Muerte Mesa Stanton SK Five

dr
#1 por dr el 25/09/2005
os cuento me pille una mesa stanton sk five en usa vamos me tuve q comprar un transformador de corriente de 220 - 120 y nada todo el año el tema a funcionando perfectamente, de un dia para otro no enciende la mesa, asi q ni idea tiene pinta de un pico de corriente q la aniquilado la mesa; alguien q entienda de electronica para ver q puedo hacer? le abri la tapa y no vi ningun fusible :/ supongo q el transformador a muerto pero la mesa?

sabeis algun sitio en madrid donde arreglarla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MC13017P
#2 por MC13017P el 26/09/2005
Porqué supones que el transformador ha muerto?.Has comprobado que haya salida de alterna en dicho transformador?.Si hay salida comprueba primario de la fuente y si está todo correcto el secundario de dicha fuente.Si no entiendes de reparacion,ni lo intentes es peligroso y ademas te puede salir mas caro el collar que el perro.
Subir
dr
#3 por dr el 26/09/2005
de alterna no entiendo mucho de continua si comprobamos y creo que no habia salida. nose . si hay algun tecnico le envio la mesa a ver que le puede hacer, yo resido en madrid, pero me da igual mandarla a otra ciudad... enga saludos
Subir
mider
#4 por mider el 26/09/2005
Si no recuerdo mal por la zona de Puerta Toledo estaba el servicio técnico de Magnedine, pero no sé por donde estará el de Stanton pregunta en alguna de las tiendas de barquillo que seguro que te pueden solucionar algo.
Ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas