Mucha, mucha vacuidad

  • 2
Endre
#16 por Endre el 14/11/2004
Coincido con sivsfa totalmente, aunque le ha faltado añadir que el rocknroll está muerto y enterrado.

Sobre TG... uf, si tu postura es negativa hacia ellos, su música te lo confirmará. Podrías probar con Heathen Earth si quieres un disco original o una recopilación reciente (TG+) para tener de todo un poco.

Luego puedes seguir con algunas de sus derivaciones más conocidas (Coil, Psychic TV, Chris Carter, etc)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 14/11/2004
yo recomendaría ver un video de algún concierto de los gristle más incluso que escuchar un disco... lo suyo era musical y visual, a medio camino de la performance... su acto de expresión era el directo más que el disco... y se hace uno más a la idea del cacao que esa gente montaba en escena...


a todo esto... alguien tiene el video de la actuacion de psychic tv en la edad de oro?
Subir
Sr_Vampi
#18 por Sr_Vampi el 14/11/2004
Alguien escribió:
le ha faltado añadir que el rocknroll está muerto y enterrado


Muy bien, pues entonces, como buen vampiro, seré un muerto viviente o un no muerto, como prefiráis llamarlo.

Larga muerte al Rock!!!!!
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 14/11/2004
Endre escribió:
Coincido con sivsfa totalmente, aunque le ha faltado añadir que el rocknroll está muerto y enterrado.




eso pensaba yo hasta que fui a un concierto de los mars volta...
Subir
Endre
#20 por Endre el 14/11/2004
Y si empezáis con videos y os enganchan, no os perdáis a Test Dept, Clock DVA y, sobre todo S.P.K.
Subir
Endre
#21 por Endre el 14/11/2004
sivsfa, TG se posicionaban muy lejos del rock. Puedes encajarlos como roqueros si te parece, pero creo que lo suyo no era menear las caderas sino impactar de verdad, en la linea de Guy Debord, Hugo Balle y gente así.
Subir
sivsfa
#22 por sivsfa el 14/11/2004
Endre escribió:
sivsfa, TG se posicionaban muy lejos del rock. Puedes encajarlos como roqueros si te parece, pero creo que lo suyo no era menear las caderas sino impactar de verdad, en la linea de Guy Debord, Hugo Balle y gente así.


si, eso está claro... si consideras que el rock es menear las caderas... para mí el rock es actitud... para mi Hugo Balle es rocknroll, Iggy Pop es (fue) rocknroll... elvis no es rocknroll...

nosesimeexplico :?
Subir
Endre
#23 por Endre el 14/11/2004
Perfectamente; viva Edgar Varèse, entonces. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo