MrBeat >;TakeMeHigher (dance)

mrBEAT!
#16 por mrBEAT! el 08/03/2005
gracias koitz!

jeje, me ha hecho ilusión la primera crítica que me han hecho en inglés, en electromancer:

"I like the ways you get the drums rolling. its really good. the vocals are well edited sound clear and the effects make it sound pro. I like the songs mellodies... simple well faded."
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 08/03/2005
Pues lo he picado varias veces y en hi-fi se corta en el segundo 4 y el mp3 igual....... :?
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 08/03/2005
que se corta el mp3? descárgatelo, hombre, que para eso está... (voy a probar yo)
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 08/03/2005
Ahora si.
Subir
Asphericus
#20 por Asphericus el 08/03/2005
Coindido con algunas cosas que ya se han dicho: falta contundencia en el bombo y en el bajo.
Más que dar pegada al bombo creo que el bombo que has elegido es demasiado soft (parece un bombo technopop) y no le va a un tema dance. Prueba con otros samples de bombo algo más agresivos, dale pegada y graves y a ver qué tal.
En el caso de que pusieras un bombo así, al bajo le tendrías que dar más pegada y presencia para que no se perdiera en la mezcla.

Un saludo
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 08/03/2005
Que tal

El sonido lo veo mejorable, tampoco entiendo mucho de dance pero vaya, seguro se le puede sacar más jugo.
El desarrollo del tema me parece muy inteeresante, con ese parón a medio tema, y como va entrando la voz, hay momentos que le melodías se acoplan a la voz de un modo muyguapo, y n osé, con bastante clase.

Tal vez el tema tiene poca pegada y falte unbajo más potente. No sé, en lineas generales le has dado bastatne personalidad al tema, y has combinado muy bien melodías y voces, en esa buena conjunción ha estado la clave.

Chao.
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 08/03/2005
El tema esta interesante, pero como que le falta un estribillo que mande y/o una melodía principal, queda un poco monótono, es un como la antesala de ese estribillo que no llega, el bombo no tiene el peso suficiente y le quita fuerza a la canción, también es como que falta un bajo, hay partes como que no hay y falta ese peso y cuando está no es efectivo, hay unas percusiones que aunque están bien juegan mucho, (los bongos), se pelean un poco con todo y mas con un teclado que va jugando con eco y con unas notas que por momentos chocan un poco, cuestión de afinar un poco ya que por momentos que hay muchas cosas y a veces queda todo muy cargado, el teclado inclusive solos carga mucho por los ecos, la voz está bien pero ecualizada un tanto extraña y con un eco a mucho volumen y es como si estuviera puesta a saco sin ton ni son.

El sonido en general es bueno pero hay cosas que pueden sonar mejor y volúmenes que se pueden ajustar.
Subir
mrBEAT!
#23 por mrBEAT! el 08/03/2005
are you suggesting plastic surgery for my song? (c) :mrgreen:

Bueno, pues muchas gracias por estas críticas porque me valen de mucho; me doy cuenta de lo del bombo sobre todo. La idea original era intentar hacer un tema parecido al de ATB - 'Dont stop' (escuchadlo), que es un house suavecito... pero incluso en esa cancion, el bombo es más 'deep'.
Así que gracias Asphericus, gracias Perversa (me alegro de que aprecies cosas interesantes en el tema), y gracias Eduardoc .

Podéis seguir descargando mi canción en el link de abajo. :mrgreen: GRATIS
Pulsa abajo sólo si eres mayor de 18 años... :mrgreen:
Subir
iOproductions
#24 por iOproductions el 08/03/2005
Tioooo llevo desde ayer que no me carga soundclick, no lo he podido escuchar aun, si te conectas al msn mandame el tema porfa... un saludo a tos :D
Subir
LuisB
#25 por LuisB el 08/03/2005
bueno no se que decirte este tema hubiera roto en los 90 pero ahora esta un poco caduco fuera de las tendencias.

Te digo esto no porque este mal porque es perfecto pero en otra epoca.


No puedo decir mas.

Por cierto perfecto que te lo hallas montado asi con los samples de voces.

ahora voy a escuchar el otro a ver como suena.
Subir
mrBEAT!
#26 por mrBEAT! el 09/03/2005
iO, a ver si en un huequillo de tus quehaceres te dejas caer x aquí... pero gracias por el interés.

animana, gracias x escuchar. sí, supongo que no es nada nuevo el tema, lo hice (lo empezé) una noche al volver de marcha, ya dije que me basaba un poco en ATB, que ya tienen unos añitos, pero, dentro de eso, me doy por muy contento si dices que es perfecto pero en otra epoca o que hubiese roto hace unos años...

pues nada, si alguien más se anima, que pinche en mi firma. Take Me Higher...
Subir
Salsah
#27 por Salsah el 09/03/2005
Hello Beat.

El estilo no es que mole precisamente, pero en general no està mal.

Al bajo le darìa mas cuerpo, ya que se pierde un poquillo....creo.

Està muy logrado en general para ser tu primer tema dance.

Yo como DJ te dirìa que necesita mas presencia del bombo, si lo tuviera que pinchar en una sala me refiero.

Pues eso jefe, que en general me ha gustado.......dentro de lo que puede gustarme este estilo :oops:

Un saludo Mister. :wink:
Subir
MEllOW
#28 por MEllOW el 09/03/2005
Buen rollete !!
No me suelen molar los temas de este estilo, pero no por el estilo, sino por los temas, que suelen ser muy vulgares, pachangueros y no se, tontos, pero este si me ha gustado !!! además me ha parecido sólido, bien construido, convincente, te puedes meter en el groove y te da buen rollo :):):)

Creo que el mayor acierto es el desarrollo, ahi has tenido una buena intuicion ;) me mola lo que has hecho con las voces y hasta me gustaria oir detallitos vocales lejanos en las partes donde se desarrollan los compases, (y también, porque no, efectos de "trip", barridos largos y esas cosas que suelen evocar un viaje o un vuelo), ya que las voces suelen hacer de entrada y enlace a las partes y la melodia. me suena bien, aunque le meteria un bajo menos diluido, más presente, enérgico, y el bombo igual, más profundo, quizá bajándole el pitch... el open hihat me suena muy alto en algunas partes.

El groove del ritmo me mola mucho, la polirritmia, y ese sonido reverse, esta guai !, pero eso, me pide un bombo mas deep.

Ya sabes mrBEAT que te digo lo qeu yo cambiaría mas que nada por escribir y poder servirte de algo, pero no por nada mas.......

Cosas que cambiaría también seria el sonido de piano que me suena como cutre, no se, y le pondria algo tipo onda cuadrada, mas sintético, y el mega lead trometero lo cambiaría por otra cosa menos estridente, aunque ya se que a mucha gente le vuelve loco ese sonido, pero joder, esque yo ya lo tengo terriblemente identificado con la musica "pandereta".... le pondria otro lead, no se, aunque ya se que esa es el sello del estilo..... en fin

Enhorabuena mrBEAT, me parece tema bien hecho, y da buen rollo !!
Subir
iOproductions
#29 por iOproductions el 09/03/2005
Weno por fin escuche el tema y a pesar de que no es mucho mi estilo me gusta mucho como has procesado la voz te ha kedao mu wapo :D,,, la melodia y los pad estan muy bien correctos al 100% en tu linea, sin embargo y esto debe ser cosa personal mia :D la percusion podria ser un poco mas machacona o estar un poco mas presente, insisto que es deformacion profesional mia :D... en definitiva un tema bueno que se adapta completamente al estilo en concreto.
Subir
mrBEAT!
#30 por mrBEAT! el 10/03/2005
gracias, salsah3! veo que coincides mas o menos con los fallos q se han dicho del bajo y el bombo... y t agradezco q lo escuches aunq no t mole mucho el estilo. ;-)

Mellow! the funkiest! te agradezco mucho tus criticas porque siempre estan muy curradas y me sirven de mucho, y qué bien que te parezca interesante dentro de lo comercial del estilo; esa era un poco la idea. Gracias tio!

iO! q tal todo? la percusion más machacona... claro! me lo dice el rey del bum bum clacka clacka boom jeje bueno me alegro de q t guste mas o menos.

Me alegra que en general el tema dé buen rollo y veáis cosas interesantes en él.
Un abrazo :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo