Pero nos queda su obra, para mi no es una pena que alguien se muera con tanta edad.
Por desgracia mis abuelos duraron muchisimo menos , lo importante es lo que haces en esta vida , no el tiempo que duras.
Descansa en paz, que te lo has ganado.
93 años... Pues ya ha vivido bastante. Ahora entiendo la deriva de los últimos 15 años, ya estaba gagá el pobre.
#8 Enhorabuena pues, ya tienes un enemigo ideológico menos; un dibujante de 93 años.
¿Me pregunto cuánta gente mató Marx (Karl)?
#10 Directamente, dices? Ni idea, lo único que sé es que se tiraba a su criada y que repudió al hijo que tuvo con ella.
Tiene algo que ver?
Que un tipo cuyo único crimen fue escribir libros y tener una ideología concreta es visto por buena parte de la sociedad como el anticristo, o así, y decir la opinión que me merece Mingote, cuya ideología me repugna y tal la plasmaba en sus dibujos, me califica de sectario. Pues igual lo seré, pero no veo el día en que le acompañen Ussía y el resto de cavernícolas.
#12 Lo eres, no me cabe duda. Hay gente que hasta se siente orgullosa de serlo, descuida (yo es una de las cosas que más detesto de este país).