxarlo, me da un error, he probado conexion lenta y rápida (toi en el kurro) pero ni flowers
Subir
BLS
#38 por BLS el 17/09/2003
:shock: :shock: :shock:
Subir
Xperience
#39 por Xperience el 17/09/2003
Quien me recomienda un buen compresor a MP3 ?

Yo siempre he usado el Audiocatalyst, pero me he dado cuenta de que los MP3 suenan con mucha menos calidad que otros MP3 al mismo bitrate. :?

Saludos.
Subir
qk
#40 por qk el 17/09/2003
He probado con el tema de BLS y me pasa lo mismo, así que no es tu conexión ni tu PC. ¿Volviendo a cargarlo?
qk
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 17/09/2003
Parece que este MP3 tiene unas características que se le resisten al LAME, encuentro estos errores en la codificación:

Error: number of channels has changed in MP3 file - not supported
Error: sample frequency has changed in MP3 file - not supported

Es un MP3 de bitrate variable? Si es así, el sistema no lo soporta, debes subirlo (edita el MP3 actual) a bitrate fijo (ahora mismo voy a poner un aviso para que todos lo vean antes de subir sus MP3).
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 17/09/2003
Quizás podamos añadir soporte para bitrate variable cuidado, pero de momento demos por hecho que no para evitar problemas...
Subir
BLS
#43 por BLS el 17/09/2003
Ok, como se si es variable o fijo? con q programa como puedo cambiarlo-editarlo?thanks
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 17/09/2003
Que usas para generar tus mp3?
Subir
BLS
#45 por BLS el 17/09/2003
Sound forge
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo