Muchos U87 a la venta en segunda mano

  • 1
Lectric
#1 por Lectric el 30/06/2008
Chicos parece que algo se cuece en las cocinas, porque ultimamente se venden muchos Neumann U87 de segunda mano... A que se puede deber esto.... A caso hay otros microfonos con resultados mejores al mismo o menor precio.... Algo se debe cocer.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 30/06/2008
Se cuece una tremenda crisis...
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 30/06/2008
:lol: Si te has fijado el hispasónico mercurygalilea busca uno de segunda mano y ha hecho subir todos los anuncios del último año... pero bueno, de crisis la hay.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 30/06/2008
Coño, es que realmente lo acabo de ver y es espectacular: en la primera página de "Equipo de Estudio" del Mercadillo hay 9 posts de venta de esos micros!
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 30/06/2008
Hombre, aparte del tema que habeis comentado del forero que busca uno y ha hecho subir los post ( muchos del 2007 ), tampoco debería ser tan raro. Es como si en alguién dice que en Guitarramanía se ven muchas Stratocasters a la venta
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 30/06/2008
Bueno, en Guitarramanía se venden solamente guitarras, mientras que en "Equipo de estudio" hay muchas otras cosas además de micros... no ?
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 30/06/2008
zoolansky escribió:
Bueno, en Guitarramanía se venden solamente guitarras, mientras que en "Equipo de estudio" hay muchas otras cosas además de micros... no ?


Si, pero teniendo en cuenta que el U87 es uno de los micros mas usados en estudio, no debería resultar tan raro verlo, a eso me refería.

SAlut!!
Subir
jazztabien
#8 por jazztabien el 30/06/2008
No es que haya mucha gente vendiendo U87s, es que hay un comprador que subió todos los anuncios de los últimos 2 años...
Subir
caraborso
#9 por caraborso el 30/06/2008
Yo creo que los ultimos avances en medicina han descubierto que el U87 sube el colesterol
Subir
caraborso
#10 por caraborso el 30/06/2008
y ademas -concretamente el modelo ai - también provoca artrosis
Subir
jonnybegood
#11 por jonnybegood el 30/06/2008
caraborso escribió:
y ademas -concretamente el modelo ai - también provoca artrosis



.....entonces, que me recomienda doctor?

saludos paisano.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 01/07/2008
esto es el mercado chino hombre.....que acen unos micros de pelicula.... :mrgreen:

la operracion es la siguiente-te vendes el neuman por 1700,te compras un se 5600z que suena de cine...
y te metes 1100euros al bolsillo,,,,el cantante te dira algo :?: [-X [-X
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 01/07/2008
lo mismo yo are con el avalon----me comprare uno polaco y 700 euros al bolsillo.. :lol: :lol:
y no es cachondeo.. :|
Subir
jazztabien
#14 por jazztabien el 01/07/2008
powerstudios escribió:
esto es el mercado chino hombre.....que acen unos micros de pelicula.... :mrgreen:

la operracion es la siguiente-te vendes el neuman por 1700,te compras un se 5600z que suena de cine...
y te metes 1100euros al bolsillo,,,,el cantante te dira algo :?: [-X [-X
:mrgreen: :mrgreen:


Desde cuándo hay que preguntarles nada a los cantantes?
Subir
Andrum
#15 por Andrum el 01/07/2008
jazztabien escribió:
powerstudios escribió:
esto es el mercado chino hombre.....que acen unos micros de pelicula.... :mrgreen:

la operracion es la siguiente-te vendes el neuman por 1700,te compras un se 5600z que suena de cine...
y te metes 1100euros al bolsillo,,,,el cantante te dira algo :?: [-X [-X
:mrgreen: :mrgreen:


Desde cuándo hay que preguntarles nada a los cantantes?


Cuando hay un u87 el cantante ya sabe que no tiene excusa, y ya lo ves con cara de :? se me verá el plumero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo