La mujer de will smith y su grupo de metal¡

  • 1
sopothetocho
#1 por sopothetocho el 28/08/2006
pues eso el grupo de la mujer de will smith y su grupo wicked wisdom, nuncra crei poder algo tan bueno y original de alguien como ella, y los musicos que la acompañan son buenisimos vamos que no es la tipica estrellita que hace musica mala, y siendo el caso del metal si que es raro encontrarse con algo asi muy cañero y elaborado y a la vez melodico en plan comercial.

http://www.youtube.com/watch?v=yA4T77EuzGk

ala, Jada smith y wicked wisdom.

:yeah: a disfrutarlo.
Subir
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 28/08/2006
y otro video un pokitin mas claro

http://www.youtube.com/watch?v=UyfcgnI3 ... ed&search=

el riff final de este video me mata, gizmachi?... meshuggah?... mnemic?... :lol: nooo¡ la mujer del principe de bell air :lol:
Subir
copeland
#3 por copeland el 28/08/2006
no se si tu mensaje es de lo increible que es la mujer de will smith o lo increbilble del grupo...

yo! a ambas afirmaciones , le pongo la misma linea roja que tiene tu perro......

y a will smith tambien otra! :) ( a este no me preguntes por que)
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 28/08/2006
copeland @ 28 Ago 2006 - 04:08 PM escribió:
no se si tu mensaje es de lo increible que es la mujer de will smith o lo increbilble del grupo...

yo! a ambas afirmaciones , le pongo la misma linea roja que tiene tu perro......

y a will smith tambien otra! :) ( a este no me preguntes por que)


??¿¿? eing? ¿? no te entiendo bien tio, se supone que no te gusta o algo asi, lo digo por lo de la linea roja, puede que no te guste pero son bueno tio vale que la tia no tenga una voz increible pero joder la musica es mejor que el 70 % de los grupos de metal del estilo que salen de america ahora mismo que son mas de lo mismo...
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 28/08/2006
No es que sean malos (tampoco soy nadie para decir que es malo y que es bueno), pero una cosa sí puedo decir....

... es más de lo mismo.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 28/08/2006
Creatika @ 28 Ago 2006 - 06:58 PM escribió:
No es que sean malos (tampoco soy nadie para decir que es malo y que es bueno), pero una cosa sí puedo decir....

... es más de lo mismo.


Justo lo que iba a decir.. metal cañero y en plan comercial tienes bandas a patadas... y más si salen de EEUU.
Subir
lokez
#7 por lokez el 28/08/2006
digo lo mismito que Arkanoise y Creatika... he escuchado, y escucho mucho metal y esto no me parece nada nuevo... y el tema (el primero) llega a correcto y pto.
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 28/08/2006
vamos a lo que importa... ¿la chica está visible?

que alguien suba un fotillo :mrgreen:
Subir
koven
#9 por koven el 28/08/2006
no he podido ni terminar de escuchar las canciones enteras.

no me han gustado nada, y la voz de la tia todavia menos.
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 28/08/2006
ArkaNoise @ 28 Ago 2006 - 07:05 PM escribió:
Creatika @ 28 Ago 2006 - 06:58 PM escribió:
No es que sean malos (tampoco soy nadie para decir que es malo y que es bueno), pero una cosa sí puedo decir....

... es más de lo mismo.


Justo lo que iba a decir.. metal cañero y en plan comercial tienes bandas a patadas... y más si salen de EEUU.


si bueno pero que metan poliritmia en los temas hay pocas, que yo conozca aparte de meshuggah que es un caso a parte, esta gizmachi y para de contar.(famosos claro, seguro que hay montones por hay)


no se tio ami me gusta y yo he escuchado muchos muchoooooooooooooos grupos distintos y dentro de casi todos los estilos de metal de muchos paises asta del nepal he oido grupos :lol: y esto me gusta, tambien es que yo oi el grupo antes de saber que esta tia era la mujer de will smith (igual eso condiciona un poco al rechazo supongo) y luego me entere (10 min antes de poner el post) y me parecio curioso tambien es que yo soy un poco raro y me gusta casi todo (creo que soy de las pocas personas a las que le encanta mushroom head :lol:)

creo que lo mas que me gusta es la batera en el video no se oye una mierda por que esta a calidad pestosa pero en el disco el tio es un bestia y el bajo y la guitarra no estan nada mal si acaso lo que no me gusta mucho es la voz.

bueno si no os gusta por lo menos os quedais con el dato :lol: cuanto menos curioso: la mujer de will smith tiene un grupo de metal
Subir
lokez
#11 por lokez el 29/08/2006
ummm... :-k que quieres decir con poliritmia exactamente?
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 29/08/2006
yo no entiendo mucho de teoria musical pero tengo unas nociones basicas sobre ello y cuando lo oigo se lo que es, poliritmia es por ejemplo cuando tienes una bateria a 4/4 y una guitarra a 6/8 o cualquier otro tipo de compas diferente a la bateria, por supuesto esto visto asi parece raro pero tiene su logica por que aunque a simple vista parece que van a ir mal, pero se encuentran en un punto cada "X" compases (la X la puedes sacar haciendo una suma o algo asi que no me acuerdo y tendras el compas exacto donde se encontraran) esto lo suele hacer mucho por ejemplo meshuggah, yo no se pero creo que ser capaz de hacer esto supone tener un nivel considerable

Saludos y espero no equivocarme demasiado asi mas o menos me lo explicaron ami :roll:
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 29/08/2006
es lo que tiene tener amigos virtuosos, son unos capullos arrogantes pero te explican cosas :lol:
Subir
lokez
#14 por lokez el 29/08/2006
ahá gracias por la explicación sopothetocho, ummm supongo q claro no hay problema mientras los compases coincidan en ser binarios, ternarios...

aunque me imagino, esto lo hacen un montón de grupos progresivos? no?
Subir
jorpese1
#15 por jorpese1 el 29/08/2006
Has oido messugah?

Te pongo parte de un análisis que hizo un tipo como tesis o algo asi.

To take an example, the main riff of the song New Millennium Cyanide Christ from their 1998 album Chaosphere follows the aforementioned blueprint. Haake beats a rather slow 4/4 rhythm with his hands, while the bass drums and guitars play a repetitive 23/16 rhythm pattern on top of it. As the subdivided pattern is repeated, the pattern's accents shift to different beats on each repetition. After repeating the 23/16 pattern five times, a shorter 13/16 pattern is played once. These patterns sum up to 128 16th notes, which equals exactly 8 measures in 4/4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo