Si tú eres mujer yo soy cuarentón

teniente_powell
#1 por teniente_powell el 08/11/2018
Un holandés de 69 años dice que si un tío puede elegir que en su DNI ponga que es mujer, él exige que en el suyo le quiten 20 años. Y aparte de que es una locura, su justificación es legalmente impecable. En un tribunal lo tiene.

https://www.elmundo.es/internacional/2018/11/08/5be43d2f22601dcd488b4690.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
David Trigili
#2 por David Trigili el 09/11/2018
Doblemente pollavieja pues.
Subir
Origami
#3 por Origami el 09/11/2018
No veo la justificación impecable por ningún lado, la verdad. Y mira que la he buscado en el artículo.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 09/11/2018
Teniente no ve machismo ni homofobia en la iglesia apostólica, es lógico que aquí vea algo impecable, jjjh, este escribe libros de autoayuda, igual busca publicidad entre los mas ....
Subir
Sidelkc
#5 por Sidelkc el 09/11/2018
Pues yo se lo concedia.Eso si una vez concedido le explicaria que como las pensiones van por edad y el es un cuarenton pues que se vaya buscando trabajo :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 09/11/2018
#3 Es simple. Si uno es libre de elegir el sexo que se indica en su DNI, a ver por qué no va a ser libre de elegir que se indique que ha nacido en Australia o que nació 20 años antes de lo que dice el registro civil. Si nos pasamos lo cierto por el arco del triunfo, barra libre. Apela a la discriminación que sufre por su edad. Ve con 69 años a pedir una hipoteca a ver qué te dicen. O un seguro de enfermedad, a ver qué te cuesta. Dile a la DGT que la renovación del carnet de conducir sea como cuando tienes 30 años. Discriminación. No sé en Holanda, pero en España levantas la bandera de la discriminación y te regalan un apartamento en Torrevieja.

#4 Una afirmación bastante atrevida la tuya. Y como siempre, gratuíta.

#5 Eso dice, que quiere trabajar. Pero con su edad no le dejan.
Subir
ok
#7 por ok el 09/11/2018
A este paso, un dia van a legalizar el matrimonio con objetos, con niños, y con animales. :fumeta:
Subir
teniente_powell
#8 por teniente_powell el 09/11/2018
#7 Con objetos no lo sé, pero en cuanto que un niño y un gato pueden ser sujetos pasivos para heredar, no es ninguna tontería. Hoy la ley española restringe enormemente la capacidad de decidir a la hora de hacer testamento. Si tienes dos hijos, uno es un cabrón hijo de la chingada, y el otro es una bellísima persona, no puedes desheredar al primero, pero puedes beneficiar a lo burro al segundo casándote con él. Ya que la finalidad inicial (en tiempos de la pera) del matrimonio de procrear se ha diluído y eso importa un huevo, qué más da con quién o qué te cases. Si quieres asegurarte de que a tu gato no le faltará de "ná" te casas con él y lo haces heredero a título de usufructuario tutelado por una fundación. Cuando palmes, todo p'al puto gato.
Subir
Malve
#9 por Malve el 09/11/2018
teniente_powell escribió:
Si uno es libre de elegir el sexo que se indica en su DNI


Ya bueno, pero para solicitar el cambio de sexo en el registro civil se requiere un informe médico que demuestre disonancia de género.

Personalmente no me parecería mal que se permitiese ajustar la edad por motivos legales/laborales siempre que puedas aportar un informe médico que demuestre que tu condición física es adecuada para la edad que quieres registrar en tu DNI.

Respecto a la parte de Tinder, veo más ganas de trincarse a tías de 45 años que, por lo general, no le deben parar bola por tener 69 tacos. Ahí no veo discriminación alguna desde el momento en que de lo que se trata es de elegir libremente a personas con las que quedar o tener una relación. Si una mujer de 45 años no quiere estar con un hombre de 69, por la razón que sea, está en su derecho, y para eso se pone una foto de perfil. Otra cosa es un trabajo o cuestiones de índole legal u oficial, ahí sí que procede denunciar la discriminación por edad, pero en cuestiones y relaciones personales no. Sin contar que lo tiene "fácil", puede quitarse algunos años en el perfil. Pero claro, 20 años igual cantan un poco.


teniente_powell escribió:
por qué no va a ser libre de elegir que se indique que ha nacido en Australia o que nació 20 años antes de lo que dice el registro civil


O de dar otro domicilio diferente al de su vivienda, poner la foto de Brad Pitt (porque su cara no le gusta) o decir que es hijo de Michael Jordan y Catalina la Grande.


teniente_powell escribió:
Ya que la finalidad inicial (en tiempos de la pera) del matrimonio de procrear


No, hombre, creo que antes de que existiera el matrimonio, en cualquiera de sus formas, ya se procreaba. El matrimonio siempre fue un trámite legal y/o religioso, nada más.
Subir
Malve
#10 por Malve el 09/11/2018
Y, por cierto, ¿qué problema tienen las mujeres de 69 años? ¿No dice que "la edad es una cuestión de identidad real" y que depende "de cómo te sientas"? Pues mucho me temo que él "discrimina" a las mujeres de su edad buscando mujeres 20-25 años más jóvenes. Según su afirmación, no hay necesidad de buscar en función de la edad.
Subir
Origami
#11 por Origami el 09/11/2018
#10
=D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo