Muchacho (Micol/Patrizia)

DUCREIN
#46 por DUCREIN el 04/08/2009
Qué tremendo!
A los que lo escucharon en su día debió de parecerles impresionante... ¡¡¡pero es que yo me escuché los tres temas que subieron estos mostros del tirón!!! Dios, creo que voy a irme de vacaciones en estado de shock. Si, la cara de bobo feliz no me la va a poner el mar, ya venía con ella de casa :lol:
Felicidades y gracias a los dos.




Pero qué envidia mas gorda y peluda que me dais! #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#47 por Tony (Scorpmusic) el 05/08/2009
Y qué puedo añadir aqui???.....Patri, más que demostrado está que te mueves en los mil terrenos con toda la serenidad de quien sabe lo que hace sin el menor temor.
Es un campo bien dificil este en el que te has metido....mira que los tangueros argentinos mas puristas no perdonan una.... ](*,) ....pero aqui te has soltado y estas con el acompañamiento del maestro Micol realmente merece la pena escuchar tu magistral interpretacion.
Lo bueno es bueno, venga de donde venga.
Mi enhorabuena a los dos y mi aplauso más sonoro!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :yeah: :guitarraelec: :flores: :hell: :birras: :yuju: :teclado: :tambor: :ook:
Subir
Patrizia
#48 por Patrizia el 06/08/2009
DUCREIN escribió:
Qué tremendo!
A los que lo escucharon en su día debió de parecerles impresionante... ¡¡¡pero es que yo me escuché los tres temas que subieron estos mostros del tirón!!! Dios, creo que voy a irme de vacaciones en estado de shock. Si, la cara de bobo feliz no me la va a poner el mar, ya venía con ella de casa :lol:
Felicidades y gracias a los dos.




Pero qué envidia mas gorda y peluda que me dais! #-o



Jajajjaja, anda hombre!! que no es para tanto!! y menos éste tango que fué el primero que grabé de prisa y corriendo y no entendí nada, con tanto lunfardo.. Pero se agredece igualmente!! Creo que he encontrado el palo en el que me siento más relajada y cómoda..

Un beso y gracias a tí!!
Subir
Patrizia
#49 por Patrizia el 06/08/2009
ScorpMusic escribió:
Y qué puedo añadir aqui???.....Patri, más que demostrado está que te mueves en los mil terrenos con toda la serenidad de quien sabe lo que hace sin el menor temor.
Es un campo bien dificil este en el que te has metido....mira que los tangueros argentinos mas puristas no perdonan una.... ](*,) ....pero aqui te has soltado y estas con el acompañamiento del maestro Micol realmente merece la pena escuchar tu magistral interpretacion.
Lo bueno es bueno, venga de donde venga.
Mi enhorabuena a los dos y mi aplauso más sonoro!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :yeah: :guitarraelec: :flores: :hell: :birras: :yuju: :teclado: :tambor: :ook:



Tony, qué alegría verte por aquí!! Si que me he metido en un terreno difícil.. Aunque lo bueno, es que lo he hecho desde la humildad y el respeto que me merece el estilo y sobre todo la pasión, porque me encanta...
Espero que no me tiren tomates cuando vaya a lugares de argentinos, ejjejjeje... Muchas gracias por estar ahí siempre y por dedicarme unos minutos de tu escasísimo tiempo :D ..

Un beso!!
Subir
tretre
#50 por tretre el 17/08/2009
Hace rato que no paso por aca pero valió la pena,bah,la sorpresa! Me encantó tu versión!
Ojalá sigas adelante con este proyecto!
Subir
Patrizia
#51 por Patrizia el 17/08/2009
Muchas gracias Jorge!! un honor que te hayas pasado... Si no ocurre nada el proyecto seguirá adelante, además con mucho entusiasmo e ilusión!!... Si sale bien o no, eso ya no lo podemos saber, pero al menos se intentará..

Un abrazo!! y me alegra mucha tu visita..
Subir
hues
#52 por hues el 19/08/2009
Que bonita interpretación xD, llena de sentimiento, la ejecución de la guitarra excepcional y de tu voz Patrizia que puedo decir que no hayan dicho ya..., =D>

Y más aplusos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo