MrBeat >;TakeMeHigher (dance)

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 06/03/2005
Hola a todos.

Me lo he pasado muy bien con este tema dance, quizá por ser algo que nunca antes había hecho. Espero que disfrutéis. :mrgreen:

Se llama Take Me Higher y es dance sensual y cálido. Para bailar en la playa de noche, y si es con compañía mucho mejor.... :roll:
http://www.soundclick.com/bands/8/mercurybeatmusic.htm

Un abrazo a todos. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 07/03/2005
Muy bonito.
Luego te critico, que no deberia estar por aqui ( me examino en la autoescuela en unos dias)
:arrow:
Subir
PoPsMaster
#3 por PoPsMaster el 07/03/2005
Hola mrBEAT!!! que tal!? :D bueno he escuchado tu trabajo y me parece estupendo, agradable y calido,noto que has cuidado mucho todos los niveles ,el sonido es realmente bueno,no me gusta mucho la voz quizas es por que no veo que plasme bien,por casualidad es la voz de la cantante de snap?lo digo porque hay una frase que me suena mogollon!,las melodias son muy sensuales como dices tu,los instrumentos utilizados podrian ser mejorados a nivel de calidad pero como eleccion has acertado en gran medida,sin mas te comento que has hecho un tema muy chulo! Un abrazo ,hasta pronto!
:wink:
Si quieres escuchar mi tema Sweet Sensasion Omega te dejo aki el enlace,adios chulo!

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
Fusk
#4 por Fusk el 07/03/2005
Wen tema, aunque estarian bien con un poco de mas bajo, pero esta bien el tema, namas deja me consigo una nalguita, me voy a la playa con ella haber que tal funciona jejeje :D
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 07/03/2005
Bueno, me alegro de que os guste, :mrgreen: pero ahora me da rabia porque soundclick me da error, parece q estan arreglando el servidor y no funciona :cry:

Bueno, cuando se pueda escuchar os respondo a algunas críticas. A ver si es pronto...

Saludos...
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 07/03/2005
Hey es muy sensual.. yo ya me estoy acalorando... transmite bastante buen rollo, sí... no se si la voz sobresale mucho o son estos altavoces de mierda.. mmm... el sinte ese ufff... demasiado cutoff no?? Me suena muyyy agudo y pelín sucio para lo q es el resto de las pistas, quizá cambiando la onda del oscilador.... a ver si en casa lo puedo escuchar mejor pq el bombo lo oigo muy lejos.. pues eso buen rollo, chicos cachas y tias en bikini... la melodia me gusta mucho ;)

Salutti.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 07/03/2005
Ah y suena muy limpito :D
Subir
micol
#8 por micol el 07/03/2005
Hola , este no es mi estilo, pero el trabajo suena muy profesional, la voz es sampleada?? :roll: (perdon pero no manejo mucho el estilo)...Saludos.
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 07/03/2005
Anda! Pues ahora parece que sí funciona soundclick:
http://www.soundclick.com/bands/8/mercurybeatmusic.htm

Alguien más?
:mrgreen:

(luego os comento)
Subir
Lybera
#10 por Lybera el 07/03/2005
Por fin tu tema dance! Pues ha sido una agradable sorpresa,creo que es un género hecho para ti,al menos por los resultados que se pueden apreciar.
El tema esta muy bien a nivel de produccion y sonido,no hace falta decirlo.A mi personalmente no me convence la intro, yo empezaria el tema desde el segundo 48'',me parece un comienzo mas gradual y mas acorde con la cancion.Pero es una opinion de gusto personal.Transmite mucha sensualidad y solaridad (seguramente la imagen ayuda mucho!). Me encantan los efectos dados a la voz,son muy notables.
En fin,felicidades por el tema ( y que no sea el ultimo en estilo dance,ok?)

Saluti!
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 07/03/2005
Gracias a todos, Alexman, Pops, Fusk, Arkanoise, Lybera! Me alegra que os guste.

Me alegra también que creáis que de sonido está bien, porque lo estuve puliendo bastante y me volví bastante loco con este tema... De hecho, quería haberlo subido para nochevieja :mrgreen: pero lo seguí cambiando y puliendo.

PopsMasterTrance: Me costó bastante hacer algo interesante con la voz, porque son samples cortados, de una librería de voces, al final decidí meter solo un poquito de vocoder doblando la voz...

El lead aquel que dice Arka, es que quería que el tema rompiese de alguna manera (en las primeras versiones no lo hacía) y escogí ese sonido, que también me costó acoplarlo un poco... pero ahora no me disgusta mucho :roll:

Hola Lybera! Lo del comienzo... es que para sentir calorsito primero hay q sentir algo de frío... el comienzo es así de.. rugoso.. aposta, para que luego entre mejor el pad ese...Gracias x escuchar (no creoque sea el último tema dance ;-) )

Un abrazo a todos...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/03/2005
Hey:

Bueno, el dance ultra-comercial no es que sea muy de mi agrado.... lo mejor que puedo decir es que no desentona de lo que se pincha en las radiofórmulas dance estilo Máxima FM o Flaix FM..... de sonido no lo veo mal (si bien un poquito de más "lujosidad" no le vendría mal, se ve un poco escueto). En fin, como tema no me ha gustado, te soy sincero, pero es que este estilo no me va mucho. por eso he preferido comentarte el aspecto tecnico (que es muy decente). ;)

saludos
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 07/03/2005
Hola MrBeat.

Creo que es lo primero que escucho tuyo y bueno, como dices que es lo primero que haces de dance pues ahí hay que situarlo, como una primera incursión muy aceptable, creo. Respecto al estilo opino igual que Skinny, no me emociona así que el tema no me podía llegar mucho.

En cuanto al sonido probablemente deberías buscar más contundencia en la percusión y más profundidad en los sintes y fondos.

El puzzle que te has currao con los samples de voz... pues para ser samples está conseguido y tiene cierta continuidad.

Un saludo.
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 07/03/2005
Gracias Skinny, me gusta que nos sigamos la pista y que hayas escuchado el tema aunque no sea tu estilo (no me dijeron que hacías house antes?...aunq supongo q no así) Y , bueno, supongo que, mejor
Alguien escribió:
Máxima FM o Flaix FM
que Cadena Dial...

Hola Gun_Monkey; lo mismo que a Skinny, gracias x escucharlo y por apreciar que saliese algo aceptable con la libreria de samples. En cuanto a la percusión... yo estoy más o menos contento... lo que creo que podrían mejorar son los strings.

Hala, gracias a todos y si alguien más quiere escuchar un tema dance sensual (+18 ) no apto para menores (a ver si así atraigo a la gente :roll: ) pues ya sabe...
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 08/03/2005
ya t lo dije por el messenger y t lo han dicho por aki; suena muy bien pero creo q le falta algo d bajo y sobre todo pegada en el bombo y un pokito en la caja.

Hacia tiempo q no escuchaba temitas d est estilo, asi q tampoco t puedo decir mucho mas, pero esto es lo q me decia el cuerpo q faltaba.

Salu2 a to2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo