Hola
Estoy un poco flipado con una historia por aqui.
Resulta que cuando compro cosas en tiendas de Inglaterra, Nueva York, Alemania.....fuera de España vamos...., nunca me cobran iva. Me cobran precio neto.
Bien es verdad que estoy dado de alta y esas cosas...., pero "tecnicamente" no lo saben en estas tiendas, puesto que nunca me han pedido documento alguno, ni siquiera me lo han preguntado.
Me dan facturas oficiales. Pero en el apartado del iva, me suelen poner:
No aplicable
No es de aplicación
...o algo similar....
Supongo que no seré el único al que esto le pasa. Según mi asesor fiscal..., en el extranjero NO DEBEN cobrar iva cuando compramos desde aqui.
Bueno, la cuestión es:
Le pasa a alguien más o yo soy el único agraciado?????????????????
Es que hay un tontolaba por aquí que se empeña en demostrar que soy un "pirao listillo".
Respuestas plisssssss
Estoy un poco flipado con una historia por aqui.
Resulta que cuando compro cosas en tiendas de Inglaterra, Nueva York, Alemania.....fuera de España vamos...., nunca me cobran iva. Me cobran precio neto.
Bien es verdad que estoy dado de alta y esas cosas...., pero "tecnicamente" no lo saben en estas tiendas, puesto que nunca me han pedido documento alguno, ni siquiera me lo han preguntado.
Me dan facturas oficiales. Pero en el apartado del iva, me suelen poner:
No aplicable
No es de aplicación
...o algo similar....
Supongo que no seré el único al que esto le pasa. Según mi asesor fiscal..., en el extranjero NO DEBEN cobrar iva cuando compramos desde aqui.
Bueno, la cuestión es:
Le pasa a alguien más o yo soy el único agraciado?????????????????
Es que hay un tontolaba por aquí que se empeña en demostrar que soy un "pirao listillo".
Respuestas plisssssss