Ahora si que no hace falta comprar en alemania¡

  • 2
walerandei mod
#16 por walerandei el 01/09/2009
Yo no me caso con ninguna ...
Sencillamente la que me de el mejor precio y un nivel aceptable de eficiencia en su trato con el cliente, pues alli compro y andando. No existe "la tienda". Cada una tiene sus ventajas sobre otras.

Por ejemplo, el ultimo Blofeld que pille, lo fui a buscar personalmente a Microfusa (madrid), y me hicieron un muy buen precio (bastante mejor que en Thomann y resto de tiendas Alemanas). Pero en otros productos, Microfusa no tiene un margen tan bueno de mejora ... asi que ya elijo otras tiendas. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pabl
#17 por Pabl el 01/09/2009
En el caso de Intermusic, aparte de que tenga cosas a mejor precio, me parece muy interesante su política de envío seguro. Estuve apunto de pedirles un Nord Stage pero no tenían stock hasta octubre. Al final lo pedí en Alfasoni y me salió algo mejor de precio. Las dos tiendas lo tenían entre 200 y 300 euros más barato que en Thomann.
En mi caso el trato fue ejemplar tanto del personal de Intermusic como de Alfasoni.
Subir
pueblo
#18 por pueblo el 01/09/2009
¿Alguien puede contar algo de Crisfer Musical?

Yo estoy abriendo el abanico :mrgreen:
Subir
David Vega
#19 por David Vega el 12/12/2016
Depende del producto es más económico en una u otra tienda. Es bueno comparar. Si el administrador del foro me lo permite, para el caso de productos Pioneer DJ he desarrollado yo mismo un comparador:

https://www.djibizaproject.com/blogs/dj/pioneer-dj-el-comparador-de-precios

Así siempre podemos comprar en la tienda más económica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo