Muestra sin escala en halion?

Bartos
#1 por Bartos el 12/12/2006
hola. como se puede hacer para que una muestra se asigne a todas notas sin que cambie de nota?. es decir. que un bombo suene igual en todas las notas en halion 2?

yo lo asigno a una nota. extiendo el rango. pero claro.. cambia de nota y pichea. y quiero que suene igual la muestra en todas las notas.
Subir
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 12/12/2006
Alguien escribió:

como se puede hacer para que una muestra se asigne a todas notas sin que cambie de nota?.


no se puede

Alguien escribió:

que un bombo suene igual en todas las notas en halion 2?


cargando varias muestras iguales, ademas te supondra una ventaja pudiendo editar las muestras independientemente por si quieres variar alguna, tambien debe tener una funcion de copiar pegar, o de duplicar para hacerlo aun mas sencillo.

pues lo que te he dicho probablemente, ya lo sabias, pero la verdad es que al trabajar con soft no necesitas una funcion asi, ya que importar muestras es muy sencillo.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 12/12/2006
Mr.Beni @ 12 Dic 2006 - 06:08 PM escribió:
Alguien escribió:

como se puede hacer para que una muestra se asigne a todas notas sin que cambie de nota?.


no se puede

Alguien escribió:

que un bombo suene igual en todas las notas en halion 2?


cargando varias muestras iguales, ademas te supondra una ventaja pudiendo editar las muestras independientemente por si quieres variar alguna, tambien debe tener una funcion de copiar pegar, o de duplicar para hacerlo aun mas sencillo.

pues lo que te he dicho probablemente, ya lo sabias, pero la verdad es que al trabajar con soft no necesitas una funcion asi, ya que importar muestras es muy sencillo.
hola. juraria haber cargado una muestra de akai alguna vez que no cambiaba el tono. pero vamos... que si no se puede.. igual estoy equivocado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo