MRW Flipanteeee

  • 2
Sturman
#16 por Sturman el 16/01/2010
Parece que la gente de Correos son los que salen mejor parados :twisted: Yo trabajé varios meses en Correos en la central logística de Madrid clasificando envíos y os puedo asegurar que a los paquetes se les trata fatal, se juega al baloncesto y al fútbol literalmente con ellos. Literalmente. Aparte de los robos que se cometen. Ala, ya quedais avisados :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 16/01/2010
Mi experiencia, abundante últimamente:
DHL, Correos, Fed Ex y UPS ( Entre Muy y bien)
Seur, MRW, Tourline (Entre mal y muy mal)

DHL es expectacular, lo bien organizada que está, la cultura de respecto que tinen los repartidores, las instalaciones (lo que tienen en Getafe es la leche), Correos es la mejor infraextructura y red (incluida red humana); con los de Seur he tenido bastantes malas experiencias en cuanto a los repartidores y al estado de las cajas recibidas, puede que sea mala experiencia
Subir
filco
#18 por filco el 17/01/2010
Ami me trajeron un amplificador por correos,entre otras cosas y todo bien,si llega a ser ahora no me hubiera atrevido a pedirlo,es una pena lo de los transportes.
Subir
pueblo
#19 por pueblo el 17/01/2010
Sturman escribió:
Parece que la gente de Correos son los que salen mejor parados :twisted: Yo trabajé varios meses en Correos en la central logística de Madrid clasificando envíos y os puedo asegurar que a los paquetes se les trata fatal, se juega al baloncesto y al fútbol literalmente con ellos. Literalmente. Aparte de los robos que se cometen. Ala, ya quedais avisados :P



Hombre, ver que se hace eso y no intentar ponerle freno...pues tampoco me parece muy "normal".

Igualmente, en cada sitio y en cada empresa, no todas las delegaciones funcionan igual. Hay buenos trabajadores y hay gilipollas, como en todas partes.

A mí me daría vergüenza, a parte de parecerme estúpido e infantil hacer esas cosas... :wink:
Subir
dr_g0nz0
#20 por dr_g0nz0 el 17/01/2010
Sturman escribió:
Parece que la gente de Correos son los que salen mejor parados :twisted: Yo trabajé varios meses en Correos en la central logística de Madrid clasificando envíos y os puedo asegurar que a los paquetes se les trata fatal, se juega al baloncesto y al fútbol literalmente con ellos. Literalmente. Aparte de los robos que se cometen. Ala, ya quedais avisados :P


LOS ROBOS, esa es la palabra, ladrones.

Paquetes desaparecidos por arte de magia en correos, que puto asco de servicio prestan.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 17/01/2010
Yo creo que eso es anecdótico.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 20/01/2010
Anteayer me llama uno de DHL, como mosqueado, preguntando que porqué no estábamos en casa...
-¿Cómo?, ¿que vamos a tener que acomodar nuestra vida porque le venga a vd. bien la ruta?, venga hombre, no me joda...
"Es que por la tarde me viene fatal..."
-No se preocupe, que ya llamo a DHL para que me manden a alguien que le venga mejor...
Por lo visto llevaba tres o cuatro días con el paquete, que venía de Alemania y no de una tienda de instrumentos musicales...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo