Muere Joan Baptista Humet

  • 1
sapristico
#1 por sapristico el 02/12/2008
Me extraña que nadie lo haya puesto por aquí, pero no lo veo.

Una pena, era un tipo entrañable y sencillote, o al menos esa impresión me daba.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1013
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 02/12/2008
Es cierto, lo oí en la radio. Realmente una pena. Qué bonita era y sigue siendo su canción "Clara"... Creo que le están preparando un concierto-homenaje por aquí en Barcelona.
Subir
Briar
#3 por Briar el 02/12/2008
Pues estuve a punto de ponerlo ayer... Me caía bien éste tipo...
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 02/12/2008
Una pena, lo ví ayer en la tele.
Subir
analogcuñao
#5 por analogcuñao el 02/12/2008
iba a ser yo el que lo pusiera en el foro pero se me olvidó, lo conocí hace poco y me pareció cojonudo detro de su estilo, hay que hacer una version de clara en marrano, esa letra es cojonuda para un tema garajero...

descanse en paz
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 04/12/2008
Hola.Me llamo Joël y yo era sobrino suyo.La verdad es que Joan era un tio diferente...Este mes es jodido para mi, ya que el mes pasado murió mi madre (Gema, a la cual le dedicó en su día un tema que es un clásico), y el domingo a las 10 de la noche Joan, al cual tb quería mucho.
Soy usuario habitual de hispa, y un amigo, tb compañero del foro, me ha avisado de que había este post y solo quería dejar constancia de eso, de que era una bellísima persona, con mucha personalidad y que valía mucho la pena conocer.

Saludos!
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 04/12/2008
Joder macho... pues mucho ánimo
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 05/12/2008
Eso, Abrazo Hispasóniconjunto...y cuando te pongas triste....ya sabes...silba, y ellos 2 sonreirán de manera contagiosa.

todos nos tenemos que ir, pero sólo algunos dejan un legado humano, así que disfruta de lo que ellos te han dejado plantado en tu tierra...ánimo y salud,...alzo la copa y canto.
Subir
Jovihu
#9 por Jovihu el 05/12/2008
GRacias por los ánimos Saprístico y Dark-Mt!

:-)
Subir
caraborso
#10 por caraborso el 05/12/2008
Siempre llevo en la cabeza su tema Hay que vivir. Lo cantiñeo mucho. Siempre me pareció un buen tipo, un tipo sencillo. Lo siento mucho.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 05/12/2008
Mi padre me comentó que había muerto un famoso cantante de Terrassa, pero no sabía nada hasta ahora. El caso es que yo y mi familia vivimos allí (yo nací allí) unos años, y mi padre recuerda haber instalado las cortinas en la casa de este chico. Es solo una tonta curisidad, pero ya ves......, el "chico de las cortinas" siempre se acordó de él cuando le oía por la radio o veía que le nombraban en algún sitio. Por eso le dolió la noticia hace unos días.

Ya que está su sobrino por aquí, le mandamos ánimos desde Tenerife, para toda la familia y amigos.
Subir
Jovihu
#12 por Jovihu el 05/12/2008
Gracias Caraborso y PsGirl.Pues la casa donde vivía él en Terrassa es la que vivo yo hoy día junto a mi abuela (su madre).Qué curiosidades lo de las cortinas!

Por cierto, si alguien quiere ir al homenaje que le hacen , que se apresure a comprar las entradas la semana que viene.Salieron a la venta la semana pasada pero en solo 4 minutos se agotaron!.A raíz de ello, han cambiado de emplazamiento y se hará en la sala anexa del Palau Sant Jordi, que tiene mayor capacidad.

Se pueden comprar en La Caixa y actuará gente como Lluís Llach, Joan Manel Serrat, Marina Rossell, Nuria Feliu, Joan Isaac, Victor Manuel y Ana Belén, Maria del Mar Bonet y muchos más.
Subir
Redrum
#13 por Redrum el 05/12/2008
Jovihu escribió:
Hola.Me llamo Joël y yo era sobrino suyo.La verdad es que Joan era un tio diferente...Este mes es jodido para mi, ya que el mes pasado murió mi madre (Gema, a la cual le dedicó en su día un tema que es un clásico), y el domingo a las 10 de la noche Joan, al cual tb quería mucho.
Soy usuario habitual de hispa, y un amigo, tb compañero del foro, me ha avisado de que había este post y solo quería dejar constancia de eso, de que era una bellísima persona, con mucha personalidad y que valía mucho la pena conocer.

Saludos!


Que descanse en paz. Y no quiero ni pensar el mal trago que es para los familiares encontrarse con tan mala fortuna en tan poco tiempo.

Tienes todo nuestro apoyo, aunque suene a tópico.

Un abrazo grande!
Subir
Briar
#14 por Briar el 06/12/2008
Mis condolencias... Muy pocas veces te encuentras a un cantante tan puro y sin contaminar por bobadas externas... El trabajo de éste hombre se ha de revalorizar con el tiempo...
Subir
yisas
#15 por yisas el 07/12/2008
Vaya! no sabía! :(

Desde luego banda sonora de mi niñez.

...descanse en paz y mucho animo a la familia.
:silbar: :silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo