Ahora si que no hace falta comprar en alemania¡

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 17/08/2009
pues acabo de mirar en intermusic,por que ya tenian buenos preció,pero an bajado todo señores,,,,,
vaya precios,ni en thomann,ni en mi casa :lol: :lol:

y para que sigan así aqui tienen un futuro comprador y les doy me enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

=D> =D> =D> =D>


http://www.intermusic-pro.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 17/08/2009
Hay muchas cosas que están más baratas en tiendas de música de España que en tiendas de Alemania, yo he comentado muchas veces que antes de comprar hay que mirar en todas partes, no entiendo porqué pagar más por un mismo producto por entrar en una web de una tienda de Alemania pensando que va a estar más barato por estar allí.

Hay que buscar precios y comprar el material donde esté a menor precio, porque pagar más caro por lo mismo, y si es en España mejor, además al comprar por internet no hay que tratar con un dependiente que en muchos casos, no en todos, es alguien que no tiene mucha idea de lo que está vendiendo y además va de entendido tratando a la gente de pardilla, o como que le estuviera haciendo un favor o le interesa vender más algún material el cual le de más margen de ganancia a la tienda
No es siempre, pero en general las tiendas no son un lugar donde informarse y muchísimo menos donde dejarse aconsejar, para eso está internet.... :wink:

Por otro lado también es cierto que algunas tiendas Españolas se han visto obligadas a bajar los precios, aunque esto no es tanto un problema de las tiendas sino de los importadores, que han visto como la gente no es tonta y termina comprando donde es más barato y que ahora es lo mismo comprar en en cualquier país de Europa que hacerlo en España, con lo que han tenido que poner precios de venta cuanto menos no más caros que en otros países Europeos.

Saludos
Subir
zozobra
#3 por zozobra el 17/08/2009
Pues ya era hora que una tienda de cerquita ofreciera buenos precios!!!! Guay.

Por cierto, alguien ha comprado en roguemusic.com ? Les he hecho una compra este domingo a ver como sale el rollete, aunque tendré que cambiar la fuente de alimentación pero es un mal menor!!! :mrgreen:

Ojo con las calores que se joden los transistores!!! :wink:

Saludos.
Subir
chicharrero
#4 por chicharrero el 18/08/2009
Tiene precios aceptables, yo en mi caso, sólo comprobé mi última adquisición a toman que es el Se Electronics 2200a. Pues bien, en Intermusic está a 215 euros y en Thomann a 199 euros, así que me salió mejor comprárselos a los alemanes (177 euros menos IVA, cosa de vivir en Canarias ejej).

Lo miraré en mi próxima compra, quién sabe,tal vez me llevo una sorpresa o directamene se los enseño a los alemanes para que me mejoren la oferta (lo hacen si o si), esto y las garantías que dan, el money back etc... todavía la ponen en primera línea para mí (además del precio).

Están mejorando si, pero les falta un pelín todavía.
Subir
Electropop
#5 por Electropop el 20/08/2009
Pues tienen el Technics MK2 a 675, el M5g a 815, y el recambio de shure white label a 41 sin contar gastos de envio... supongo que será en otros productos la bajada de precios.
Saludos!
Subir
ElGarajeHermetico
#6 por ElGarajeHermetico el 22/08/2009
Pues sí, esta bien de precio intermusic. Aunque les falta todavia fondo en el catálogo.

Ninguna de las dos cosas que he buscado que me interesan estan: Soundcraft M8 y Mfb Synth II. Y no son dos productos especialmente raros. La serie M de Soundcaft es de lo mejorcito en mesas analógicas compactas.


Y no olvideis esta tienda inglesa que tiene precios más bajos que ninguna por el momento. rezemos por que la libra no suba más. Ahora no hace falta comprar en Alemania porque tenemos UK.
http://www.dv247.com/

Saludos
Subir
taper_ware
#7 por taper_ware el 22/08/2009
eyy Power,

¿No has pensado alguna vez en ponerte un puestito en algun mercadillo y hacerte gira de ferias ?

Me encantan tus lanzamientos. Soy fan. :lol:
Subir
pueblo
#8 por pueblo el 22/08/2009
taoteking2 escribió:
Y no olvideis esta tienda inglesa que tiene precios más bajos que ninguna por el momento. rezemos por que la libra no suba más. Ahora no hace falta comprar en Alemania porque tenemos UK.
http://www.dv247.com/

Saludos


Pues si, ahí me compre una Jazzmaster por 600€ pelados, mucho mejor que en ninguna alemana y ninguna española. Eso sí los precios fluctúan de un día para otro....de hecho antes de comprármela estaba en menos de 600€!!!Muy buen trato y puedes hablar con ellos por teléfono y gratis :) .

Ayer pasé por una tienda de mi ciudad para preguntar por unas cosas y ví algunos pedales, recuerdo un Big Muff Pi que marcaba 100 o 105€....en cualquiera de las tiendas por la red está a como mucho 66€ :shock: .

Hay que comprar cada cosa en su sitio, como cuando haces la compra para casa :mrgreen: .
Subir
Beached
#9 por Beached el 23/08/2009
Yo creo que parte de culpa de que las tiendas españolas tengan estos precios es un poco de todos, desde la marca hasta el consumidor, porque esto es el pez que se muerde la cola. Por ejemplo y sin ser esto real:

Aparece NI Maschine con un PVP de 600€, 480€ para los distribuidores. Thomann negocia directamente con NI la compra de 1000 unidades con un descuento del 5% al tratarse de grandes cantidades. Por tanto a Thomann le cuesta cada Maschine 456€ que pone a la venta a 556€, y te marca el ahorro que tienes sobre el PVP, casi 50€. Aun pagando portes, empleados, luz, Iva etc...Thomann saca seguro más de 60€ por cada Maschine vendida.

En España las tiendas no pueden permitirse comprar directamente a la marca, por que saben que una única tienda no van a vender 1000 unidades de Maschine, y la marca no vende por cupos de cantidades mínimas a cierto número. Entran en juego los distribuidores que evidentemente con productos nuevos tampoco quieren jugarsela y hacen pedidos de cantidades inferiores a las de Thomann, por ejemplo 100 y ya no hay descuento, la Maschine le cuesta al distribuidor 480€. Logicamente y como también tienen que ganarse el pan los distribuidores venden a las tiendas a un precio superior, pongamos 520€, pues tambien tienen que pagar a personal, transporte, Iva, etc...

La máquina por tanto le sale a la tienda 520€, solo si compra igualmente cantidades mayores podría obtener entre un 5%, 10% o 15% menos, pero ¿Que tienda física española puede vender más 10 Maschines en una semana si todo el mundo compra en Thomann?

La tienda también tiene que subsistir, pagar a los empleados, luz, iva, y evidentemente que el negocio sea rentable, por tanto y para poder sacar alguna ganancia tiene que poner un precio mayor al que la compro, pongamos 590€ para al menos tener un margen de ganancia.

Pero ¿que ocurre?, que nadie va a gastarse casi 40€ más pudiendola comprar en Thomann.

La tienda no vende y no le queda más remedio que poner el mismo precio que Thomann, 556€, de modo que solo obtiene 36€ y un margen de ganancias mínimo que no le permite ni hacer grandes compras ni aventurarse en novedades ni hacer que el producto esté en rotación. Por tanto o venden más caros o capito.

¿Que alternativa les queda?...el servicio, las exposiciones, que el personal sea cualificado y que conozca bien la materia...

Y eso es un añadido lógicamente que creo que no está de más pagar. Estoy seguro de que si en cualquier parte de España, y no solo en las grandes ciudades, hubiese tiendas donde pudiesemos probar, ver y trastear con lo que compramos el mercadillo sería un sítio menos activo, porque la gente compraría sabiendo lo que compra.

Yo he comprado en Thomann, sí, y la experiencia de momento no ha sido mala, pero soy consciente de que está en nuestras manos también que los precios aquí puedan seguir bajando sin cargarnos las tiendas físicas.

Por otro lado las marcas están poniendose las pilas en este sentido y comienzan a ofrecer precios generales a todo el mundo y a hacerlos accesibles a todos, seas Thomann o la tienda de San Jose del Valle, como por ejemplo TC Electrnics, sino fijaos como en esta marca no son tan grandes los descuentos en Thomann porque saben que la marca vende a todo el mundo por igual.

Bueno, siento el tosotón eh?...

Y a comprar en Ejpaña coño!!!! :lol:
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 23/08/2009
Lo mejor sería poder comprar directamente a la marca, sin intermediarios de ningún tipo, como puede hacerse con DSI.
Subir
chicharrero
#11 por chicharrero el 24/08/2009
Bufff si pudiera hacerse eso cerrarían todos los intermediarios, Thomann incluida.
Subir
Pablogic
#12 por Pablogic el 24/08/2009
Yo, la Sonor SQ2 la pillé en Tam Tam Percusión, una tienda de Sevilla. Me hicieron un 25% de descuento. Aparte de que ni en thomann,ni musik produktiv,ni ninguna otra la vendian como yo queria. Y los precios que tienen no se alejan mucho de los precios de Thomann y co.,algunas cosas más baratas.
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 25/08/2009
chicharrero escribió:
Bufff si pudiera hacerse eso cerrarían todos los intermediarios, Thomann incluida.

Que les jodan :) .
Subir
Robot Dystopia
#14 por Robot Dystopia el 30/08/2009
en fin..

yo les acabo de enviar un mail,ya que dicen que si encuentras algo más barato,que te la mejoran.

yamaha msp7 en esa tienda: 555 con iva

en thoman: 480 con iva
Subir
chicharrero
#15 por chicharrero el 31/08/2009
La que te la mejora es Thomann y no la otra tienda.
Ya estás diciendo que en Thomann es más barato, ¿qué te van a mejorar? ejeejej.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo