Mudanzas internacionales

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 15/01/2013
Como por este foro pulula gente de todo tipo y condición, voy a probar suerte a ver si suena la flauta.

A finales de marzo, principios de abril tengo que hacer una mudanza de Valencia a Alemania. He contactado con varias empresas que van a pasar por mi domicilio para valorar el costo del servicio. Agradecería si alguien de por aquí ha tenido que contratar una mudanza de este tipo que me sugiera la empresa con la que lo hizo, si es que quedó satisfecho claro.

Otra cosa que valoro es que sepan apañárselas con los permisos necesarios para poder hacer la descarga en Alemania; vados y demás polleces. No todas las empresas realizan ese tipo de trámites, algunas piden que sea el cliente quien realice esas labores en el país de destino.

Las empresas con las que me he puesto en contacto son:

- Global International http://www.globalinternational.com/
- Gil Stauffer http://www.gil-stauffer.com/
- Grupo Amygo http://www.grupoamygo.com/
- Mudanzas Internacionales Martínez http://www.mudanzasinternacionalesmartinez.com/

De momento esta tarde vienen los de Global International y el jueves por la mañana Gil Stauffer a valorar la mudanza. Estos últimos si que me han podido adelantar que el importe puede rondar alrededor de los 1500€.

Una cosa que valoro es si la empresa de mudanzas puede realizar también el transporte de vehículos, puesto que si tienen un precio contenido podría valorar la opción de mandar la moto también en lugar de tener que ir con ella hasta allí o buscar un transporte alternativo.

Bueno, pues eso es todo. A ver si alguien me puede tirar una mano con el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 15/01/2013
Otra alternativa en caso in extremis es alquilar una furgoneta para hacerme yo la mudanza. El problema es que entre peajes y gasofa se va una pasta. Luego está que generalmente por entregar la furgoneta fuera de su base te cobran un leñazo importante y para terminar que sería llegar reventado a Aachen y descargarme el furgón por completo #-o
Subir
Born®
#3 por Born® el 15/01/2013
Recuérdales que se lleven la puta rampa para la moto. :mrgreen:


De gil-stauffer tengo malas referencias por amigos y vecinos. A los vecinos de mi ex le hicieron una desgracia en la mudanza. Busca por internet opiniones y flipas. Aunque eso de las opiones es como todo, cada cual cuenta sus experiencias.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2013
Loormelotte escribió:
De momento esta tarde vienen los de Global International y el jueves por la mañana Gil Stauffer a valorar la mudanza. Estos últimos si que me han podido adelantar que el importe puede rondar alrededor de los 1500€.


Pues date con un canto en los dientes, hamijo. Eso te lo pueden cobrar por hacerla a Madrid... Recuerdo que cuando me vine a Galicia (menos de 600km) hice una consulta a un transportista privado y juraría que me pidió 1200€. Toda mi vida cabe en este furgón de la foto y sobró la mitad de espacio, así que lo alquilé y un amigo me hizo el favor (yo tenía que llevar mi coche).

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 15/01/2013
#4 Pues eres como yo Marqués, toda mi vida cabe en el primer módulo de la caja de transporte. He valorado la opción de hacer yo el alquiler del vehículo (como comentaba anteriormente) pero sale por un pico.

En caso extremis máximo puedo cargar mi vida en la moto y me sobran cojones y espacio :mrgreen: . . . eso sí, la Xbox se la quedaría algún colega en usufructo :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2013
Yo también acepto cosas en usufructo. Guardo en el desván toda la vida de un amigo que se volvió temporalmente a Argentina hace 4 años y no parece que vaya a regresar. Un día monto la batería aunque sea solo para joder al vecino :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 15/01/2013
#6 Tengo 2 Harleys que no se que hacer con ellas . . . necesito un colega con parking cubierto, si las dejo en casa de mi padre se echarán a perder . . . lo peor es que hace algo menos de 2 años me gasté 3000€ en restaurar una ](*,)
Subir
Born®
#8 por Born® el 15/01/2013
#7

¿Y la empresa que te llevo la moto no hace mudanzas? Con las motos, llévate la Harley pequeña, y la otra la dejas en España. Ya tendrás tiempo de subirla a Alemania.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2013
Mi novia es motera de chopper y tenemos garaje. Tú mismo :twisted:
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 15/01/2013
#8 No, no.
#9 No
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 15/01/2013
te hecharemos de menos tio
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2013
Jo, así no hay quien aprenda a montar en moto :triston:
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 15/01/2013
#11 no me hagas mucho caso, pero creo que en Alemania hay internet.
#12 ah!!, además debías querías aprender a ir en moto con mi moto? :mrgreen: tutnanteeeeee.

De momento hoy han venido los de Global International, si bien no ellos, si que ha venido su representante en la zona, es decir Mudanzas Grande, empresa que conozco desde hace mucho años y al menos aquí en Valencia trabajan bastante.

Me han transmitido buena impresión, luego falta ver la impresión que me transmitirá el presupuesto que me pasen :mrgreen:

Seguiremos informando si es menester.
Subir
patrolio
#14 por patrolio el 15/01/2013
Si tienes mucho cariño a tus enseres igual te puedes buscar algún amiguete o algún transportista autónomo que tenga furgo y que se vaya contigo a Alemania para luego volverse. Mejor que tú no va a transportar las cosas nadie, y a lo mejor te sale más barato.
Subir
Usura
#15 por Usura el 15/01/2013
Juer, pues 1500 pavos una mudanza a Alemania me parece barato, si es con muebles y todo... a no ser que vayas a llevar 4 cosas... eso te vale cualquier mudanza sin salir de España.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo