Buen tema, me encanto de la mitad para adelante.
Responder
Muy guapo y muy triste,me la imagino en un cine a toda castaña,me a gustado la composicion y los sonidos,pero hay una flauta que suena como muy timidamente,deberia tener mas fuerza para mi gustor,el tema en general muy bien,un saludo.
Responder
Coincido con DEA en que es muy cinematográfico.
Soberbio, muy bello, de principio a fin. Enhorabuena.
Saludos.
PD. Yo no tocaría nada, lo veo perfecto.
Responder
Fantástico aneliria.
Yo tampoco lo tocaría mucho, me encanta. Me ha emocionado.
Responder
Gracias chicos, me gustaría que este tema se escuchase ... "de otro modo", para mí ha sido especial, quizá diría de lo mejor que he compuesto, ya no entro en calidad, pero sí en sentimiento.
DEA, la flauta que comentas tal vez sea en sus notas más graves tal vez, es que ahí la puse a propósito como acompañamiento a la orquesta, sólo quería que destacara más cuando toma notas agudas
DUCREIN... un "me ha emocionado" me llega tan adentro y más como una crítica excelente de calidad, es más, prefiero el "me ha emocionado"
Responder
Me ha transmitido bastate de lo que quieres expresar, y eso es muy difícil. Enhorabuena. Buena producción también
Responder
pedazo de tema, de lo mejor que subiste por aqui.
un saludo.
Responder
Interesante la progresión del principio, que cuando me parece que suena a algo, se va por otros derroteros.
Un temazo tio.
Cuidate.
Responder
DrugSlove...gracias por escuchar, además que te transmita y encima me dices buena producción...mola mucho gracias!!!!
Micol, artista...jejeje, siempre conciso y muuuuu preciso, artistaaaaaaa
eljulio... también se agradece de un tío fiel como tú eso, ya lo creoooo!!!!
PF... jejejeje...me saldrían mejor los temas al lado del mar...jejejejeje
Responder
Impresionante.
Nothing else.
Responder
joer!
casi uno se emociona si!! transmite eso...
El clavicornio ese te aleja a otra era inicialmente, cambia con las bells... totalmente... a partir de ahi es una cosa mikeolfield-oriental. Paron suficiente para volver a empezar...
Muy buena si... llega dentro.
Responder
joer, casi lloro y todo...
precioso
Responder
Que los jevis también tenemos nuestro corazoncito...
Responder