Mpd-24

  • 2
BAC
#16 por BAC el 08/06/2008
La solución puede pasar por utilizar MidiOX+midi Yoke

Es decir, el MPD lo dirigís a MidiOX, este que transforme los mensajes midi de MMC a CC y lo mandas a Reason a través de Midi yoke

Aquí tenéis la página oficial, donde están las descargas gratuitas de ambos programas

http://www.midiox.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
careuno
#17 por careuno el 06/06/2009
pero solo es para windowx el midi ox o esque no encuentro la versión mac
Subir
deejaykharma Baneado
#18 por deejaykharma el 08/06/2009
Creo que solo es para windows. Para mac hay otro igual con distrinto nombre, creo.
Subir
fokittyfok
#19 por fokittyfok el 10/09/2009
lo siento por llevaros la contraria, pero yo no he tenido ningun tipo de problema en asignar los "transportes" del mpd24 al reason 4 (si teneis el 3 pirata lo sieeeeeeento chavales, pero sin la actualizacion no os va a funcionar...que pena)

yo el problema que tengo es el de asignar los knobs y los faders (solo llevo una semanita con el mpd..)...aunque intentare lo que comentabais mas atras.

si no me da resultado, volvere a entrar aqui para daros la brasa! :roll:

saludos!

por cierto! en la pantallita de mi mpd aparece un mensaje que pone MMC cada vez que pulso una tecla...con lo cual SI que envia mmc...
Subir
fokittyfok
#20 por fokittyfok el 18/09/2009
ya estoy aqui para dar la brasa a la peña que pilota mas que yo! (lo siento)...

como podria configurar el mpd24 para que cada pad tocara un dr.rex?
tengo unos cuantos golpes de bateria individuales y queria montarme un kit de dr.rexs y asi poder configurar cada sonido individualmente...

no creo que sea muy dificil pero llevo un par de tardes investigando y... :estonova:

no he averiguao nada...

gracias de antemano a todos!

saludos
Subir
careuno
#21 por careuno el 09/10/2009
Si, envia MMC y ese es el problema, ya que reason no reconoce MMC
Subir
chachop
#22 por chachop el 26/11/2009
Yo tengo la mpd 24 y el reason con la version 4.0.1 viene para selecionar akai como controlador y se configurar solo no hay que asignar nada, puedes carbiarlos pero ya vienen asignados. Se seleciona en la mpd el programa reason y punto.

Con la version 4 creo que no sale la opcion de poder seleccionar akai como controlador y entonces solo reconoce los pad de la mpd.

Ami me va perfectamente con la version 4.0.1 , mpd 24 y edirol pcr-500, como controladores midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo