Mucha pedantería por el foro

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 08/04/2006
La verdad es k hay veces k las críticas de los temas hechos por algunas personas parecen sacados de un sabio crítico musical, y encima, pedante.
No lo digo por las críticas k me hayan hecho a mí, pero he leído alguna últimamente por el foro k vamos... no sé de dónde parecen sacadas.
No os pasa k si leéis una crítica hecha con pedantería absoluta os kedáis todo pillados?
La pedantería ayuda a mejorar musicalmente?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 08/04/2006
Puedes dar mensajes más concretos para hacernos mejor a la idea?
Subir
lokez
#3 por lokez el 08/04/2006
pues a mi no me lo parece en absoluto, no he visto esas criticas pedantes, y sinceramente con lo que cuesta que la gente critique y de opiniones si vamos con esta clase de comentarios pq no nos gusta una crítica... apaga y vamonos.
Subir
haikus
#4 por haikus el 08/04/2006
hombre ten en cuenta que la autoestima esta un poco por los suelos.......jejeje, estoy contigo.
Subir
fourier Baneado
#5 por fourier el 08/04/2006
el problema es que hay gente que vive el foro mas que un foro. un foro es un punto de encuentro en el cual la gente comparte, pero se comparte un rato, no todo el dia. conozco gente q esta todo el dia metida que hacen del foro una casa virtual donde empiezan a asimilar actitudes tales como la pedanteria.
yo no le daria mucha importancia, total es un foro de internet, y realmente te la deberia sudar un poco, sal a la calle conoce gente, que te pegue el sol y no te preocupes por la pedanteria del foro, xq un foro es tan solo un foro, nada mas.
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 08/04/2006
Ah, no, si preocuparme no me preocupa nada. Además como a he dicho a mí no me han hecho ninguna crítica pedante, pero es k hoy he leido alguna hechas a otras personas k vamos... no me gusta decir cual ni de kien, pero me sentia llamado a por lo menos poner un post en contra de la pedantería :D:D
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 08/04/2006
eloydelpalacio:

Cuando se pone un tema en Critica de temas es normal que le hagan críticas, también hay muchísima dentro de Hispasonic y cada uno ve las cosas desde su punto de vista.
Si estas críticas respetan las normas de los foros no hay problema, cada persona puede criticar.

Por cierto mira de cambiar el teclado que no te funciona la letra C.
También se puede entender como una pendantería tuya para la persona que lee tu post.
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 08/04/2006
hola eduardoc: creo k no me he metido con nadie al no haber dado nombres.
perdona, no entendi lo de la letra C.
saludos
Subir
DEA
#9 por DEA el 08/04/2006
eloydelpalacio escribió:

No os pasa k si leéis una crítica hecha con pedantería absoluta os kedáis todo pillados?
La pedantería ayuda a mejorar musicalmente?
Saludos

Eso pasa por leer las criticas antes de escuchar el tema,a mi me pasa con todas las criticas, pero vamos pedanteria no me parece,es mas bien una ilusion que te creas por leer unos comentarios.....o eso es lo que a mi me pasa :D
Saludos
Subir
lokez
#10 por lokez el 08/04/2006
lo de la C del teclado, si hombre que no te funcionan los DO :mrgreen:
Subir
meidei
#11 por meidei el 08/04/2006
Kro k eduardoc s rfría a la ltra "Q"
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 08/04/2006
Si perdón, donde dije C quería decir Q, ya que decir "que" no es k y esto no es un sms, además que esta letra K, dígase KA no KE, he puesto mal el dedo...
Subir
DEA
#13 por DEA el 08/04/2006
Va contras las normas del foro escribir a lo sms??
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 08/04/2006
No, pero es una falta de respeto para quien intenta leer un post correctamente, así de claro.
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 08/04/2006
ya, bueno, pero poner "k" en lugar de "que" no me parece pedantería...
no keria k la gente se picara con este post, pero bueno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas