Mucha pedantería por el foro

katakraos
#16 por katakraos el 08/04/2006
una jodienda lingüística que diria aquel...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 08/04/2006
si yo no escribo a lo sms, solo cambio la "q" por la "k" scribir mnsajs a lo sms sria asi o algo parcido, no?
salu2 xa to2 xicos
Subir
DEA
#18 por DEA el 08/04/2006
eduardoc escribió:
No, pero es una falta de respeto para quien intenta leer un post correctamente, así de claro.


Si tan seguro estas de que es una falta de respeto,agregadlo a las normas,en las cuales dice que no se puede faltar al respeto a otros foreros.
Si navegas mucho por internet te sentiras ofendidisimo,hay "faltas de respeto" a go-go :D . Un saludo
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 08/04/2006
bueno, tambien me como algunas tildes y escribo en minusculas...
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 08/04/2006
Como vea a alguno que se deja una tilde voy a tener que sacar la porra.


Hultima edisió por ArkaNoise el 08 Abr 2006 - 03:55 PM, editao 208 bezes
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 08/04/2006
eloydelpalacio escribió:

no keria k la gente se picara con este post, pero bueno...


¿Ah, no? ¿Y qué querías entonces con un hilo con ese título? Supongo que aprobación de mucha gente diciendo "sí tío, hay un montón de pedantes en este foro. No hagas caso a esas crítcas"... y entonces dar alas (aunque no fuera exactamente tu objetivo) a esos 4 que se empeñan en ponernos a parir siempre, así...generalizando.

Mira, pedantes hay en todas partes. Sí, yo también he visto alguno por aquí y no precisamente en el foro de críticas unicamente. Pero nunca se me ocurriría abrir un hilo titulado "mucha pedantería por el foro", porque así parecería que digo que es un comportamiento como muy generalizado. Por supuesto que si lo hiciera alguien se molestaría.
Por otro lado, habría que ver qué es lo que te parece pedante a tí, porque quizás a muchos otros no se lo parezca y entonces la liaríamos con una buena bronca entre usuarios, porque igual estás faltando al respeto a alguien que los demás creemos que no se lo merece.
Fíjate, al hilo de lo que te ha dicho eduardoc, por poner un ejemplo: supongamos que yo abro un hilo titulado "mucho analfabeto por el foro". ¿Por qué? Pues porque a mí, y solo a mí, me parece que escribir en plan sms en un foro es cosa de gente que no sabe escribir bien. Es solo un ejemplo, no es que piense eso exactamente ;) . Vale, supongamos entonces que abro ese hipotético hilo. ¿No te sentirías ofendido? Te ofendería injustamente y encima estaría dando a entender que es algo generalizado por aquí.

No me parece justo abrir hilos así. Puede comentarse el asunto, es una opinión más, pero no me parece justo abriendo un hilo así.
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 08/04/2006
Pienso lo mismo que PSGirl. La verdad es que estos hilos no pintan mucho. No sé a dónde se quiere llegar, son meras acusaciones sin más provecho.
Subir
eloydelpalacio
#23 por eloydelpalacio el 08/04/2006
vamos a ver, como sois... solo he abierto este post pork hoy vi una critica muy pedante a un tema k ni sikiera es mio y en vez de llamar pedante a esa persona para no molestarla, solo he abierto este post para ver si a mas gente le parecia lo mismo k a mi o eran imaginaciones mias...
siento k a lo mejor el titulo de mi post no fuera el mas correcto...
ah, y si viera un post titulado "mucho analfabeto por el foro" yo no me daria por aludido solo por cambiar la "q" por la "k"...
Subir
DEA
#24 por DEA el 08/04/2006
Yo soy usuario de este foro y no me he sentido en absoluto aludido y/o ofendido por lo de la pedanteria,y claro que la debe de haber,de todo un poco,hay mucha gente rulando por aqui.Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 08/04/2006
eloydelpalacio escribió:
solo he abierto este post pork hoy vi una critica muy pedante a un tema k ni sikiera es mio y en vez de llamar pedante a esa persona para no molestarla, solo he abierto este post para ver si a mas gente le parecia lo mismo k a mi o eran imaginaciones mias...


¿Y cómo vamos a saber si opinamos lo mismo o si son imaginaciones tuyas si no dices de qué crítica se trata? :roll:

Creo que hay cosas que uno piensa y simplemente son opiniones muy personales que a los demás no tienen ni por qué interesarles. Yo opino muchas cosas que me las callo...porque ni en esos casos me importa si los demás piensan igual que yo, ni aporto nada diciéndolo. Y si algo realmente me molesta, se lo digo a la persona que lo hizo y no pregunto a los demás. Pero vamos, es solo una forma de verlo....
Subir
eloydelpalacio
#26 por eloydelpalacio el 08/04/2006
como voy a poner el post al k me refiero? eso si k seria una falta de respeto, no? ademas, no es solo uno...
Subir
eloydelpalacio
#27 por eloydelpalacio el 08/04/2006
cada cual k piense y k reaccione de la forma k kiera, pero el k se pica, ajos come... (no lo digo por ti PSGirl)
Subir
guitarra
#28 por guitarra el 08/04/2006
Criticar un tema, cuando se hace con ganas es tarea ardua y tediosa como para que se vea relegada a este estado fútil e inane, a veces es necesario recurrir a metáforas o ingenios literarios para poder transmitir con precisión e intensidad, aquello que se quiere hacer llegar.

Probablemente alguno de estos fenómenos explicativos, para alguien que se regocija en el uso e incívico e indeseable de la "k", pueda resultarle pedante.


De todas maneras Si puede ser que se pueda leer alguna pedantería en el foro de criticas, asi como en otros foros, de la misma manera que tu no te puedes garantizar a ti mismo, que eliminas por completo cualquier resto de excreto una vez finalizada la friega habitual del ojete con la celulosa habilitada al ecfecto, tampoco un colectivo tan grande podria ofrecerte la ausencia de "pedanterias" asi como de otras anécdotas, propias de los humanos.

Por cierto, que es pedante?
Subir
DEA
#29 por DEA el 08/04/2006
pedante no era tu hilo de "gases" del off-topic guitarra? :D
Subir
guitarra
#30 por guitarra el 08/04/2006
DEA escribió:
pedante no era tu hilo de "gases" del off-topic guitarra? :D




Siiii???? :shock: no jodas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas