Mudanzas internacionales

  • 2
Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2013
Mira a ver en algún foro de camioneros. Que no te extrañe que algún piratilla o profesional necesitado que tenga que hacer un viaje a Alemania decida incluir tus cosas en la carga para sacarse un plus. Va a ser mucha casualidad que coincidan destinos, pero......
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 16/01/2013
#14 Un vehículo de tamaño industrial se te planta en un consumo por encima de los 10L, en combustible se te va un pico y en peajes otro tanto. La diferencia puede ser de apenas 100€ si es que la hay. Además de chaparte 15h conduciendo (que ya lo he hecho varias veces) y tener que descargar reventado nada más llegar a Alemania....y ahí no cuento las autorizaciones necesarias para pedir el vado para la descarga. No, no compensa.

#15 La putada es esa, llevo pocas cosas, pero entre un sofá, una tv grande, colchón de matrimonio y unas pocas estanterías hay un cierto volumen que te impide llevarle en una furgonetilla pequeña. Una putada, pq es como hacer casi una mudanza pero con muy pocas cosas.
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 16/01/2013
#16 Lo he pensado....pero ya sabes....si no es alguien de confianza no me la juego con un "piratilla" como tu dices. Imagina que algo sale mal....la hemos liao Marqués.
Subir
Born®
#19 por Born® el 16/01/2013
¿Y no has pensado dejar tus cosas (lo menos necesario) en algún almacén, o en casa de algún amigo? Te ahorras quebraderos de cabeza con la mudanza, y con las pasta que te ahorras te puedes permitir un colchón en Alemania, o cualquier otra cosa que te haga falta.
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 16/01/2013
#19 Un almacén es pasta y dejar las cosas en casa de un colega no quiero. Al final pasa como comenta el Marqués. Además que el colchón fue un regalo que me hicieron y es de putísima madre. Aunque ahorrase 3 vidas no tendría pasta para pagarlo.
Subir
Born®
#21 por Born® el 16/01/2013
Estos europeos, que problemáticos sois con todo, cojones. Aquí tu solución amigo.

29c5ed767584e748fa60bc695dd98-3476692.jpg
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 16/01/2013
#21 Eso mismo pero así...

893e611002b4fef558a6e12e0e94d-3476709.jpg

...además de verdad!! Le cargaría una o dos bolsas más y punto!! Como dije, in extremis puedo llevar mi vida así.
Subir
Born®
#23 por Born® el 16/01/2013
#22

Ahora en serio. ¿Eso es manejable? ¿Las curvas las puedes tomar bien?
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 16/01/2013
Por cierto, los de Global International me piden 1900€ SIN IVA!! Con unas condiciones interesantes...

1. No se hacen cargo de las cosas a partir de un 2º piso de altura sin ascensor. Lo cual viene a decir que me he de encargar yo de subirme los trastos si vivo en un 3º.
2. Si la vivienda está en una zona donde no entra su vehículo (un tren de carretera) te dejan las cosas en la calle más cercana al a vivienda....WTF!?!?!? Si, si...te las dejan en la puta calle, así llueva, truene, nieve o esté el marica de Sálvame bailando la lambada.

En fin...que cosas tiene esto de marcharse a otro país. Si es que soy gilipollas :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 16/01/2013
#23 En 2011 Valencia - Stuttgart, 1600Km y 14h con la moto cargada de jamón, vino y queso además de una bolsa bien grande con cosas....no problem hamyjo. Eso sí, el consumo se te pone por las nubes :mrgreen:

Este verano en los Alpes, servidor y señora tumbaron de lo lindo todos los puertos cargados hasta arriba. Imagínate las cosas que lleva una tía para una escapada de fin de semana, pues 10 días en la moto. Sin problemas, de hecho al pesar más se asienta que te cagas en la carretera.
Subir
Netz
#26 por Netz el 17/01/2013
Loormelotte escribió:
1900€ SIN IVA

te sale mas a cuento pillarte las cosas en alemania....una tele, un colchón y unas estanterías del ikea te salen por menos de 1000 pavos....

suerte....
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 17/01/2013
mercasonic lleno de trastos en 3..2..1.. :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 17/01/2013
#27 cabrón :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo