#14 Un vehículo de tamaño industrial se te planta en un consumo por encima de los 10L, en combustible se te va un pico y en peajes otro tanto. La diferencia puede ser de apenas 100€ si es que la hay. Además de chaparte 15h conduciendo (que ya lo he hecho varias veces) y tener que descargar reventado nada más llegar a Alemania....y ahí no cuento las autorizaciones necesarias para pedir el vado para la descarga. No, no compensa.
#15 La putada es esa, llevo pocas cosas, pero entre un sofá, una tv grande, colchón de matrimonio y unas pocas estanterías hay un cierto volumen que te impide llevarle en una furgonetilla pequeña. Una putada, pq es como hacer casi una mudanza pero con muy pocas cosas.
#16 Lo he pensado....pero ya sabes....si no es alguien de confianza no me la juego con un "piratilla" como tu dices. Imagina que algo sale mal....la hemos liao Marqués.
¿Y no has pensado dejar tus cosas (lo menos necesario) en algún almacén, o en casa de algún amigo? Te ahorras quebraderos de cabeza con la mudanza, y con las pasta que te ahorras te puedes permitir un colchón en Alemania, o cualquier otra cosa que te haga falta.
#19 Un almacén es pasta y dejar las cosas en casa de un colega no quiero. Al final pasa como comenta el Marqués. Además que el colchón fue un regalo que me hicieron y es de putísima madre. Aunque ahorrase 3 vidas no tendría pasta para pagarlo.
Ahora en serio. ¿Eso es manejable? ¿Las curvas las puedes tomar bien?