por algo se han largado, no te quedas en un pais regido por tus contrarios. es tan sencillo como unos ex novios, unos fanaticos del futbol, o los polos de un pais.
Los partidarios hablan bien, ciegos como borregos, ensalsando lo bueno, y tapando lo malo, que por algo ellos estan de ese lado y tienen que quedar bien. desde luego los malos son los del otro bando.
y los de la oposición hablaran pestes, taparan todo lo bueno y ciegos como borregos, buscaran tiranizar y satanizar al contrario, que por algo ellos están en contra, no van a estar en contra de algo "bueno". desde luego los malos son los del otro bando.
igual todos los que se van de españa salen a hablar pestes, como si es lo unico que hubiera, bueno, tu saliste de africa tal vez no

, si no la muestra es aqui mismo en hispasonic y eso que esta prohibida la politica
#105 exacto, un tipo con pelotas para no dejarse robar ni mandar de nadie, para plantarle cara a los gringos, un "revolucionario"; un tio con vision... y un jodido idiota, enseguesido con el poder, paranoico obsesionado, y que por estar tan pendiente de afuera puso a sufrir adentro a su pueblo.
no me alegra que muriera, por q no me importa mucho, pero al menos ese "reinado" termino.
luego el poder lo tomara otro igual o peor, dudo que mejor, asi es la "humanidad".
quien sabe, los mejores deseos para el pueblo de Venezuela, y ojala todo mejore.
aunque lo extrañare, por que a mi es que me descojonaba el tio en los noticieros