Mucho cuidado con las licencias de 2ª mano de Ableton.

  • 2
kbf fr lf
#16 por kbf fr lf el 23/06/2022
#15 si david, ableton ha sabido dar la cara, asumiendo que la estafa se ha producido por errores internos. no creo que les vuelva a pasar otra vez.... o sino se hartaran de regalar licencias....

saludazos david :birras::birras::birras:
Subir
2
D4v
#17 por D4v el 23/06/2022
kbf fr lf escribió:
o sino se hartaran de regalar licencias....

saludazos david
:lol::lol::lol: Menos mal que es Ableton y no Reason Studios, por que esos vamos, que gente mas sumamente impresentable.
La verdad que Reaper, Ableton y Image Line son empresas dedicadas en cuerpo y alma al usuario o al menos eso han demostrado.
Subir
3
kbf fr lf
#18 por kbf fr lf el 23/06/2022
#17 la verdad es que yo, con 46 tacos nunca en la vida me paso una cosa de estas, es mi primera experiencia.

con reason no se como seria, pero ableton ya si se como se porta con sus usuarios.
Subir
2
D4v
#19 por D4v el 23/06/2022
kbf fr lf escribió:
con reason no se como seria
Mejor no tengas que descubrirlo :lol::lol::lol: y suerte tienen que hay usuarios que hemos crecido musicalmente con Reason y tiene aspectos ese programa bstante imprescindibles, por que si fuera por el trato al cliente los hubiera mandado donde se merecen hace mucho tiempo.

Pero en fin, me alegro y ojala siempre sean estos malos tragos con final feliz.
Subir
3
kbf fr lf
#20 por kbf fr lf el 23/06/2022
D4v escribió:
Mejor no tengas que descubrirlo


esto es un aviso, no david??? jajajaajajajajajaa

D4v escribió:
Pero en fin, me alegro y ojala siempre sean estos malos tragos con final feliz.


ojala sea asi para todos david....
Subir
2
Ruido genérico
#21 por Ruido genérico el 23/06/2022
Yo por verle la cara que se le quedaria al timador cuando abrió su cuenta de ableton... :lol:
Subir
3
Dr. Neve
#22 por Dr. Neve el 23/06/2022
kbf fr lf escribió:
realmente lo que paso por lo que nos dijo Ableton, es que el primer comprador de la licencia que yo compre alegando que tenia factura de compra dijo a Ableton que se la habían robado


Por curiosidad, cómo os reportó Ableton este punto. Lo pregunto porque denunciar un robo falso debe ser penal, un intento de estafa a Ableton.
Subir
2
kbf fr lf
#23 por kbf fr lf el 24/06/2022
#22 a ver, ableton nunca nos quiso aclarar este tema, alegaron de que hubo estafa por parte de un usuario, pero no nos dijo nada mas que admiten de que hubo estafa por parte de alguien. ellos ya investigaron el caso y si nos dieron la licencia es que algo habia de lo que reclamabamos.

la verdad es que una vez solucionado por parte de ableton, lo que salga despues poco me importa.

la cuestion es que Alberto tiene su licencia i yo mi dinero. hay que decir que ableton no nos lo han puesto dificil, siempre aportando documentos vinculantes que aclaran el tema en cuestion.

lo que haga ableton a partir de ahora ya no es cosa nuestra, ya que hemos escrito en el ticket tanto Alberto como yo de que el tema ya estaba solucionado, pero en ningun momento nos dijeron que medidas iban a usar.

saludos.
Subir
2
kbf fr lf
#24 por kbf fr lf el 24/06/2022
#22 añado que no puedo repostar ningun mensaje de la conversacion privada entre ableton, Alberto y yo. si lo hicieramos estariamos saltandonos la LPD (Ley de Protreccion de Datos). tengo guardados todos los mensajes pero no puedo compartirlos con todos vosotros, pero si que me gustaria que los leyerais.

ableton tras la investigacion que ejecuto lo tubo bastante claro. de eso que no quepa duda.

saludos otra vez....
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo