Muchas gracias, Intermusic

damoru
#1 por damoru el 18/01/2009
Hay un dicho que reza "Es de bien nacidos ser agradecidos".

Pues para hacer bueno el dicho, y porque se lo merecen, quiero desde aquí agradecer públicamente a Intermusic y especialmente a Imanol, que es con quien he hablado, el trato increiblemente amable que me han proporcionado.

Como algunos sabréis, gané el concurso de villancicos de Hispasonic. Como premio, les pedí (con cierta "vergüenza", porque es pedir un cacharro de casi 600 euros por la cara) un Korg R3. Todo fueron buenas palabras, felicitaciones incluso por teléfono, amabilidad pura. Y, oye, teniendo en cuenta que no les he dejado un céntimo de beneficio, sino todo lo contrario, considero que es más que de agradecer su actitud. Es seguro que si tratan a los clientes (los de verdad, los de pago) al menos tan bien como a mí, tienen el éxito asegurado.

Que nadie interprete estas palabras en otra forma que no sea un agradecimiento sincero. Nada ni nadie me lleva a escribir estas palabras, más que el regusto de haberme topado con esta gente. Y por supuesto, de tener un nuevo cacharro en casa! A ver si pronto puedo hacer una nueva compra, esta vez pasando por caja! ;)

Salu2 y salu3.
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 18/01/2009
Pues igual que solemos agradecer las advertencias sobre tiendas donde tratan mal, también es de agradecer que digas publicamente dónde te trataron genial.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 18/01/2009
Que lo disfrutes damoru !!! :D =D>
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo