Mpd-24

• 2
BAC
por el 08/06/2008
La solución puede pasar por utilizar MidiOX+midi Yoke

Es decir, el MPD lo dirigís a MidiOX, este que transforme los mensajes midi de MMC a CC y lo mandas a Reason a través de Midi yoke

Aquí tenéis la página oficial, donde están las descargas gratuitas de ambos programas

http://www.midiox.com/
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
careuno
por el 06/06/2009
pero solo es para windowx el midi ox o esque no encuentro la versión mac
Subir
deejaykharma Baneado
por el 08/06/2009
Creo que solo es para windows. Para mac hay otro igual con distrinto nombre, creo.
Subir
fokittyfok
por el 10/09/2009
lo siento por llevaros la contraria, pero yo no he tenido ningun tipo de problema en asignar los "transportes" del mpd24 al reason 4 (si teneis el 3 pirata lo sieeeeeeento chavales, pero sin la actualizacion no os va a funcionar...que pena)

yo el problema que tengo es el de asignar los knobs y los faders (solo llevo una semanita con el mpd..)...aunque intentare lo que comentabais mas atras.

si no me da resultado, volvere a entrar aqui para daros la brasa! :roll:

saludos!

por cierto! en la pantallita de mi mpd aparece un mensaje que pone MMC cada vez que pulso una tecla...con lo cual SI que envia mmc...
Subir
fokittyfok
por el 18/09/2009
ya estoy aqui para dar la brasa a la peña que pilota mas que yo! (lo siento)...

como podria configurar el mpd24 para que cada pad tocara un dr.rex?
tengo unos cuantos golpes de bateria individuales y queria montarme un kit de dr.rexs y asi poder configurar cada sonido individualmente...

no creo que sea muy dificil pero llevo un par de tardes investigando y... :estonova:

no he averiguao nada...

gracias de antemano a todos!

saludos
Subir
careuno
por el 09/10/2009
Si, envia MMC y ese es el problema, ya que reason no reconoce MMC
Subir
chachop
por el 26/11/2009
Yo tengo la mpd 24 y el reason con la version 4.0.1 viene para selecionar akai como controlador y se configurar solo no hay que asignar nada, puedes carbiarlos pero ya vienen asignados. Se seleciona en la mpd el programa reason y punto.

Con la version 4 creo que no sale la opcion de poder seleccionar akai como controlador y entonces solo reconoce los pad de la mpd.

Ami me va perfectamente con la version 4.0.1 , mpd 24 y edirol pcr-500, como controladores midi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo