#181
Eso no lo discuto, de hecho a mí las mujeres cuando más me suelen gustar es cuando rondan los 35, supongo que también por mi propia edad que me condiciona.
Pero en el caso de Bellucci, mujer adorada por todos lados, tiene 51, no 40, y una cosa es verla toda arreglada, pero si le quitáramos el maquillaje y la viéramos de bien cerca, dudo que pensáramos que está mejor ahora que con 20. Que se conserva bien para la edad, sin duda, pero de verla en una foto o en una gala bien maquillada a verla al natural... que los 50 años no perdonan, todo se cae pa' bajo, es ley de vida y de la gravedad.
Sin aditamentos hay muchas chavalas cuyos cuerpos son vulgares, anticipan desastres.
Pero, de verdad, no hace falta que caigan los años, que en el mejor de los casos caen, son otras cosas menos viscerales las que hacen de una chia o un chico encantadores, que molan las carnes firmes, claro, para eso está la cigala, el jamoncito y la ventresca. es que estoy viendo Robin food en etb on line.
Cuando andes con alguien (sea tío o tía, mira a los padres, y míralos cómo se comportan, de visita y cuando todo va viento en popa cojonudos todos; pero cuando vienen mal dadas, hostias...
Muy maja.
Me gustan las medias oscuras.
El olor de las colonias mola, el Sahara, Fernando poo y así...
Joer, y yo que siempre he encontrado y sigo encontrando a esta chica tirando a fea. Viva la variedad de gustos!
#186
creo que ella era el gran acierto de Secretary. con esa mezcla de ingenuidad y picardia
curiosa peli
#191 Aquí se trata de poner mujeres ideales, una mujer hermosísima con un master y una gran personalidad existe es en mi imaginación. Por supuesto que me gustaría así pero si tengo que escoger, lamentablemente la escogería por su interior, digo lamentablemente porque me gustan las mujeres bellas, pero yo no puedo convivir con una persona que su personalidad no me guste, puedo generar un rechazo y un desprecio muy grande hacia esa persona, ya me ha pasado, sobretodo esas que se hacen las pendejas buscando la forma de que siempre hagas lo que ellas quieren, caen en seguida en desgracia por más bella que sea. En cambio alguien medio fea pero con una gran personalidad hay un momento en que me olvido de si es fea o es bonita.