Muchacho (Micol/Patrizia)

Patrizia
#1 por Patrizia el 11/05/2009
Belbo, tengo que agradecerte el que me sugirieras que le preguntara a Micol sobre los tangueros, porque a partir de ahí, surgió esta colaboración tan fugaz, jejje, por la rapidez en la que ha surgido todo y en la que he disfrutado muchísimo..
Es una versión del tango de Donato, creo que me dijo Miguel.. La guitarra me parece una auténtica preciosidad, me he enamoradoooo!!!
Pues, nada, que muchas gracias, Miguel y a seguirr disfrutando :wink: .. Espero que os guste..

Besooos!!

A ver si me sale lo del reproductor

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 11/05/2009
joder Patrizia, no te va a quedar ya nada que demostrar jajajaaa impresionante interpretacion y muy bello el tango, sonando muy de verdad no como otros mas adaptados a lo comercial. debe ser tango del puro jajajaa es un arreglo de guitarras rico en detalles y una tecnica genial. mi enhorabuena a los dos. suena todo muy sincero
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 12/05/2009
Bueno, empiezo a acostumbrarme a tu arrojo!
En este caso, lo que no me esperaba, es que te metieras con un tango tan "Lunfardo" como Muchacho!, y no desencajas para nada!, cuando me refiero a Lunfardo, me refiero a que probablemente muchas de las palabras y de la tematica de la letra de este tango, no las entiendas, NORMAL!, si a mi me hablan en cale, no entiendo ni papa, ya bastante me agobio con el Valenciano.
Eso no te impidio darle un toque muy tanguero, sin duda tu timbre y tu amor por el tango ayudan mucho, son de reconocer tus esfuerzos por lograr el acento, auque yo que vos, no me rayaria con eso, un tango puede sonar tango de todos modos sin respetar a rajatabla el acento rioplatense. No se, si Micol , te hablo un poco de este tango, y lo que quiere contar la letra, es divertido y tiene bastante mala leche, en adelante te recomiendo leer, acerca de la letra que vayas a interpretar, la mayoria son muy teatrales y te ayudaran mucho para cantarlos.
En lo musical, lo de Miguel es simple, diafano y directo con mucha frescura y me sorprendio que metiera toda una parte en tiempo de "Milonga", encaja muy bien, aunque todo en gral. me resulto un poco lenteja, (son manias que tengo con el tempo).
A mi me conmueve, que cantes esto, yo lo siento mio, de mi tierra, y me siento honrado en que te intereses en sus secretos y vericuetos.
ENHORABUENA!
Subir
halyo
#4 por halyo el 12/05/2009
!!!!MUCHACHA!!!jejejejeejej madreeee que polimusica estas echa patrizia :mrgreen: :wink: y eso me gustaaa veo que estas habriendote camino por otros stylos musicales tan distintos a los que nos tienes acostumbrados a oirte =D> =D> =D> ,estas echa una artista si señor tus echos delatan tu profesionalidad.decirte que me ha gustado muchisiiiiimo tu voz como siempre :wink: ,la guitarra,el sonido,la produccion todo todo en general os felicito por tan buena labor un gustito pa mis orejas :mrgreen: un saludo de tu amigo lisardo gonzalez(((bordon)))))ciao yeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
micol
#5 por micol el 12/05/2009
Gracias Muchachos, por sus comentarios :)

Patrizia me escribió el viernes, pidiéndome referencias tangueras, y el sábado a la tarde teníamos el tema cocinado.
Cierto es que las violitas ya estaban grabadas, pero my god, que velocidad :shock:
Y esto me remite a lo que cada vez mas me convenzo, es lo mas importante: actitud.
Esta chica se canta todo, y con el debido respeto, tiene unos cojones grandes como una casa :D
Yo estoy encantadísimo con la versión, me parece poderosa y está cantada como los dioses.
De hecho, creo que en octubre me voy a Málaga, a hacer unos bolos con ella 8)
Con respecto a lo que dice Belbón, si bien se cuela el lunfa, yo creo que se entiende bien lo que dice, no?
"Muchacho, que no sabés el encanto, de haber derramado llanto sobre un pecho de mujer"
Que llorones semos...
Abrazos!
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 12/05/2009
Eh Patrizia!!! sos grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Me encataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oops:

:roll:

Miguel: PERFECTO!!!!!

Besssssssssssssssssssttiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssh :besito:
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 12/05/2009
Volví. Ahora leo los comentarios.

Creo que a mi me pegó mucho. Enterado de esos bolos me alegro enormemente. Me embrujó esa mezcla de no sé qué... ¿andaluz? ...lo que sea, con la cosa original. Bueno, creo que el tango tiene orígen allá..., al menos algunos lo sostienen.

"Muchyachyo, que no sabés el encanto, de haber derramado llanto sobre un pechyyo de mujer"

Increible!!!

Dos cracks!!!!!!

Salud pitarillas!!! 8) :birras:

:fiesta: :plasplas: :hola: :paletas: :susto: :tasmal: :ook: :cantar: :babear: :cuernos: :tarjeta: :canuto: :boingverde: :locuelo:
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 12/05/2009
Guguel escribió:
joder Patrizia, no te va a quedar ya nada que demostrar jajajaaa impresionante interpretacion y muy bello el tango, sonando muy de verdad no como otros mas adaptados a lo comercial. debe ser tango del puro jajajaa es un arreglo de guitarras rico en detalles y una tecnica genial. mi enhorabuena a los dos. suena todo muy sincero


Gracias, Guguel, siempre tan atento, te lo agradezco mucho.. La verdad es que con este estilo no pretendo demostrar nada, me dejo llevar, me dejo convencer, fluye como si nada, es una sensación extraña la que me provoca, sobre todo porque no tengo nada que ver con esa tierra y parece como si la sintiera hasta en los poros de mi piel.. Estoy descubriendo sensaciones que nunca había experimentado y con este tango ha sido algo, no sé como explicarlo, como un flechazo :D .. Miguel es una pasada, cómo toca el jodío!!! y como persona ni hablar, que cachondo, jaja..

Te agradezco que siempre estés ahí, un beso!!

Patricia
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 12/05/2009
Patrizia escribió:
La verdad es que con este estilo no pretendo demostrar nada, me dejo llevar, me dejo convencer, fluye como si nada, es una sensación extraña la que me provoca, sobre todo porque no tengo nada que ver con esa tierra y parece como si la sintiera hasta en los poros de mi piel.. Estoy descubriendo sensaciones que nunca había experimentado y con este tango ha sido algo, no sé como explicarlo, como un flechazo :D .. Miguel es una pasada, cómo toca el jodío!!! y como persona ni hablar, que cachondo, jaja..


Lo celebro!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> (por unanimidad :shock: )
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 12/05/2009
Belbo escribió:
Bueno, empiezo a acostumbrarme a tu arrojo!
En este caso, lo que no me esperaba, es que te metieras con un tango tan "Lunfardo" como Muchacho!, y no desencajas para nada!, cuando me refiero a Lunfardo, me refiero a que probablemente muchas de las palabras y de la tematica de la letra de este tango, no las entiendas, NORMAL!, si a mi me hablan en cale, no entiendo ni papa, ya bastante me agobio con el Valenciano.
Eso no te impidio darle un toque muy tanguero, sin duda tu timbre y tu amor por el tango ayudan mucho, son de reconocer tus esfuerzos por lograr el acento, auque yo que vos, no me rayaria con eso, un tango puede sonar tango de todos modos sin respetar a rajatabla el acento rioplatense. No se, si Micol , te hablo un poco de este tango, y lo que quiere contar la letra, es divertido y tiene bastante mala leche, en adelante te recomiendo leer, acerca de la letra que vayas a interpretar, la mayoria son muy teatrales y te ayudaran mucho para cantarlos.
En lo musical, lo de Miguel es simple, diafano y directo con mucha frescura y me sorprendio que metiera toda una parte en tiempo de "Milonga", encaja muy bien, aunque todo en gral. me resulto un poco lenteja, (son manias que tengo con el tempo).
A mi me conmueve, que cantes esto, yo lo siento mio, de mi tierra, y me siento honrado en que te intereses en sus secretos y vericuetos.
ENHORABUENA!



Hola Fede, llevas razón, cuando lo escuché por primera vez, pareciera como si me hablaran en mandarín, jeje, pero un amigo me recomendó una página sobre el lenguaje Lunfardo, qué palabreja!! y busqué algunas, aunque intuía la historia y creo haberla entendido.. La verdad es que todo esto lo hice despues de haberlo grabado. Cuando estaba la mezcla me dí cuenta que tendría que haberle restado dramatismo y haberle dado más chulería.. Peeero estaba demasiado emocionada con esa guitarra, que en cuanto me pasó la pista, escuché un par de veces el original y lo grabé sin pensar.. Incluso el acento me salió así. No suelo imitar los acentos, no me gusta y créeme que no forcé, salió así solo.. Yo tengo que tener antepasados argentinos o algo, jejje
Me lo he pasado bomba, como hacía mucho tiempo que no disfrutaba con un tema, ahora ya no puedo parar.. Mi viejo lloraba como un niño cuando se lo puse y yo de verlo a él emocionado, jeje.. Que sentimentales nos estamos volviendo!!!
Me alegro que te haya conmovido, seguiré investigando y siguiendo tus sabios consejos y los de otros compañeros que amablemente me asesoran.. Gracias :D !!!

Un beso!!

Patricia
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 12/05/2009
bordon escribió:
!!!!MUCHACHA!!!jejejejeejej madreeee que polimusica estas echa patrizia :mrgreen: :wink: y eso me gustaaa veo que estas habriendote camino por otros stylos musicales tan distintos a los que nos tienes acostumbrados a oirte =D> =D> =D> ,estas echa una artista si señor tus echos delatan tu profesionalidad.decirte que me ha gustado muchisiiiiimo tu voz como siempre :wink: ,la guitarra,el sonido,la produccion todo todo en general os felicito por tan buena labor un gustito pa mis orejas :mrgreen: un saludo de tu amigo lisardo gonzalez(((bordon)))))ciao yeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Lisardoo!!! qué alegría leerte!! gracias por tus palabras. Más que abrirme camino, me he tirado al barro, chico.. Como la cosa está tan mal, pues he decidido que hay que disfrutar y dejarse de miedos y de historias. Lo que tenga que venir, vendrá de todos modos, así que mientras esperamos, disfrutamos, no?
Esa guitarra me enamoró cuando la escuché, pero es que otra pista que me pasó yaaa buaaaaa, que peshá de llorá, cómo se dice por aqui, jejje.. Preciosa!!!

El tango lo escucho desde pequeña, pero nunca he sido consciente de lo que me llega a provocar, hasta ahora, incluso Alex me dijo cuando lo escuchó: Patri, esto es lo tuyo!! muy convencido él y mira que es exigente conmigo!! Así que yo no busco nada, sigo mi caminito y lo que me encuentre, bien recibido será.. Un fuerte abrazo para toda la familia, Lisardo y gracias por estár atento!!

Patricia
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 12/05/2009
Ya ni recuerdo los estilos que te escuchado Patrizia, y todos interpretados con maestría. Menuda capacidad de cambiar de registros. Ole por los dos, Micol tamibén excelente con la guitarra. Felicidades a ambos.
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 12/05/2009
micol escribió:
Gracias Muchachos, por sus comentarios :)

Patrizia me escribió el viernes, pidiéndome referencias tangueras, y el sábado a la tarde teníamos el tema cocinado.
Cierto es que las violitas ya estaban grabadas, pero my god, que velocidad :shock:
Y esto me remite a lo que cada vez mas me convenzo, es lo mas importante: actitud.
Esta chica se canta todo, y con el debido respeto, tiene unos cojones grandes como una casa :D
Yo estoy encantadísimo con la versión, me parece poderosa y está cantada como los dioses.
De hecho, creo que en octubre me voy a Málaga, a hacer unos bolos con ella 8)
Con respecto a lo que dice Belbón, si bien se cuela el lunfa, yo creo que se entiende bien lo que dice, no?
"Muchacho, que no sabés el encanto, de haber derramado llanto sobre un pecho de mujer"
Que llorones semos...
Abrazos!


Migueel!! Cómo estoy disfrutando!!.. que ni duermo!! de la emoción que tengo encima y de las ganas, jaja..
Si es que cuando una base es buena, lo demás viene rodado.. Mira, yo cuando me pasaste la pista, me imaginé cantando en directo contigo y ufff, qué sensación!!! igual que me pasa con Belbo, con los videos que subió con Candy, si es que para mí esto es lo auténtico y lo que disfruto de verdad..

Cojones grandes dices?? jaja, eso dice tambien mi padre, sí.. Es cierto que tengo mucho carácter :oops: , no sé si eso es bueno o malo, que le pregunten a Alex, jajja. Aunque para cantar me viene bien, si..
En Octubre?? mmm, miraré bien la agenda, jejje.. A ver si es verdaaaad!!!

Gracias por este regalo y del otro mejor ni hablo porque tengo ya como 15 pistas grabadas y cada una de una forma diferente, me tiene que salir la que yo quiero :D

Un beso!!

Patricia
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 12/05/2009
involucrado escribió:
Volví. Ahora leo los comentarios.

Creo que a mi me pegó mucho. Enterado de esos bolos me alegro enormemente. Me embrujó esa mezcla de no sé qué... ¿andaluz? ...lo que sea, con la cosa original. Bueno, creo que el tango tiene orígen allá..., al menos algunos lo sostienen.

"Muchyachyo, que no sabés el encanto, de haber derramado llanto sobre un pechyyo de mujer"

Increible!!!

Dos cracks!!!!!!

Salud pitarillas!!! 8) :birras:

:fiesta: :plasplas: :hola: :paletas: :susto: :tasmal: :ook: :cantar: :babear: :cuernos: :tarjeta: :canuto: :boingverde: :locuelo:


Hola Gabriel, estoy encantada de que me comenteis, sobre todo tú, que no te entra por las orejas cualquier cosa :wink: ..
Es curioso que en mi ciudad, está media Pampa metida y que a la mayoría no le guste el tango, ni si quiera conocen nada de él :shock: .. Puedo entender que no les guste, pero que no conozcan?? Lo habrán tenido que mamar de alguna forma, no?? Es curioso eso.. :roll:
Qué significa pitarillas??? jejje, me llama la atención esa palabra!
Gracias por tus palabras y me alegra muchísimo que te haya gustado esta fusión :D

Besoos!!

Patricia
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 12/05/2009
Barbol escribió:
Ya ni recuerdo los estilos que te escuchado Patrizia, y todos interpretados con maestría. Menuda capacidad de cambiar de registros. Ole por los dos, Micol tamibén excelente con la guitarra. Felicidades a ambos.


Gracias Jose Luis, más que capacidad es insistencia, mucha experiencia tambien, pero sobre todo no cerrar puertas a nada. Yo lo intento, si sale, bien y si no, pues no pasa nada, hay que probar, no?

Gracias por tus palabras!! besos!

Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo