MPC FLY, Que me contais de ella?

chukky
#1 por chukky el 15/10/2012
Bueno, estoy de indeciso, y es que quiero iniciarme en la producción con MPC, y no se si comprar MPC 2500 o un IPAD + MPC FLY, ya que me gustaría aparte como capricho tener un ipad, pero tampoco quiero hacerlo si esta ultima alternativa no es de comparación con la primera, ya que el precio si es el mismo básicamente. Si alguien la tiene probado, o incluso comparado, estaré encantado de leer sus lineas de primera mano a cerca del producto, un saludo y gracias de antemano.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 16/10/2012
No es comparable ambas maquinas, la FLY es portabilidad y para crear ideas fuera de casa, pero hasta el mismo video lo pone, luego hay que acabarlo en casa con una maquina mas potente, seguramente los proyectos de la fly se puedan cargar en la mpc como bocetos de ideas y terminarlos.

Te aconsejo que si quieres un ipad te pilles un ipad, si quieres una mpc pillate una mpc, pero no creo q la FLY sustituya a la MPC ni por asomo.
También tienes la opción de una Maschine (pero necesita un ordenador claro) es solo un controlador.
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 17/10/2012
El mpc Fly no deja de ser un juguete ... uno muy potente y creativo, pero un juguete al fin.
La mpc2500 con el JJosXL instalado, es un instrumento potentisimo y una herramienta que te permite cocinar en el una cancion completa sin despeinarse.

Yo tiraba si o si por la mpc2500 ...
Otra cosa es si quieres el caprichito del iPad, pero si lo que quieres es hacer musica en serio ... yo pasaria de juguetes e iria a por el instrumento serio.
Subir
chukky
#4 por chukky el 19/10/2012
Muchas gracias, me dejare de tonterias e iré a por la 2500! Yo soy productor de MPD y Teclado. Pero quiero ampliar mis conocimientos a MPC! Un saludo y agradecido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo