Muere Joan Baptista Humet

  • 2
MaryPoppins
#16 por MaryPoppins el 08/12/2008
Jovihu muchos ánimos para superar estas pérdidas tan grandes. Desde luego que bonitas canciones.

descanse en paz
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jovihu
#17 por Jovihu el 08/12/2008
Muchas gracias a todos los que me habéis dado ánimos a mi y a su familia.El día 16 veré a sus hijos, y les comentaré que en este foro han escrito varia gente sobre la muerte de su padre, por si les apetece leerlo.

Saludos y gracias de nuevo. :D
Subir
Saint-Saens
#18 por Saint-Saens el 09/12/2008
Si hay algo contra lo que luchar diariamente es contra el olvido...

Joan Baptista Humet se merece ese homenaje y estar presente en la historia de la cultura de este país (España)

Que el Alzheimer cultural no nos haga olvidar de dónde venimos y lo que somos


Descansa en paz


SS
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 16/12/2008
Joël, t'acompanyo en el sentiment. Molts ànims.

El concierto de homenaje es esta noche en la sala anexa del Palau Sant Jordi. Será memorable, sin duda.
Subir
calgonit
#20 por calgonit el 16/12/2008
Pues yo tb quiero expresar aquí lo q me dolió leer la noticia en el diario. Reconozco q la canción de Clara me vino de inmediato a la memoria y el texto q estaba leyendo comenzó a enturbiarse. Envidio el acierto compositor que tuvo, especialmente con este tema.
Subir
Jovihu
#21 por Jovihu el 16/12/2008
Moltes gràcies Zoolansky(muchas gracias Zoolansky). :)
A ver que tal va la cosa.
Por cierto, las composiciones de tus temas -que los estoy oyendo en hispasonicos.com-, están muy guapas!!
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 17/12/2008
Muchas gracias. Aunque jamás seré capaz de componer algo parecido a "Clara", eso lo tengo muy... "Claro". :wink:
Subir
VIBRA
#23 por VIBRA el 18/12/2008
J.B. Humet me emocionó con la sensibilidad de su tema Gemma....hace si unos años y depues Clara y alzo tambien un brindis por este gran músico
un Abrazote para el y su familia
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 19/12/2008
Lo siento Jovihu, me acabo de dar cuenta; nos acabamos de conocer, pero si me necesitas para algo, ya sabes.
Subir
Jovihu
#25 por Jovihu el 19/12/2008
Muchas gracias Soyuz y Vibra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo