Muere Dj Avicii

undercore
#1 por undercore el 20/04/2018
Avicii, famoso DJ, murió a los 28 años

https://elcomercio.pe/luces/musica/avicii-muerte-dj-famoso-mundo-noticia-513687
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Synth Werk
#2 por Synth Werk el 20/04/2018
¿What? ¿A los 28? debe ser una puta broma.
Un saludos.
Subir
Libertizer
#3 por Libertizer el 20/04/2018
Yo cuando escucho algo que es noticia por radio 3 me lo pienso :-k pero mientras no sea noticia en el bar de mi portal, no me lo creeré y sigue sin ser noticia a estas horas, lo cual me da que es un fake viral típico peruano ;)
Subir
ljherrer
#4 por ljherrer el 20/04/2018
Esta confirmado por el pais, la vanguardia ..... tristemente .
Subir
Libertizer
#5 por Libertizer el 21/04/2018
Bueno no es la primera vez que cuelan noticias falsas en portadas de la prensa internacional... ojalá sea un “fake”

Aunque me temo que se está haciendo noticia en toda la prensa músical, menos en radio3 que parece que nos se enteran de nada... ni mención en los espacios de música electrónica más comercial de los viernes :loco:

En clubbinspain si lo saben...:-k


https://www.clubbingspain.com/noticias/2018/avicii-fallece-a-los-28-anos.html
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 21/04/2018
Es lo que tiene la noche.

Te pasa la cuenta si vives entre la droga y el alcohol.
Subir
1
Libertizer
#7 por Libertizer el 21/04/2018
#6

No tiene por qué ser la noche Sino preguntate por los que llevan metiendose esteroides mezclando con alcohol y medicinas como justin Bieber, o por Carl cox, richi hawtin y compañiaaaaa... mas borracho que un británico que fat boy Slim no encontrarás pero qué bien lo llevan algunos...

Si fuera solo por la noche y los excesos todos estaríamos muertos a los 20... imagino que las causas son otras, la gente tiene infartos hasta en la cama ;)
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 21/04/2018
Parece no ser falso... así buscando por las alcantarillas de Facebook y Google parece bastante cierto. Pancreatitis según parece a causa del abuso de alcohol en el pasado.
Subir
Jodfri
#9 por Jodfri el 21/04/2018
Pues una pena. Otro que se suma a la lista de los "28 años".

No me gusta la música discotequera actual de Dj, pero este tío tenía talento como compositor. Hey Brother y Wake me Up me parecen dos canciones soberbias
Subir
Wikter
eh
#11 por eh el 21/04/2018
#10

Pero no lo hubo por Carles Santos...
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 21/04/2018
#11 Hasta el momento habitualmente no cubríamos ese tipo de noticias en portada salvo alguna que otra excepción, ahora tenemos una categoría nueva donde englobar este tipo de noticas a pesar de lo tristes que son, y también otras más alegres y entretenidas. También a la hora de escribir este tipo de textos hay que “atreverse”, quiero decir, yo por ejemplo no me veo capaz de escribir un texto como el que he hecho sobre Avicii acerca de Carles Santos, porque no me creo capacitado.
Subir
eh
#13 por eh el 21/04/2018
Ok Teo... Veré a ver que tal se me da redactar artículos, algún día tenía que tocarme también el participar en algo mas allá de simple posteador.

Por cierto... DEP.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 21/04/2018
#13 Ah, guay, vas a montarte un blog?
Subir
eh
#15 por eh el 21/04/2018
He de rumiar y practicar aun para eso, ya iré viendo sobre que temática podría redactar algo, algún campo que aun no se haya tocado puede que quede libre aun... Tiempo al tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo