Mpc 2000xl

matias
por el 22/11/2015
Buenas foro !!!!

a ver si alguien me puede ayudar que seguro varios tendrán esta pregunta.

Saben alguna manera de cambiar la velocity o los filtros o hacer algún cambio en vivo sin esperar a que se tenga que renovar el loop? Siempre que hago algún cambio durante la secuencia siempre hay que esperar a que empiece el loop nuevamente para ver el cambio. Quiero grabar en vivo a un daw pero suena muy robotico así, quiero saber como poder hacerlo en vivo !!!seguro debe haber forma pero no la encuentro

Algun consejo !!!????

Saludos !!!!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vendo Ávalon 737
    1.800 €
    Ver
  • Expert Sleepers ES8
    250 €
    Ver
  • Daking Mic-Pre One
    750 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
deepwolf
por el 26/11/2015
No.....no se puede , necesitas un filtro hardware , que además suenan mejor y ofrecen mas posibilidades
matias
por el 26/11/2015
Si si si me entere, pensé que estaba salteando algo pro que la verdad no tiene mucho sentido y mas teniendo la función de mixer….pero bueno no me queda otra que salir a un mixer externo. grrrrrrr !!!!
deepwolf
por el 27/11/2015
https://www.hispasonic.com/anuncios/electrix-filterfactory-analog-high-order-filter/484418 Acaba de salir este a la venta en Mercasonic, y es buen precio suelen estar mas caros , yo lo tengo desde hace mucho , y para filtrar bucles disco y así suena muy muy bien , si puedes permitírtelo yo ni me lo pensaba.
deepwolf
por el 27/11/2015
Es analógico y puede controlarse via midi , lo típico: filtro paso bajo , paso alto , band pass...etc , y no como el Akai que solo trae paso bajo, trae distorsión para calentar un poco las señales y usándola con mesura , engorda bastante los sonidos sin llegar a notarse en exceso.
Lisboetas
por el 27/11/2015
deepwolf escribió:
no como el Akai que solo trae paso bajo

cual?

Porque el que crearon para las mpc, el mfc 42 trae un filtro dual HP,LP,BP,Notch y es la bomba
deepwolf
por el 27/11/2015
El que trae el Mpc 2000 xl , el filtro Akai que dices es otro hardware aparte , esta muy bien, pero se ven pocos y suele estar mas caro que el Electrix
Lisboetas
por el 27/11/2015
ahhh...perdona, no lei bien entonces
deepwolf
por el 27/11/2015
:grin: :grin:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas