Mpc 1000 con soft maschine, renaissance..?

DemA
#1 por DemA el 21/12/2013
Hola buenas Queria preguntar haber si alguien usa la mpc con algun soft tipo maschine o renaissance o algo asi. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Davidlc1
#2 por Davidlc1 el 25/12/2013
Hola jenkain,


La MPC no trabaja con ninguno de esos Soft, ya que es una estacion de trabajo independiente incluyendo un secuenciador, (aunque puedes sincronizarla para poder utilizarla como controladora, no entiendo porque no sacarle el jugo y conectarla a otro DAW si no es para volcar pistas o editar las que creas en la propia MPC, como podria ser en logic/cubase, en mi opinion.); en su defecto está la serie MPD que sería un controladora MIDI la cual puedes utilizar con Reason, Logic, Fl, Ableton.. El soft de Maschine no estoy del todo seguro que funcione con controladores ajenos a la propia Native, y Rennaisance es de nuevo otra MPC, que trabaja con un soft dedicado para pc (aunque tiene más de mpd que de mpc, de nuevo como opinion personal). Saludos!
Subir
DemA
#3 por DemA el 26/12/2013
Hola buenas!!Sisi lo digo solo usandolo via midi usb con algun soffware, mapead Para ver si trabajo mas rapidoensi!! Muchisimas Gracias!
Subir
Davidlc1
#4 por Davidlc1 el 26/12/2013
#3 En mi opinion si solo quieres algo que se integre con el Daw y no utilizarlo independientemente, me tiraria a un Mpd, más barato para el uso que planteas; pero de todos modos si que se podria a traves del midi. Saludos!
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 26/12/2013
Para empezar no se puede tener el software de maschine o mpc ren sin comprar el hardware...

Y para nada es sencillo mapearlos y conseguir si quiera una funcionalidad similar.
Subir
DemA
#6 por DemA el 28/12/2013
hola buenas!!eso ultimo.. jajaja sisi no se puede…la cosa es que tengo el mpc 1000 y por probar otras cosas porsi me convence para cambiar de aparato, la facilidad de mapeo es otra cosa… muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo