Muere Chavez

Marqués de Rabotieso Baneado
#106 por Marqués de Rabotieso el 07/03/2013
Mariconas, cuando palmó Kim Jong Il no debatísteis tanto :mrgreen:

https://www.hispasonic.com/foros/muere-kim-jong-il/389053
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
#107 por tricky2k el 07/03/2013
#106

Es que Kim era un sanguinario hijo de puta.
Subir
blip Baneado
#108 por blip el 07/03/2013
#102
por algo se han largado, no te quedas en un pais regido por tus contrarios. es tan sencillo como unos ex novios, unos fanaticos del futbol, o los polos de un pais.

Los partidarios hablan bien, ciegos como borregos, ensalsando lo bueno, y tapando lo malo, que por algo ellos estan de ese lado y tienen que quedar bien. desde luego los malos son los del otro bando.
y los de la oposición hablaran pestes, taparan todo lo bueno y ciegos como borregos, buscaran tiranizar y satanizar al contrario, que por algo ellos están en contra, no van a estar en contra de algo "bueno". desde luego los malos son los del otro bando.

igual todos los que se van de españa salen a hablar pestes, como si es lo unico que hubiera, bueno, tu saliste de africa tal vez no :desdentado:, si no la muestra es aqui mismo en hispasonic y eso que esta prohibida la politica :manso:

#105 exacto, un tipo con pelotas para no dejarse robar ni mandar de nadie, para plantarle cara a los gringos, un "revolucionario"; un tio con vision... y un jodido idiota, enseguesido con el poder, paranoico obsesionado, y que por estar tan pendiente de afuera puso a sufrir adentro a su pueblo.

no me alegra que muriera, por q no me importa mucho, pero al menos ese "reinado" termino.
luego el poder lo tomara otro igual o peor, dudo que mejor, asi es la "humanidad".
quien sabe, los mejores deseos para el pueblo de Venezuela, y ojala todo mejore.

aunque lo extrañare, por que a mi es que me descojonaba el tio en los noticieros :satan:
Subir
Born®
#109 por Born® el 07/03/2013
tricky2k escribió:
Por supuesto que pasa. Pregúntale a los que por reunirse en El Retiro les ha sido tomada filiación y constan en ficheros policiales. Pregunta a los que han acudido a una manifestación, les han pedido sus datos (agentes sin identificar adecuadamente) y han recibido multas de 300€ para arriba como organizadores de algo en lo que meramente participaban. Pregunta a los que, además, se han llevado unos cuantos palos (y palos, no un agarrón del brazo) o balazos de goma. Pregunta a gente como Alfon, que ha pasado 56 días en prisión por, supuestamente, llevar una mochila con explosivos para finalmente ser puesto en libertad porque la Policía no presentó el informe que acreditaba dicha posesión, algo que se reclamaba desde el primer momento, con la connivencia de los altos mandos policiales, la juez y la delegada del Gobierno en Madrid.



Hablo individualmente, no colectavimante. Nunca es lo mismo la respuesta de la autoridad frente a una persona que frente a un nutrido grupo de personas, que si sale madre, la lían parda. Además, no creo que sólo ocurra en España, ocurrirá también en países más democráticos que este nuestro amado país.

tricky2k escribió:
Pregunta a los diferentes ministerios que plantean llevar la disensión en las redes sociales por la vía penal, ¿o tampoco has oìdo ni leído nada de eso? ¿O de que la resistencia pasiva se considere atentado a la autoridad?


Lo de la resistencia pasiva está muy bien, es muy bonito, y muy flower power, pero lo que a unos les parece algo chachipiruli, a otros les puede parecer una putada. Imagínate todos los empresarios/empleados que tienen que ir a trabajar diariamente y no pueden hacerlo porque unos señores han decidido hacer una manifestación y cuando toca desalojar, no lo hacen. A los hechos del 15M me remito. ¿Cuántos comerciantes de la plaza donde se producía la acampada no podían ejercer sus labores? Seguramente, a más de uno de esos comerciantes les parece bien que se fiche a los que, pasiva o activamente, se han pasado por el forro los avisos de la autoridad.

Que sí, que sí, que pensando así no se consigue nada. Tampoco se consigue nada levantando las manos, por lo visto.

tricky2k escribió:
Lo que digo es que no pasa ni una ínfima parte de lo que pasa aquí


No se tu, pero yo recuerdo algún que otro balsero que tuvo que regresar a su país porque no pudo o fue expulsado de los EE UU y fue ejecutado. Y eso que no dijo nada malo del régimen (o eso creo recordar) sólo cogió una balsa.

Aquí hasta la fecha no han ejecutado a nadie. O eso creo.


Jose Erebo escribió:

Coincido con Born, tengo amistades venezolanas, y no es que precisamente hablaran muy bien de Chavez, lo que me han contado nada tiene que ver con un líder que haya sido bueno para su pueblo.


Exacto, en mi caso no es que hayan sido una o dos personas, es que han sido todos. Y sabes lo que dice el refranero:

Alguien escribió:
Cuando el río suena..........la puta se está bañando


O algo así. :lol:
Subir
Born®
#110 por Born® el 07/03/2013
blip escribió:
por algo se han largado, no te quedas en un pais regido por tus contrarios


Son trabajadores. Se han largado porque en un país donde es más fácil robar que trabajar no tenían futuro. En un país donde un camionero o conductor en general, lleva el reloj en la mano derecha para que no se lo roben en un semáforo no se puede vivir. Un país donde vas por una carretera y te encuentras un tío acostado en el suelo y a la que te paras ya puedes empezar a rezar para que lo único que te roben sea el "carro" y no tu vida.
No es que se hayan marchado por anarquistas, o sean dirigentes políticos de la oposición. Son gente como tu y como yo.

blip escribió:
igual todos los que se van de españa salen a hablar pestes, como si es lo unico que hubiera, bueno, tu saliste de africa tal vez no :desdentado:, si no la muestra es aqui mismo en hispasonic y eso que esta prohibida la politica


Yo salí de España, pero no hablo mal por las buenas. Hablo mal de la panda de ladrones y chorizos que hay. De todas formas, vine a otro similar. Un país donde "cara cartón" le paga a sus putas más de 6000 Eur/mes. Donde hay un terremoto con una intensidad superior a 6 y dice el pavo este, que es inferior a 4 para no activar emergencia nacional y no destinar ayudas. Un hijo de puta en toda regla, vamos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#111 por I.Lobo.Audiovisual el 07/03/2013
blip escribió:
ensalsando lo bueno

Con ¿boloñesa? ¿napolitana? ¿romesku? ¿mahonesa? ¿de yogur?.... dime que en-salsas y te dire como comes jajajajaja
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#112 por Los Hilos de la Marioneta el 07/03/2013
Betances escribió:
Paso esto:

Un pueblo que venia de 30 años de miseria,
Betances escribió:
Y yo diria que es dificil ver las cosas desde afuera.


Hola.

Gracias por tu opinión. Realmente lo que yo quería decir es eso. No creo que muchos de nosotros podamos dar una opinión certera sobre aquella situación, 20 años atrás, o incluso hoy en día.
Insisto, todo está lleno de claro-oscuros.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#113 por Los Hilos de la Marioneta el 07/03/2013
Betances escribió:
ni puta idea tienen de lo que es una crisis


Sobra. :flauta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#114 por Marqués de Rabotieso el 07/03/2013
tricky2k escribió:
Es que Kim era un sanguinario hijo de puta.


Pero era camarada :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#115 por Marqués de Rabotieso el 07/03/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Realmente lo que yo quería decir es eso. No creo que muchos de nosotros podamos dar una opinión certera sobre aquella situación, 20 años atrás, o incluso hoy en día.
Insisto, todo está lleno de claro-oscuros.


La diáspora nunca va a hablar bien del sistema del que ha tenido que huir para no morirse de hambre. ¿Qué estarán contando los españolitos que se han ido en los dos últimos años y eso que aún no han conocido el hambre, ni que les peguen un tiro para robarles una bolsa de la compra?
Subir
janfriboga
#116 por janfriboga el 07/03/2013
Oliver Stone ha definido en pocas palabras lo que ha sido Chavez:

"Un gran héroe para la mayoría de su gente y los que sufren por encontrar su lugar en el mundo". "Odiado por las clases dominantes, Chávez vivirá para siempre en la historia"

Ojala que en España no necesitemos a un Chavez.. cosa que veo cada vez más probable..
Subir
tricky2k
#117 por tricky2k el 07/03/2013
Born® escribió:
No se tu, pero yo recuerdo algún que otro balsero que tuvo que regresar a su país porque no pudo o fue expulsado de los EE UU y fue ejecutado


¿Comooooooorl? Qué memoria tienes, colega, lo que se vendría a llamar "memoria escrotal", porque el último balsero ejecutado en Cuba por ser balsero fue antes de que tú nacieras, vamos, que aún andabas en los cojones de tu padre. Mira, para que veas, te pongo un enlace a un blog absolutamente anticastrista. Busca las ejecuciones, a ver qué encuentras. La única "moderna" (en 2003, el blog se cuida mucho de dar el motivo) fue por secuestro de una embarcación comercial con pasajeros. ¿Que la ejecución es excesiva? Por supuesto, y súmale que estoy totalmente en contra de la pena de muerte. Seguro que a ti te parece chachi piruli.

Marqués de Rabotieso escribió:
Pero era camarada :ook:


Pero es que el tema no va de camaradas, sino de que Chavez ha muerto, y Chávez no fue Kim. Kim y su progenie deberían pudrirse. De hecho, Kim debería pudrirse en la tumba y su progenie pudrirse en vida, pillar una fascitis necrotizante o algo así.
Subir
tricky2k
#118 por tricky2k el 07/03/2013
Born® escribió:
Hablo individualmente, no colectavimante.


Cuando lo de Alfon, iban solos él y su novia.

Born® escribió:
Lo de la resistencia pasiva está muy bien, es muy bonito, y muy flower power, pero lo que a unos les parece algo chachipiruli, a otros les puede parecer una putada.


ATENTADO A LA AUTORIDAD. ¿Sabes qué burrada es ésa penalmente hablando? Los grupos identificados en Retiro no obstaculizaban, estaban amparados por el derecho de reunión y no era ninguna fecha "sensible". Por cierto, que "a otros les puede parecer una putada" es una respuesta muy socorrida que se puede aplicar a tantas cosas. Por ejemplo, tu sueldo es de 1500€/mes, pero como a otros les puede parecer una putada vamos a bajarlo al SMI. Esa ni es una razón ni es un mojón pinchado en un palo.

Los comerciantes en Sol, por otra parte, se quejaban por la suciedad, no porque no vendieran, y dependía de a quién preguntabas. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/24/madrid/1306248302.html (yo es que tengo eso, no suelto afirmaciones a la brava, las intento documentar). Los trabajadores de esos comercios encantados de la vida porque sabían que los que estaban allí LUCHABAN POR ELLOS.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#119 por Francisco Fanon el 07/03/2013
#117


lo de balseros ejecutados es mentira,y últimamente solo los ejecutan mediante ráfagas de recuerdos:"mi hermano,pero tú no te acuerdas de mi...?Si yo era aquel que boxeaba contigo de chamaco en el barrio.Chico,por qué tu no me invitas a unas cervecitas..." :juas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#120 por Marqués de Rabotieso el 07/03/2013
tricky2k escribió:
Los trabajadores de esos comercios encantados de la vida porque sabían que los que estaban allí LUCHABAN POR ELLOS.


Hombre, dependerá del comercio...................... No es lo mismo una tienda de ultramarinos haciendo el agosto con los acampados, que una joyería :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo